POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Mié 06 May 2009 23:55

tata1970 escribió: Rent... A Finlandia nooo... no te preocupes... Si Pitu ya nos ha arreglado el Montytour... Nos vamos pa'Granada (cuanto era??) 15 días?? yo me quedo arreglando el jardín y plantando geranios, alicantando baños y tratando de hacer madalenas como ella, y ... cuidando de los tres niños de Pitu, y si.... he dicho TRES y no me he equivocado 8) A los dos pequeños los mando a su cuarto a jugar con la play, y con el tercero... ya me inventaré yo otro juego pa'que no se aburra :duda: ... Y mientras tú te vas a visitar la Alhambra con la Pitu... :wink: :) Mas animadillo hoy, o qué?? :beso:
Jejeje, mi calvo, que como bien saben muchas compis, es hombre de pocas palabras ha dicho al escuchar el plan de Tata: "Estupendo!!" (Creo que a él también se le han pasado por la cabeza un par de jueguecitos que le gustaría practicar contigo, chata...jejeje). Ah! y que los baños ya están acabados, nena..... :lol: Yo me llevo a mi Rent a la Alhambra....y a ver la puesta de sol más bonita del mundo en S. Miguel Bajo (barrio Albayzín)

Voy a seguir leyendo..jeje

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 07 May 2009 00:15

Ains, que me parto con el Risto!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Cómo me gusta!!! :lol: :lol:

Bueno, bueno...cómo me alegro de ver a mi Moni por aquí.... :) ains, guapa, cuánto te quiero!!! Y cómo deseo que todo salga bien, y tu hombre pueda estar prontito a tu lado. :beso:

Y mi Vespi, que mañana va a tener mucha fuerza en esa entrevista :up: , y aunque sea a media jornada...menos es nada, no??? :beso: Y besitos pa tu papi. :beso:

A Maribel miles de besos para que pronto sepa que todo va a estar bien. :beso:
Y mi Yaris que nos musiquea...:)

Ains, que yo tengo que masajearme y se me acuesta el calvo!!!! (sin Vicente, eh??? dejémosle reposar...jajaja)
Ahora vuelvo!!!
:dientes:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 07 May 2009 01:03

Hale! ya vuelvo masajeada...jejeje :) Os parecerá una bobada, pero desde que me masajeo todos los días (jejejeje) y uso una crema intensiva post-masaje-anticelulítica, y uso las capsulitas de vid roja y de castaño de indias tengo las piernecitas muuuucho mejor, ya apenas me duelen por la noche :up: Así que, amores...poned un masajeador profesional en vuestras vidas!! :D

Ains, que mi Cris se me va un montón de días y apenas si he podido despedirme....jur.... :herida: , bueno, espero que se lo pase genial y disfrute de su viaje y de sus amores. Ains, Crus, Yaris dadle mil besos de mi parte, vale?? :beso:

Bueno, pues yo os cuento un poco....(reflexiones más allá de la media noche....jejeje)..¿os acordáis de la Pitu que no paraba ni un minuto de hacer cosas??¿que cocinaba hasta las mil?? bueno, es cierto que en este trimestre me prodigo poco por la cocina porque como sola a diario y no me esmero demasiado.... :nodigona: Peeeerooo hoy le he hecho un pequeño homenaje a esa Pitu que andaba un poco perdida, y me he recordado a Maribel con sus maquinitas...Hoy Pitu se ha levantado como una moto, he currado contenta toda la mañana, he ido a hacer también unas gestiones en el banco, he ido sonriendo por la calle :) , hacía un calor hoy...!!!!uffffff, he ido al gym y me he metido un tute estupendo patinando y corriendo, luego una tablilla de abdominales (hay que llegar a ver a Gisele en breve), he venido bajo un sol abrasador con mis botas....hoy!!! botas!!! :o (bueno, pero iba ideal de la muerte, con mi vestidito morado.... :coqueta: mañana recupero mis cuñitas de esparto pero a la de YA....jejeje), he comido en estupenda compañía y me he ido a currar con una sonrisa, una tarde buena la de hoy...:) y esta noche, tras estar con mis niños, repasar los deberes, me he metido con mis churumbeles en la cocina y he cocinado como una loca....jeje, todas las maquinitas echando humo: en la thmix un pollo al chilindrón, en la pani un pan de nueces y gummybayas, en el micro tomate frito, y aparte me hacía la cena en sartén....jejeje (un revuelto(de claras) de espárragos, champis y bacalao..mmmm), en fin, que cuando me he sentado he pensado...joer, no he parado.... :) y qué bien aprovecho el tiempo....jejeje.

Ains, que tengo una conferencia desde la terracita....
jeje
luego vuelvo.
:dientes:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 07 May 2009 01:59

Cu-cú... que me voy y como no sé si pillaré una wifi generosa por ahí me despido desde ya hasta... el miércoles próximo... besos para todos... a Yaris y a Crus se los doy en directo un día de estos :)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 07 May 2009 02:31

Mi Cris que viene cuqueando.... :) (y se va....)

Bueno, bueno....cu-cú...que me voy a la camita ya.
Hoy mi Nahi se ha debido quedar en las campas de Deusto con el macizorro del Mikel.... :duda: mira, nena, que de noche refresca....luego no me vengas con dolores de garganta y cosas así....(te he echado de menos hoy) :beso:
Y como no quiero aburrir al personal y llenar casi yo solita esta página, me voy... :)
Buenas noches, mañana (hoy) jueves....tengo una tarde "libre" con mil cosas que hacer :) No sé si tengo ni siquiera oportunidad de ir al gym..... :duda: tengo que estar a las 5 en un sitio, leeeeejos con mi niño mayor, llevar al peque a un cumple, también....y acupuntor a las 6 y media....uhmmm....me lo voy a pensar :) Y tengo que comprar las cosas para una recetilla que voy a preparar (copiada) para una fiesta del cole el viernes....ya os contaré.
También estoy contenta porque el sábado he quedado a comer con un amigo de la infancia que viene a una boda y que hace....uffff, al menos 7 años que no veo. :) y el facebook nos reencontró! :lol: :lol:

En fin, que empiezo a divagar....
buenas noches, amores.
Dejo el colacao a mi niño guapo y me voy a la camita... :)
:beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 07 May 2009 09:24

Buenos días, amores!
Nadie madruga hoy??? :) Si cuando ayer dije que no quería rellenar una página casi enterita yo, lo decía en serio!! jejeje
Hoy no me ha dado tiempo a traeros el desayuno, I´m sorry, pero tengo el pan de nueces y gummybayas preparadito para ponéroslo luego :)
Eso sí, os traigo una canción que a mí me encanta, de uno de los más grandes (literalmente hablando :dientes: ), Mmmmmmm, qué voz!!!

http://www.youtube.com/watch?v=lUMmMXYo ... re=related[/video]

Don't go changing, trying to please me
You never let me down before
I don't imagine you're too familiar
And I don't see you anymore
I would not leave you in times of trouble
We never could have come this far
I took the good times, I'll take the bad times
I'll take you just the way you are

Don't go trying some new fashion
Don't change the color of your hair
You always have my unspoken passion
Although I might not seem to care

I don't want clever conversation
I don't want to work that hard
I just want some someone to talk to
I want you just the way you are.

I need to know that you will always be
The same old someone that I knew
What will it take till you believe in me
The way that I believe in you.

I said I love you and that's forever (Dije que te amo, y eso es para siempre)
And this I promise from my heart (Y esto lo prometo desde mi corazón)
I could not love you any better (No podría amarte de una forma mejor)
I love you just the way you are (Te amo tal y como eres)

(Que me corrija Maribel si está mal la traducción.... :dientes: )
Y es que hay que querer a la gente tal y como es....aunque se le chamusquen las hamburguesas :)
Buenos días, amores.
:beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 07 May 2009 09:36

¡Buenos días!

Lo siento pero no he podido leer mucho... veo que Cris va a viajar, que Pitu vuelve con la capa de super Pitu, que Vespi tiene posible trabajo... ¡bieeeen! :plas:
Maribel, espero que tu chico tenga muy buenas noticias y vuestros ánimos vayan para arriba :) Y Tata y el calvo de Pitu, ¿qué traman? :burla:

Y es que no puedo leer más... pero que sigo aquí y que cuando tenga un ratito os contaré cositas y os leeré mejor.

Besitos.
:beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 07 May 2009 09:38

Ay Pitu... ¡que me he cruzado contigo! :) :beso:

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Jue 07 May 2009 09:39

Y yo con la super Pik!! :beso:
Buenos dias Pitu....que yo si me como un cachito, eh??? :beso:
Y estas dormilonas?? Que pasa!!! :beso: :beso:
bueno, pues empieza la preparación para la entrevista: ducha, cremas, pelo perfecto, ropa impoluta, tacones medios, y cara de.... Porfa, dame el curro!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Ale, pues al toro por los cuernos!!!

:beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 07 May 2009 09:40

Pik....Y me has tocado el culo!!! 8) (o no has sido tú??) :duda:

Ay, leches, si ha sido la Vespiiiiiiiiiiiiii!!! (suerte, cielo, sé tú misma!!! :up: )
Buenos días, guapas!!!
:beso:

Responder