...hoy sigo musical, y es que, es que....es que estos dos son una pura sobredosis de maravilla, de sabiduria, pura delicia...
...y cuando vuelves hay fiesta en la cocina,
y baile sin orquesta
y ramos de rosas con espinas...
y es que dos no es igual
que uno mas uno....
http://www.youtube.com/watch?v=NzrPYZ11jXw[/video]
...en fin, que empezamos el finde, que acabo de hablar con el taller (estaban retocandole la chapa el coche viejo, porque no se si os he dicho que YA LO HE VENDIDO!!!!!!!!y lo tengo que entregar el martes...ahora no se que hare un mes sin coche, pero bueno

)...que estoy contenta porque es viernes, que se me ha roto la silla donde me sentaba a este ordenador asi que mañana me ire a Ikea a comprar una nueva, nuevisima, donde mis posaderas estaran mucho mas comodas

y que el domingo viene una prima mia muy querida a comer, y su bebe de seis meses, que es totalmente comestible

, asi que me pienso pegar un atracon
...y eso, que estoy contenta, y espero que vosotros tb lo esteis....porque dos no es igual que uno mas uno...aunque aqui habria que aumentarlo a mas de dos, no? pero no, desde luego no somos uno mas uno, ni mas otro uno, y otro y otro....somos asi porque vamos todos juntos (dos....diez....veinte...)...y si, cuando volveis hay fiesta en mi cocina, y baile sin orquesta, y rosas sin espinas.....