Hale! ya vuelvo masajeada...jejeje

Os parecerá una bobada, pero desde que me masajeo todos los días (jejejeje) y uso una crema intensiva post-masaje-anticelulítica, y uso las capsulitas de vid roja y de castaño de indias tengo las piernecitas muuuucho mejor, ya apenas me duelen por la noche

Así que, amores...poned un masajeador profesional en vuestras vidas!!
Ains, que mi Cris se me va un montón de días y apenas si he podido despedirme....jur....

, bueno, espero que se lo pase genial y disfrute de su viaje y de sus amores. Ains, Crus, Yaris dadle mil besos de mi parte, vale??
Bueno, pues yo os cuento un poco....(reflexiones más allá de la media noche....jejeje)..¿os acordáis de la Pitu que no paraba ni un minuto de hacer cosas??¿que cocinaba hasta las mil?? bueno, es cierto que en este trimestre me prodigo poco por la cocina porque como sola a diario y no me esmero demasiado....

Peeeerooo hoy le he hecho un pequeño homenaje a esa Pitu que andaba un poco perdida, y me he recordado a Maribel con sus maquinitas...Hoy Pitu se ha levantado como una moto, he currado contenta toda la mañana, he ido a hacer también unas gestiones en el banco, he ido sonriendo por la calle

, hacía un calor hoy...!!!!uffffff, he ido al gym y me he metido un tute estupendo patinando y corriendo, luego una tablilla de abdominales (hay que llegar a ver a Gisele en breve), he venido bajo un sol abrasador con mis botas....hoy!!! botas!!!

(bueno, pero iba ideal de la muerte, con mi vestidito morado....

mañana recupero mis cuñitas de esparto pero a la de YA....jejeje), he comido en estupenda compañía y me he ido a currar con una sonrisa, una tarde buena la de hoy...

y esta noche, tras estar con mis niños, repasar los deberes, me he metido con mis churumbeles en la cocina y he cocinado como una loca....jeje, todas las maquinitas echando humo: en la thmix un pollo al chilindrón, en la pani un pan de nueces y gummybayas, en el micro tomate frito, y aparte me hacía la cena en sartén....jejeje (un revuelto(de claras) de espárragos, champis y bacalao..mmmm), en fin, que cuando me he sentado he pensado...joer, no he parado....

y qué bien aprovecho el tiempo....jejeje.
Ains, que tengo una conferencia desde la terracita....
jeje
luego vuelvo.