Buenas noches, amores:
Pues yo, como quien dice acabo de sentar el culo en el sofá. Bueno, al menos para los próximos minutos, que tengo que ir a preparame algo para cenar...
Sí, es verdad que está el forito parado...bueno, estamos ocupad@s, supongo...Mi@ hoy no ha entrado, no???

(ni Maribel.....)
Pues mi día muy liado, como cada lunes: cole, curro, gym (qué clase máaaaaas chula, ya mismo me véis en Fama!!

), comer echando leches, más cole, más curro.....Ains, el curro, que hoy un tío nos ha "mangado" en el curro, y una de mis compis se ha dado cuenta...y ahí me véis diciéndole al tío que se sacara la mercancía del bolsillo o que llamaba a la poli....jurrrr

qué vergüenza ajena!!!! Además que siempre piensas de lo que es capaz un tío de esa calaña por tal de no sentirse acorralado, y la verdad es que dan ganas de dejarles ir....Y luego, hemos llamado a la poli y nos dicen que cómo que no le hemos retenido.....no te jod*!!! ainsss, luego, todo sea dicho, que nos hemos echado unas risas por lo absurdo de la situación....y por lo peculiar que era el personaje en sí....

Pero manda güevos, que tengamos que hacer cosas así....uffff.
Bueno, voy a ver si ceno, que si no, me dan las mil.
Besitos, luego vuelvo.