POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re:

Mensaje por Rent » Jue 07 May 2009 13:25

Hola a tod@s!!! Aixxx... hoy tengo uno de esos días desaprovechao... o aprovechado para no hacer nada, según se mire... :dientes: Voy a salir de mi cueva un rato... Hoy ni gym ni na... :down: Si es que no se puede ser tan golfo... :lol: Voy a iros leyendo...

Yariiiiis... no había escuchado las canciones, guapisima, me gustan :) La de SS me ha gustado de toda la vida, sip... Un besazo, ¡chiquilla! :beso: :beso: Un abrazo para Kiks!! :wink: A la Tata... bueno, como la Pitu no se queja y su calvo tampoco, me parece bien el plan :up: :lol: Yo me animo y me desanimo según el día, guapa... :lol: gracias, cielo!! :beso: :beso: A vespa, mucha suerte para hoy y que lo de tu padre quede en eso, en un susto y nada más :beso: A moniiiiii... guapaaa... te echo mucho de menos, aix... que casi ni te veo por aquí, mil besos, cielooo :beso: :beso: Muchos besitos para Maribel, mi cocinera favorita :beso: :beso: A mi Cris... que se nos va unos días... qué suerte, cielo... pásalo muy bien, si? :beso: :beso:
pitu906090 escribió:Y es que hay que querer a la gente tal y como es....aunque se le chamusquen las hamburguesas :)
Buenos días, amores.
:beso: :beso:
Dí que sí, guapa... que a todo el mundo le puede pasar alguna vez... :lol: :lol: Aviso: las hamburguesas... a fuego lento... :lol: :lol: Si es que me despisto... Me encanta la canción que has puesto, corazón, qué voz el Barry white... :beso: :beso:

Besitos también para Pik, :beso: Jo, me he perdido el lío de manos tocando culos... si es que... siempre tarde... :( A irati... gracias por los besos y los arrumacos, cielo, pa tí también hay :beso: :beso: ¡Yo también quiero ver Lobezno! Pero no tengo con quién ir... :( Y a mi Seli, que se quiere animar... eso es, mi cielo... si es que tenemos que Pikear un poco para ser más felices :) :beso: Un besazo para Mcor :beso: y besos curativos para Mi@, mejórate, cielo :beso: :beso: yo también ando ahí, con un dolor de estómago que me deja doblao de vez en cuando, aix... Siempre tengo que tener algún dolor, es horrible lo mío :dientes: Bah... da igual, al mal tiempo... buena cara... Besos para tod@s!!

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por yaris2407 » Jue 07 May 2009 13:51

bueno... hoy soy yo quien va detrás del chico guapo... :coqueta:
vengo de dejar a mi cris y a su familia comiendo, y es que no me he podido quedar más rato con ellos porque en una hora entro a currar...
pitu, le he dado besos y achuchones, no te preocupes, y me he quedado un poco mal porque me ha sabido a poco...
bueno, voy a comer algo que me tengo que ir ya mismo...

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Re:

Mensaje por Gazpachuela » Jue 07 May 2009 15:36

Rent escribió: ¡Yo también quiero ver Lobezno! Pero no tengo con quién ir... :(
Peeeeeero, qué disparate dices!!!! :o
Ains.... :herida:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Jue 07 May 2009 15:48

Yaris escribió:bueno... hoy soy yo quien va detrás del chico guapo...
Al revés... he ido yo por delante de la guapa... :beso: Aix... qué ganas de abrazarlas yo a ustedes que tengo...
:beso: :beso:
Pitu escribió: Peeeeeero, qué disparate dices!!!! :o
Ains.... :herida:
Te vienes conmigo, mi cielo?? :)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 07 May 2009 16:07

Ay, mi amor....yo me voy contigo a dónde tú me lleves..... :)
:beso: :beso: :beso: (pero yo iba a mirar poco al lobezno.... 8) )

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 07 May 2009 16:33

Bueno, pues después de este ataque de pasión desenfrenada :) voy a ver si me pongo las pilas que un ratito tengo que estar en un sitio. Resulta que el cumple que tenía mi niño hoy, no es hoy, que es el jueves que viene, menos mal, porque si no..... :duda:
Ains, mi Yaris que ha estado con Cris.... :) qué envidia! (de la buena)
Bueno, amores, esta noche os leo tranquilamente...prometo no rellenar yo solita una página, jejeje :wink:

Y la Vespi? andeandará..... :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Jue 07 May 2009 17:17

Hola buenas tardes del jueves juevero. Que calor que esta haciendo para que de aqui a dos dias nos volvamos a poner el jersey y abrigo, es que ya lo decia Arguiñano el otro dia, que en Castilla y Leon o hace mucho frio o mucho calor, ahi no se andan con tonterias :lol: :lol: :lol: :lol: .
Las tardes estan siendo mas fructiferas que las mañanas y es que en este tiempo deben de madrugar menos y caminan mas tarde, pero a mi mientras vengan a verme, me encanta.
Saludos para tod@s y muchos besos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Jue 07 May 2009 18:09

:cry: :cry: :cry: Rent se ha olvidado de mi...no me ha mencionado.. :cry: :cry:

estoy hiciendo un curso de reciclaje(rent el reciclaje es dar las cosas nuevas que van surgiendo en tu trabajo,en este caso el mio es de accidentes de trabajo)y menuda chapa que me han metido casi me quedo dormida... :nodigona:

Bueno pues voy ahora a tomarmem una cañita con una compi y mikel.

luego os veo..

mil :beso: :beso:

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Jue 07 May 2009 19:12

Seliii, que yo voy el sábado p'alla y te llevo las bayas. Llámame si tienes un ratito y te las doy. Qué no te puedes quedar tú sin bayas, ¡faltaría más!.

Buenoo, pues aquí ando. Los niños viendo la tele y yo foreando un poquitín. Aunque poco, que me tengo que poner a revisar declaraciones de renta y a cocinar alguna cosilla.

Vespa, guapa ¿cómo ha ido? ¿y tu padre?

Maribel, me alegro de que se abran nuevos horizontes.

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Jue 07 May 2009 20:28

Ajedrea escribió:Seliii, que yo voy el sábado p'alla y te llevo las bayas. Llámame si tienes un ratito y te las doy. Qué no te puedes quedar tú sin bayas, ¡faltaría más!.

.

Ains Ains Ains.... mi Aje guapaaaa!!! :o :o te invito a café el sábado!!! eso está hecho!! :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder