vespa79 escribió:Y bueno, despues de una decepción de noche....![]()
, en la que no me encontre al de las mudanzas...
pues a ver que tal el dia!!!
![]()

Un día en la terracita ya te diré que has de hacer para encontrarte al de la gorra por la noche

vespa79 escribió:Y bueno, despues de una decepción de noche....![]()
, en la que no me encontre al de las mudanzas...
pues a ver que tal el dia!!!
![]()
Ains mi Maribel q majica que es... espera q t doy un achuchóooonnnnmaribelrivera escribió:Hola, a todos....es la primera vez que intento poner un video, pero este lo acabo de ver en el foro d th, lo ha puesto una forera llamada Tempura, a la que desde aqui doy las gracias, porque...que seria sin nosotros sin Serrat, madre mia....se lo dedico a Montxita, que me acaba de pasar por el pasillo
M alegro un montón Moni, tanto por la opos como por la venida del costi... ya sabes q yo estoy igual así q ... a disfrutar del finde se ha dicho!monikako escribió:Hola, buenos dias de viernes.
Entro a deciros que han salido las listas definitivas de las opos y que estoy en la posición 98 de 748, así que por lo que comentan las entendidas está pero que muy bien, así que voy a ser optimista y me lo voy a creer.![]()
Ya os ire comentando cositas de este largo proceso..eterno proceso..
Hoy es san viernes como ya habeis comentado desde primerita hora de la mañana, hoy viene mi costi y ya se respira otro ambientillo.
Bueno wapos y wapas sed muy felices y me alegro de todas las cosas buenas que vais a vivir este fin de semana.
Un beso muy fuerte a todos y todas.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro