POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por maribelrivera » Mié 13 May 2009 22:07

buenas noches a todos....veo que la cosa esta en plan hoolligan hoy.....yo la verdad es que no sabria con cual de todos ellos quedarme, crus....y por cierto, casillas es muy majete, que es vecino mio....yo tb habia pensado quedarme a ver el partido (aunque ninguno de los dos equipos me dice mucho, pero bueno), pero no se, he tenido un dia chungo (por decirlo de manera optimista...diria que ha sido un dia para olvidar, pero no creo que vaya a ser posible), me duele la cabeza un monton, la alergia me tiene ahogada, y no se si meterme en la cama y ponerme la almohada por encima, o salirme a la terraza a mirar las estrellas, y a buscar la mia...la buena, porque la mala me la topo cada dos por tres :( ...en fin, que creo que hoy no soy muy buena compañia, asi que me retirare sin hacer mucho ruido, y mañana prometo volver otra vez con la sonrisa puesta...sed buenos, y que gane el mejor :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 13 May 2009 22:09

mcor escribió:a la q le guste el beckan q lo apunte, a mi no me pone, prefiero al sueco
Fredrik Ljungberr Uffffffffff, con éste hago una excepción con el tema de los rubios :lol: :lol: :lol:
robert pires Uhmmm, éste, pichí-pichí....pero bueno, le aceptamos, siempre nos hará falta uno de repuesto :lol:

Ains, que me cruzo con Maribel...niña!!! besitos, cielo, muchos, todos los que necesites!
:beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mié 13 May 2009 22:21

no sé si aceptareis mi humilde aportación al equipo: PALOP ainsss qué me tiemblan las canillas con el morenazo este!!! :lol: :lol:
.

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mié 13 May 2009 23:45

Mmmmm, con o sin gabarra... enhorabuena a todos :) (lo siento Marti :beso: )

Os cuento... mi hijo el otro día me dijo: "mamá, ¿sabes eso que tienen los superheroes en la barriga que son como tetas?"... y yo... "mmm, loa abdominales"... "pues en el partido de futbol (era el Madrid-Barça) un jugador se levantó la camiseta y tenía de eso" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (mi niño, que se creía que era ciencia ficción :lol: :lol: :lol: :lol: )

Pues eso, montamos un equipo de superheroes :dientes:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 13 May 2009 23:54

Yaris, queda aceptado en el equipo!!! :lol:

Ains, que le quiero yo mandar a mi Maribel miles de besos a bocajarro :beso: :beso: .
Y a mi Nahi, mi Montxita, a Florcilla y a todas las vasquitas también besitos por le derrota de los leoncitos.... :beso:
Y a mi Seli, miles de gracias....Preciosa, me has alegrado la tarde!!! :lol: :lol: Ains, que te quedaste sin gafas de sol y yo me he llevado estas botellitas de vino (4) y estos fuets :lol: , mira qué meneo le ha metido ya el calvo a SU fuet....porque el mío no lo va a ni oler!!!! Gracias, linda! :up: Ahora sólo me hace falta compartir esos vinitos con mi Rent, ya que me los he llevado gracias a él :lol: . Quieres que quedemos a comer mañana, cariño y nos tomamos una de las botellitas??? Ya lo he puesto a enfriar....dime que sí, anda, dime que sí.... :) (que tienes que celebrar lo del Barça...)
Imagen

Imagen

Ah! y una morcillita monty-apta que no he fotografiado :dientes: Graaaaaacias, guapaaaaa!!!!
Bueno, que me voy a dar los masajitos....
Luego vuelvo.

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 14 May 2009 00:09

pitu906090 escribió: Y a mi Nahi, mi Montxita, a Florcilla y a todas las vasquitas también besitos por le derrota de los leoncitos.... :beso:
Me doy por besada por una de mis tres mitades :) (juer, que yo de pequeñita tenía la equipación del athletic :))

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 14 May 2009 01:26

Cu-cú, amores...hoy me retiro más tempranito, tengo sueñito :)
Ains, hoy he tenido entrevista con una niña que ha venido por el curro....(guapísima, por cierto :o ), he tenido los vinitos de mi Seli :beso:, mucho trabajo, y también otros momentos maravillosos...y tengo sueño....¿ya lo he dicho? (y unas agujetas de la leche....)
Echo de menos a Yeli, a Pik, a Moni..... :beso:
Quiero compartir ese vino con mi Rent.... :beso:
Quiero irme a Guadalajara con Maribel...... :beso:
Quiero ser masajista del equipo de Mcor... 8)

Y quiero muchas más cosas, pero se me cierran los ojitos...así que daos por besad@s tod@s.
Dejo un colacao y me voy....mmmmmmmm, ronroneando :)
Hasta mañana!
:beso: :beso:

monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikako » Jue 14 May 2009 02:13

Anda! Yo la última!! no me lo puedo creer.
Lo siento por las del atletic...pero me ha encantado que ganara el Barça :wink:
Bueno wuapisimos, poca cosa que contaros, os he leido más o menos por encima y aunque no tengo nada, nada de sueño intentaré dormir.
Mañana ya es jueves, no hoy ya es jueves, preludio del fin de semana.
Os deseo un feliz jueves y sed muy felices!!
Un beso muy fuerte y no os olvido!
Espero estar de nuevo entre vosotros al cien por cien, todavía no puedo.
Muak!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 14 May 2009 08:19

Buenos días!!! :dientes:
Vaaaaaaamos, que hoy es juevesssssssssss!!! Ay, que hoy presiento un día genial!!!! Cielos despejados en Andalucía oriental
Yo hoy estoy como una moto!!! No me puedo parar!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=FiAP7n_j ... re=related[/video]

Y que no me pare nadie!!!

Feliz día a tod@s!!!!
:beso: :beso: :beso:

(que bien ver a Moni por las mañanas) :)

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Jue 14 May 2009 09:09

Buenos dias amores

Buffff peazo resaca que me tengo hoy :herida: si es que no he dormido,llegue a casa a las 5 de la mañana lo justo para ducharme desayunar y pirarme para el curro otra vez,si es que a los vascos cualquier eXcusa nos vale para montar una fiesta :fiesta: :fiesta: da igual si es entre semana que cuando sea,asi estoy yo hoy :herida:

En referencia al partido,estoy con lo que dijo mi Julio Salinas,no salieron a ganar,estaban acojonados y la jodieron..pero me voy a ahorrar una cuantos comentarios de cosas que hizo el barcelona que no me gustaron nada...

AUPA ATHLETICCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC....EUUPPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!

Responder