POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Crus » Vie 08 May 2009 11:59

vespa79 escribió:Y bueno, despues de una decepción de noche.... :nodigona: :nodigona: , en la que no me encontre al de las mudanzas... :nodigona: pues a ver que tal el dia!!! :lol: :lol:
:lol: :lol:

Un día en la terracita ya te diré que has de hacer para encontrarte al de la gorra por la noche :)

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Vie 08 May 2009 12:11

Rent cielo...ains como te quiero!!! me encanta esa cancion.es mas la tengo puesta en el despacho ahora :lol: y poko mas y me pongo a dar bricos.. :lol:

Vente a las fiestas cielo...yo pongo la casa y tu traes el pan que ya sabes que aqui esta caro :lol:

Por cierto propasate todo lo que quieras cielo que yo me dejo :coqueta: :wink:

Del barsa!!! :lol: :lol: yo te digo que es mi segundo equipo favorito..que me se hasta el himno!!!! :lol: :lol: lo tenemos dificil,la verdad,pero de ilusion tambien se vive y el ambiente que hay por aqui no nos lo quita nadie,todo el mundo con las banderas en las terrazas,las calles engalonadas de colores rojiblancos,los ayuntamientos..si hasta han pensado en sacar la gabarra aunque perdamos!!!!ese dia es fiesta en todo bizkaia!!!

Bueno gente,pues hoy me voy a la una para casita que ya es viernes,meditare un rato y despues :fiesta: ,me enganchare el cacique por bandera y a correr :lol:

mil :beso:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Vie 08 May 2009 12:15

Si vespi, son las fiestas de ortu...!!! vente guapa..que nos examos unos bailes al son de la musika txosnil!!!

Crus vente tu tb ahora que te he pillado por los pasillos :beso:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Vie 08 May 2009 12:20

Aix... mi Nahi, guapa... voy a propasarme mientras siga por el pasillo... :)

Pues hace un día soleado por aquí... voy a ver si lo aprovecho un poco... algo de gym y a la playita por la tarde... que el sol andará algo más flojito (es que tengo la piel delicada :lol: ) Hoy estoy contento... escucho voces angelicales, me entero de que el plátano canario está a muy buen precio... :dientes: y, además, es mi día libre, así que... :)

Doy besitos generalizados, que se me escapa la mañana... Mil besos a tod@s!!! :beso: :beso: :beso:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Vie 08 May 2009 12:24

Tu sigue propasandote..que me gusta!! 8) 8)

pues disfruta de tu dia libre,haz cosas,vete a la playa..ñeeeeeeeeeee cuando podre yo ir a la playa?? :duda: pero sobre todo se feliz,que te lo mereces,guapooooooooooo!! :beso:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Vie 08 May 2009 12:41

maribelrivera escribió:Hola, a todos....es la primera vez que intento poner un video, pero este lo acabo de ver en el foro d th, lo ha puesto una forera llamada Tempura, a la que desde aqui doy las gracias, porque...que seria sin nosotros sin Serrat, madre mia....se lo dedico a Montxita, que me acaba de pasar por el pasillo
Ains mi Maribel q majica que es... espera q t doy un achuchóooonnnn :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias por las canciones... HOY PUEDE SER UN GRAN DÏA.. a disfrutarlo! :up:

lisythea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lisythea » Vie 08 May 2009 12:50

monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikako » Vie 08 May 2009 13:04

Hola, buenos dias de viernes.
Entro a deciros que han salido las listas definitivas de las opos y que estoy en la posición 98 de 748, así que por lo que comentan las entendidas está pero que muy bien, así que voy a ser optimista y me lo voy a creer. :wink:
Ya os ire comentando cositas de este largo proceso..eterno proceso..
Hoy es san viernes como ya habeis comentado desde primerita hora de la mañana, hoy viene mi costi y ya se respira otro ambientillo.
Bueno wapos y wapas sed muy felices y me alegro de todas las cosas buenas que vais a vivir este fin de semana.
Un beso muy fuerte a todos y todas.
:beso: :beso: :beso:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Vie 08 May 2009 13:34

monikako escribió:Hola, buenos dias de viernes.
Entro a deciros que han salido las listas definitivas de las opos y que estoy en la posición 98 de 748, así que por lo que comentan las entendidas está pero que muy bien, así que voy a ser optimista y me lo voy a creer. :wink:
Ya os ire comentando cositas de este largo proceso..eterno proceso..
Hoy es san viernes como ya habeis comentado desde primerita hora de la mañana, hoy viene mi costi y ya se respira otro ambientillo.
Bueno wapos y wapas sed muy felices y me alegro de todas las cosas buenas que vais a vivir este fin de semana.
Un beso muy fuerte a todos y todas.
:beso: :beso: :beso:
M alegro un montón Moni, tanto por la opos como por la venida del costi... ya sabes q yo estoy igual así q ... a disfrutar del finde se ha dicho! :wink: :lol: :beso:

nalita267
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nalita267 » Vie 08 May 2009 15:21

buenos diaas, buenoa ya casi diria buenas tardes........Ya os he leido a todos.....maribel, que bien lo del coche, vers, como las cosas van bien, por fin....la verdad te lo mereces tanto. Vespita, bueno media jornada, algo es algo no?enhorabuena peque... y por lo de tu papi, no te agobies, seguro no fue nada.....miarroba, cuidate esa tripa, mucho te, mucha agua y dieta blanda....monikako, un pooco rrollo do de las distancia, bueno mi niña animo....pitu, eres la superwoman, la averdad, MI galleguita, CRIS, te mando mil besitos cariño....tata disfuta del viaje....selina un besito guapa!!!!!!yaris, un besito de animo,irati, animo con la mudanza....y todos los demas, isa, nahi, yeli,rent, kiks,crus,aje, gretas,lmcor, bueno espero no dejarme a ndie....pero si me olvido, daros todos por juy besados :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: luego os cuento mas cositas..............ayer tuve un dia curioso.....luego os cuento....... :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder