POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lisythea
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por lisythea » Lun 11 May 2009 13:27

Crus escribió:
lisythea escribió: Cambiando de tema, creéis que Soraya tiene algo que hacer frente a la artillería Alemana con Dita Von Teese a la cabeza:
....

El año que viene tenemos que mandar a nuestra bióloga mas famosa y su barra en Ana y los siete

Pos sinceramente creo que no va a tener na que hacer :)

Pal año que viene hay que mejorar el tema y si fallara la Anita podemos enviar a alguien con mas glamour todavía.

Imagen

Como vayamos sacando reliquias ya veo yo un remix de la chica ye-ye y fumando espero con coreografía de las ovejitas de Carmencita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Lun 11 May 2009 14:31

lisythea escribió:....ya veo yo un remix de la chica ye-ye y fumando espero con coreografía de las ovejitas de Carmencita :lol:
Pa que has dicho na!!

ale, ya me lo he imaginado y ahora no podré dormir en varios días :evil:

que de pesadillas me esperan!!

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Lun 11 May 2009 14:33

A amores!!!!

Bueno pues acabo de llegar de la famosa entrevista con Vodafone... Despues de todo, creo que con la de test psicologicos que me han hecho ... creo que estoy tarumba joer!!! Madre mia...que examen te haran para ser ministro? Seguro que es menos ... :lol: :lol: :lol:
Pues me dan la respuesta el viernes o lunes o martes de la que viene...y solo me llaman si estoy dentro!!!
Asi que ahora a esperar y a la vez a seguir buscando, porque es evidente que no es el trabajo de mis sueños...pero...lo necesito ahora! :porfavor:
En cuanto tenga la respuesta...que espero que si...os lo comunico...Ay que sea que siiiiiiiiii!!!!!!!

:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Irati cariño, lo de mi padre esperemos que se quedara en susto y ya está, y Mcor, cielo, es mejor ahora, que mas tarde. Las decisiones importantes, hay que tomarlas con la cabeza fria! Ya se que duele decirle eso a una persona que ha estado contigo...pero mejor asi...date tiempo reina...todo llega... :beso: :beso:

Guapas y Guapos!!!! CARPE DIEM...

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Lun 11 May 2009 15:56

Holas mis niñ@s,ya hoy lunes vamos a empezar otra semana con fuerzas
Mcor guapisima date tiempo ,y lo primero es quererte tu :beso:
Vespa yo estoy :porfavor: me alegro que lo de tu padre allá sido solo un susto :beso:
Hay mi Cris que bien se lo pasa ella con todo :beso: me alegro
Pitu e llegado tarde para el desayuno pero e cogido algo para merendar :dientes:
Irati Paciencia con la mudanza que son horrorosa :beso:
Nahi tanta fiesta pasa factura,tu lo sabe :beso:
Crus que de tiempo sin verte :beso:
Maribel espero que hoy tenga un día mas tranquilo que el de ayer :beso:
Montxa que bien nos sabe los fines de semana :beso:
Flamenka como estuvo el baile de ayer seguro que triunfaste :beso:
Mi@ guapisima as descansado :beso:
Gretas me alegro mucho de leerte :beso:
Yaris estas mejor :beso:
Rent como van esos estudios :beso:
Kiks ya hay que sacar los pantalones corto 8)
Seli los lunes yo los sobrellevo pero los viernes los odio :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas que la cabeza no me da pa mas

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 11 May 2009 16:33

buenas a todossss!!!!
lo primero de todo mandarle a mcor muchos besos para que su ánimo mejore, cuando tu estés bien, no sé si le querrás más a tu yogurín, pero si le querrás mejor.. :beso: :beso: :beso: :beso:
pituuuuuuuuuu por poco pillo tu mega-desayuno, yo que me he ido con un café con leche pelao a currar..
cris, sabía que te iba a gustar mucho la ruta de ayer... y a mi tus niños me parecieron realmente niños cuando los vi.. :burla:
maribel, me alegro que controlaras la situación y no llegara la sangre al río con las maquinitas infernales.. :lol: :lol: :lol:
nahiiiii, a ver si ganais el miércoles porfa!!! :lol: :lol: :lol:
rent, lo siento por ti si el miércoles ganan ellos, porque tengo entendido que te gusta cantar no?? y privarte de cantar un alirón... además si ganase tu equipo tendrías que salir, y una resaca detrás de otra no es bueno, no señor.. :lol: :lol: (en el fondo me preocupo por ti..)
besitos para todos los demás, no pongo nombres porque me dejaré a alguien, siempre lo hago y no quiero.. :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 11 May 2009 17:42

Hola, amores:
Entro rapidito, que tengo que irme a currar.
Sólo quería mandarle un besazo a Mcor....cielo, ya sabes que llevas tiempo con este tema...quiérete, escúchate, y sé fuerte, mi niña....hay veces que da miedo ver la realidad, sobre todo afrontar el miedo al fracaso....a nadie nos gusta fracasar....y da vértigo verse así, con dudas.... :herida: ten paciencia y escúchate, cielo. Te mando miles de besos, preciosa, si necesitas hablar ya sabes dónde me tienes.
:beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 11 May 2009 22:02

vaya parece que estamos todos muy ocupados.. no hay nadie por aquí... yo voy a ver si acuesto a mi heredera (qué gracia me ha hecho crus!! :beso: ) que con las siestorras que se echa no hay quién la acueste luego, y voy a cenar un poco o un mucho, porque empiezo y no paro... :nodigona: :nodigona:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 11 May 2009 22:39

Buenas noches, amores:
Pues yo, como quien dice acabo de sentar el culo en el sofá. Bueno, al menos para los próximos minutos, que tengo que ir a preparame algo para cenar... :duda:
Sí, es verdad que está el forito parado...bueno, estamos ocupad@s, supongo...Mi@ hoy no ha entrado, no??? :duda: (ni Maribel.....)
Pues mi día muy liado, como cada lunes: cole, curro, gym (qué clase máaaaaas chula, ya mismo me véis en Fama!! :lol: ), comer echando leches, más cole, más curro.....Ains, el curro, que hoy un tío nos ha "mangado" en el curro, y una de mis compis se ha dado cuenta...y ahí me véis diciéndole al tío que se sacara la mercancía del bolsillo o que llamaba a la poli....jurrrr :herida: qué vergüenza ajena!!!! Además que siempre piensas de lo que es capaz un tío de esa calaña por tal de no sentirse acorralado, y la verdad es que dan ganas de dejarles ir....Y luego, hemos llamado a la poli y nos dicen que cómo que no le hemos retenido.....no te jod*!!! ainsss, luego, todo sea dicho, que nos hemos echado unas risas por lo absurdo de la situación....y por lo peculiar que era el personaje en sí.... :lol: Pero manda güevos, que tengamos que hacer cosas así....uffff.
Bueno, voy a ver si ceno, que si no, me dan las mil.
Besitos, luego vuelvo.
:beso:

nalita267
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nalita267 » Lun 11 May 2009 23:14

acabo de llegar de currar!!!!!!!!!!!!dios mio que dia. El peque malito, con 39 de fiebre, tiene hongos, pobrecito ,me da una penita :( . Solo entro para daros la sbuenas noches...Mañana os leo, y os cuento un poco el finde, que ha sido interesante.............. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todos.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 11 May 2009 23:52

Vaya, Nalita, espero que se recupere prontito tu nene, y que tú descanses. Mil besos, guapa.
:beso:

Responder