POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Crus » Mié 13 May 2009 11:29

Que estoy megacontento.

Ayer vi a Yaris y su muñequita. Muñequita que yo creo va para modelo, porque anda con los talones levantados como las profesionales :) . Que mona y que graciosa, se ve que va a salir a la madre :) . Y si, a ver si nos vemos mas que para estar tan cerca tengo que ir a Valencia o Madrid a verte :)

Que ayer tuve un tiempecito a Cris para disfrutarla a ella y su familia que los tuve de ocupas en casa (y yo que me dejo :))

El Envenenao, to moreno y simpático :)
El Striper, que se quitó la camiseta y luego no quería ponérsela :)
Y MiniCris :) que igualicas que son.

A pesar de lo cansados que iban, después de estar una semana pendoneando por ahí, se lo pasaron en grande jugando con mi Lauri

Estuvimos en el parque para que se desfoguen los peques y minipaseito junto a la playa. Cenita en un frankfurt con piscina de bolas pa los peques y a recogerse a casa que al día siguiente tocaba madrugar.

Nos dió tiempo a ir a la terracita y compartir risas con Oleeee, Maxi, Nahi y Pitu
y les di envidia por tener a Cris tan cerquita de mi :lol:

Cris con el pequeñito y yo con mi dispositivo móvil :)

Y Cris enseñandoles mi casa y mi amoto a las terraciteras :)

Esta mañana he sido solidario y me he levantao a las tantas de la madrugá a despedirlos. Que dos besos son dos besos!! :)

Y digo yo, ¿porque no pasaran estas cosas mas amenudo?

dicen que la felicidad es la suma de las pequeñas felicidades.
Yo ayer fui muy feliz, lo único que no me gustó fue la despedida. Aunque me guste ver como se va mi Cris :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Crus el Mié 13 May 2009 15:02, editado 2 veces en total.

lisythea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lisythea » Mié 13 May 2009 11:32

AINSSS NAHI, VENTE "PA" VALENCIA, QUE YO TE HAGO UN HUEQUITO!!!

Que como gane hoy el Atletic va a arder Valencia :lol: :lol: :lol:

Yo con que el Valencia se meta en puestos de Champions me conformo

CHE WE CAN!!!

Lisy.

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Mié 13 May 2009 11:33

Crus escribió:
nahiara escribió:...DESPUES DE 25 AÑOS.....VOLVEMOS A RUGIR!!!!!!!!!!
Serán los Leones, porque tu ruges noche sí noche también :wink:
:lol: :lol: me meo :lol: :lol:
si es que soy una leona :dientes:

Bueno pues esto se va animando,yo ya me he puesto la camiseta y todo lo demas 8)

no te creas crus que aqui tambien hay gente con la camiseta del barcelona :D

Ahora dejo algo para la posteridad
Imagen

Estoy toda nerviosa ya....

lisy guapaaaaaaa,si lo llego a saber antes para alla que me voy.... :beso:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Mié 13 May 2009 11:37

Crus escribió:[

Gane quien gane yo y mi niña vamos a ganar, porque somos de todos menos del Madrid jejejejeje
:lol: :lol: Eso me están diciendo muchos del curro hoy :lol: :lol:
La verdad es q los azulgranas os vais a llevar liga y champions.... dejad la copa para el Rey de Copas!! los leones!!! :)

nalita267
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nalita267 » Mié 13 May 2009 12:00

buenos dias, buenl la noche, ha sido durillla, diego no nos ha dejado dormir nadita, pero no importa, el caso es que esta mucho mejor, ya esta msa contento, y eso me pone feliz.....Fiebre todavia tien eun poquito, per ya casi nada. Yo me voyb pitando a chollar, que como diego esta malito, la chica viene ahora y yo me voy........

Pues nada, luego os cuento chicas, feliz miercoles, y un besazo espècial para mcor.....como vas pequeña?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todos!!!!!!!!!!!!!!!

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mié 13 May 2009 13:04

Uffff, hola a todos... hoy tengo cuerpo de gabarra (aunque tengo que decir que el Barça es mi segunda mejor opción :))... traigo besos para Mcor, para Nalita y su niño y para Mi@ estresada... una bienvenida para Mimipi y una revienbenida para la sita H :), traigo sonrisas para todos y esta resaquita... de los besos y los moldes de mi Yaris y de su preciosa niña (ya sabía que lo era pero en vivo... uff :))...
Y... mi Crus... con ese par de preciosidades en casa, con esa forma de acogerme y dejarme invadir su intimidad... juer, que cuando he entrado en mi casa esta mañana y he encontrado pelos y otras cosas de mi gato por todas partes y este "orden" peculiar que me caracteriza... yo me voy otra vez, que me gustaba más la casa de ayer... uffff
Pues eso, ya no estoy por Catalonia y me está costando un huevo... cuando pasas los días con gente que llena tu alma es difícil... es difícil... y dice mi amor que ya queda menos para la próxima vez que nos veamos, y dice mi Crus que nos veremos en la próxima kdda... y digo yo que por qué no tengo la capacidad de teletransportarme, aunque no sé si sería mejor o peor... ainssss, que me quieren comer los agujeros... :(

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mié 13 May 2009 13:20

Crus escribió: Esta mañana he sido solidario y me he levantao a las tantas de la madrugá a despedirlos. Que dos besos son dos besos!! :)

Y digo yo, ¿porque no pasaran estas cosas mas amenudo?
Ainssss :beso: :beso: :beso:

MissH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MissH » Mié 13 May 2009 13:58

Buenos días a todos!!! aquí me hallo con mi ensalada (mmmmmmmmmmmmm) frente al ordenador, trabajando y mensajeándome con vosotros!!

si es que soy un desastre, mi vida es un caaaaaaaos y me convierto en el guadiana!! no sé como no me echáis del foro por petarda, aunque agradezco q no lo hagáis :porfavor:

sí que está la cosa futbolera, sí... a mí me sacan del sporting (q ya veremos cómo se porta) y de otros dos y el resto me dan igual, así que q gane el mejor!! :)

esta noche no he dormido nada, a las 5 y media y con los ojos como platos ¡y rojísimos! proque aprovechando el desvelo, me quedé haciendo trabajos y claro, el ordenador es lo que tiene...
cuando sonó el despertador a las 7.50 me quería morir...

alguien me cuenta qué tal fue la quedada que se movía para madrid?? pordios, si que he estado desaparecida sí... pero me he acordado mucho de vosotros!!!

veo mucha gente nueva, no?? pues ale, como yo de vez en cuando vuelvo a ser medio nueva, bienvenidos todos!!

un besazooo :beso: :beso: :beso:

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Mié 13 May 2009 15:07

MissH escribió:alguien me cuenta qué tal fue la quedada que se movía para madrid??

Uf no seré yo quien te diga lo que pasó en Madrid!! :nodigona:

madredelamorhermosoloquepasó!!!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 13 May 2009 15:25

Buenas tardes mis amores!
Ains, que ya está de vuelta mi Cris, espero que sin agujeros, eh??? :beso:
Vespi, te han llamado?? si no, ya mismo, ya verás :up:
Nalita, espero que se recupere tu bebé prontito :beso:
MissH, qué bueno verte de nuevo. Como dice Crus....ufff, contar de la kedada....ainsss, si yo te contara... :)
Creo que me voy a hacer un tecito y voy a meditar sobre la alineación de jugadores para el partido de esta noche.... 8)
Pasad buena tarde, querid@s.
:beso: :beso:

Responder