Hola a tod@s!!! Aixxx... hoy tengo uno de esos días desaprovechao... o aprovechado para no hacer nada, según se mire...

Voy a salir de mi cueva un rato... Hoy ni gym ni na...

Si es que no se puede ser tan golfo...

Voy a iros leyendo...
Yariiiiis... no había escuchado las canciones, guapisima, me gustan

La de SS me ha gustado de toda la vida, sip... Un besazo, ¡chiquilla!

Un abrazo para Kiks!!

A la Tata... bueno, como la Pitu no se queja y su calvo tampoco, me parece bien el plan

Yo me animo y me desanimo según el día, guapa...

gracias, cielo!!

A vespa, mucha suerte para hoy y que lo de tu padre quede en eso, en un susto y nada más

A moniiiiii... guapaaa... te echo mucho de menos, aix... que casi ni te veo por aquí, mil besos, cielooo

Muchos besitos para Maribel, mi cocinera favorita

A mi Cris... que se nos va unos días... qué suerte, cielo... pásalo muy bien, si?
pitu906090 escribió:Y es que hay que querer a la gente tal y como es....aunque se le chamusquen las hamburguesas
Buenos días, amores.

Dí que sí, guapa... que a todo el mundo le puede pasar alguna vez...

Aviso: las hamburguesas... a fuego lento...

Si es que me despisto... Me encanta la canción que has puesto, corazón, qué voz el Barry white...
Besitos también para Pik,

Jo, me he perdido el lío de manos tocando culos... si es que... siempre tarde...

A irati... gracias por los besos y los arrumacos, cielo, pa tí también hay

¡Yo también quiero ver Lobezno! Pero no tengo con quién ir...

Y a mi Seli, que se quiere animar... eso es, mi cielo... si es que tenemos que Pikear un poco para ser más felices

Un besazo para Mcor

y besos curativos para Mi@, mejórate, cielo

yo también ando ahí, con un dolor de estómago que me deja doblao de vez en cuando, aix... Siempre tengo que tener algún dolor, es horrible lo mío

Bah... da igual, al mal tiempo... buena cara... Besos para tod@s!!