Buenos días a tod@s!! Tardes ya para casi tod@s, aixx... Y yo que no he aprovechado nada la mañana, jur...

Lo primero de todo, un besito para mi Nahi

otro también para Montxa... Si es que hasta me hubiera gustado que ganara el Athletic... Pero bueno, al menos, el año que viene, a jugar la UEFA, que no es poco. Habrán más oportunidades, seguro
Ya veo el equipazo de fútbol que os habéis montado entre Pitu, Mcor, Montxa y Yaris...

Eso si que es una manera práctica de ver el fútbol

Aunque debo decir que la selección de Crus es... magnífica amigo

Casi me meo, xD. Besitos, guapas, muuuuuacks!! También para Moni, que ha asomado,

Un abrazo, Crus!!
Maribeeeel, muchos besitos, guapa, a ver si este día está yendo mejor que ayer... Espero de verdad que sí, guapa
Aixxxxx... Seli... esos vinos y esos fuets... Que es culpa mía y no voy a probar bocao

Si es que... por qué tendré que vivir yo tan lejos

Bueno, igual... a mediodía... me tomo una copita de vino blanco, que Pitu me ha invitado a comer...

Acepto, guapa, claro que sí...
crisis escribió:... creo que fue demasiada tensión y demasiado cansancio... pero ya estoy para otra, voy a empezar a mirar aviones
Que sea a Canarias, que sea a Canarias...

Guapa!!! Qué ganas de verte tengo...
Bueno, luego sigo, que voy a aprovechar lo poquito que queda de mi día... porque la tarde... pufff... vaya tardes tengo últimamente... pa olvidar...
Besitoooooos a tod@s!!!