POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por vespa79 » Jue 07 May 2009 20:57

Hola amores!!!!

Lo primero, osea mi papi, está mejor, menos asustado y mas fuerte que ayer, pero no se saca de la cabeza que esto vaya a mas como la otra vez... :( Yo confio que esto solo a sido un pequeño resquicio, para el corazon compuebe que la operación salió bien, y que no ande dando sustos, que no se los merece!! :pelea:

Y la entrevista: Media jornada, como ya sabiamos, pero claro, 490 €, y sin posibilidad de ir a mas, ademas, tendría que pasar otras tres pruebas con el paso del tiempo....bueno, un envolaoooooo, de mearse!!!

La buena noticia, es que segun salia de esta historia, me han llamado de Vodafone...contrato de 8 horas!!!, mas estable, turno partido...pero mas estable que lo otro sin lugar a dudas... y voy el lunes a las 11.15 hacer una entrevista, que la voy a bordar!!! vamos!!! Que si conoceis algun pez gordo de Vodafone....decidle que yo voy a currar ahi!!!! :D :D :D

Y hoy ha sido el cumple de mi hermana(la unica que tengo y la que mas quiero, claro :lol: :lol: ), y hemos estado comiendo(yo bien, doy fé!!), y ya sabeis...que os voy a contar, si estaba "el rey de la casa", y con ese...no hay desgracias que valgan!!! :lol: :lol: Es un terremoto, y con esa media lengua que tiene....te meas de la risa...asi que un buen dia, al fin y al cabo.

Os voy a mandar un camión de besos para tod@s, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 07 May 2009 21:14

crisis escribió:Cu-cú... que me voy y como no sé si pillaré una wifi generosa por ahí me despido desde ya hasta... el miércoles próximo... besos para todos... a Yaris y a Crus se los doy en directo un día de estos :)
Me cito :lol: :lol: :lol: :lol: , tengo una wifi generosa en una esquinita del salón (yujuuuu) y a Yaris ya le he dado los suyos... me quedan los del señor (señorín :) ) que toca culos por los pasillos :dientes:
Estamos en Barcelona después de un día larguísimo en el que he madrugado muchísimo, he viajado en avión con los locos de mis hijos que tienen conversaciones en voz alta sobre como evacuar el avión si hay humo :lol: :lol: :lol: y he paseado al sol con mi Yaris :)...
A ver si consigo dormir pronto a los conversadores sin caer yo antes (que ayer cuqueé a las dos y a las cuatro y media sonó el despertador... jurllll :)
Un beso para la Vespifone y otro para su papi, mi padre también nos dio un susto de esos... buf... que no sea nada, cielo :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Jue 07 May 2009 22:52

jooo cris.... ya se qué me has dado los míos... pero es que me ha sabido a poco... se me ha pasado tan rápida la mañana... qué bien lo he pasado con tu familia, me han encantado, descansad mucho esta noche, y pásalo bien el resto de días. :beso: :beso: :beso:

ainsss qué estoy muuuuuy cansada, he llegado de trabajar hace un ratín... y yo que estoy muy mal acostumbrada trabajando siempre de mañana, pues esta tarde se me ha hecho eterna... pero bueno, todo sea por el rato que he pasado con cris. estoy tan destrozada que no puedo casi ni escribir... sólo le mando un beso a vespa, que no me he enterado bien de lo que le ha pasado a su padre pero que espero no sea nada..
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Jue 07 May 2009 23:32

Cris y Yaris............. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y a los demás...buenas noches....que no me olvido de nadie, eh???? que os tengo controlados a todos y a todas, ehhhhhhhhhhhhhhh????????????????? :wink:

Soñad con placeres que no cateis en la vida real, y disfrutad de vuestros sueños....... 8)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 07 May 2009 23:38

vespa79 escribió: Soñad con placeres que no cateis en la vida real, y disfrutad de vuestros sueños....... 8)
Pueden ser sueños no gastronómicos??? :dientes: (aunque se coma.... :nodigona: ) :lol:

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Jue 07 May 2009 23:43

joer....entonces cuales????
Creia que me habia explicado mejor.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si no son de esos, ni os molesteis en soñar...o mas bien soñad si quereis, pero no os acordeis de ellos....no mereceran la pena.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 07 May 2009 23:45

Jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Recuérdame que un día te cuente el sueño de uno con gorra.... :o
:nodigona:

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Jue 07 May 2009 23:57

la gorra da juego??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bueno, igual me voy a la cama.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 07 May 2009 23:59

La gorra es un elemento importantísimo del sueño.....de hecho es lo que me impidió saber quién era ese fornido y atlético (y resistente) señor de las mudanzas!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 08 May 2009 00:00

AY, mi madre.....ahora que caigo....que yo me mudo en breve... :duda: No sería aquel un sueño premonitorio????? :o Uffffffffffffffffffffffff!!!!!!!

Responder