POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por nahiara » Jue 14 May 2009 09:29

bueno y me quedo con lo que pone en un periodico,si es que todavia se me saltan las lagrimas de la emocion :)

Eso que resuena como un tambor rojiblanco desde hace más de un siglo: «¡Athleeeeeetic. Athleeeeeetic...!». Perdió el equipo. Triunfó su afición: la de los invencibles.

El único club del mundo al que su afición no le exige ganar, sólo resistir. Conservar su tesoro: la esencia.

Xabi(como me gusta a mi ese niño), el maestro, agarra una bandera rojiblanca y da con ella la vuelta de honor. Nunca mejor dicho. En honor de los invencibles.

La mejor afición del mundo oigaaaaaaaaaa :lol: :lol: que me rio yo sola.

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Jue 14 May 2009 09:48

nahiara escribió:bueno y me quedo con lo que pone en un periodico,si es que todavia se me saltan las lagrimas de la emocion :)

Eso que resuena como un tambor rojiblanco desde hace más de un siglo: «¡Athleeeeeetic. Athleeeeeetic...!». Perdió el equipo. Triunfó su afición: la de los invencibles.

El único club del mundo al que su afición no le exige ganar, sólo resistir. Conservar su tesoro: la esencia.

Xabi(como me gusta a mi ese niño), el maestro, agarra una bandera rojiblanca y da con ella la vuelta de honor. Nunca mejor dicho. En honor de los invencibles.

La mejor afición del mundo oigaaaaaaaaaa :lol: :lol: que me rio yo sola.
Ains q me emociona mi vasquita... :cry: :cry:
Si es q es toda la verdad... la afición del Athletic es la mejor!!!! Ains q emocionante fue el partido, sobre todo al principio (todo hay q decirlo)... el estadio llenito a rebosar de camisetas banderas rojiblancas, solo se oia lo de ATHLEEEETICCCCC!!!!...y ya con el gol del Tokero fue lo más... jo q se oyó en mi calle un griterio q vamos... (si es q tu pueblo Cris es mu rojiblanco eh? No me extraña q tuvieras la equipación de pequeña :wink: )
En fin, q el BarÇa es mucho BarÇa... q es una maravilla verlos jugar (ains ese Guardiola por diossssss) y q... a por el triplete!
Y nosotros.... a EUROPAAAAAA!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Mil besos y a disfrutar de este Jueves... yo encantada de la vida q tengo sesión de pelu y pedicura por la tarde... si tuviera dinero iria todas las semanas a la pelu + masaje + manicura + lo que fuera... q m encantan estas cosass! :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Jue 14 May 2009 09:50

Buenos dias familia!! :D :D

Entro veloz, que tengo un cliente en5 minutillos, para daros los buenos dias...

Veo que mi Pitu ya tiene sus vinitos y sus fuets... (perdón por el retraso :nodigona: juuuur)... espero que los disfrutes, preciosa! Ainnnns, nena como le gusta al calvo mi fuet :dientes: ... a ver si tu Rent se viene pa tomarse los vinitos contigo.... que al fin y al cabo... él tiene la culpa de todo!!! :burla:

Veo que Nahi sigue con la botella de cacique bajo el brazo :lol: nenaaaa, menudas fiestas te estas pegando!

Veo a Señorita H, muy despierta :o , pero niñaaaa como que no puedes dormir? las 5 de la mañana!!! eso existe??

Veo a Maribel, que sigue con su alergia... juuuur, espero que te recuperes pronto, bonita.

Veo a Cris, que ya a llegado a casita :) y que deja mucha huella en su coranzocito de su viaje a Catalonia.

Veo a MCOR... ¿un poco más animada? un besito guapa

Y veo a Monikako y lisy ... asomando la patita... entrad más veces guapas, que nos alegrais con vuestra presencia...

Y nuestra PIK... más callada que de costumbre... :duda: esto no me cuadra..... seguro que el dia menos pensado nos da una buena sorpresa ¿a que sí, guapa? :D

Bueno, gente, daos a tooooooooodos por besados y feliz jueves!!!

Desconecto que ya viene la visita. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ains, mi Montxita... que nos cruzamos en los pasillos! :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 14 May 2009 09:51

Cucu la leche q frio hace creo q han bajado casi 10 º, coñe a este paso no voy a poder lucir mis palabras de honor :lol: , estoy hastaaa de tanto jersey :evil:
Pitu a mi los rubios tampoco me van, y eso q estoy con uno :nodigona: pero el Javi el del Cantizano no se tiene cierto morbo, rara es una con deciros q me gusta el Caparros :lol: , bueno creo q ya tenemos un buen equipo con estos si me haria aficcionada :meapunto:
Maribel guapi q te paso ayer??, espero q no sea nada relacionado con la enfermedad de tu chico, q solo se quede en un mal dia, por el trabajo y el extress, asi q a subir ese animo q tu eres muy fuerte :up: :up:
Cris q esta de vuelta en casita, q se ha ido a la otra punta a disfrutar de Crus y toda su familia, hay fotitos de esos encuentros??, ahora te queremos ver tapando esos agujeros y q las mariposas vuelvan a volar :beso:
Nahiara yo no vi el partido pero como siempre en todos los sitios hay tontos q aprovechan las multitudes para hacer daño y el cafre, es una pena :wink:
Monika uyss q aparicion mas rapida, guapi espero q estes bien q ultimamente estas muy perdida :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 14 May 2009 10:45

montxa escribió:]
y ya con el gol del Tokero fue lo más... jo q se oyó en mi calle un griterio q vamos... (si es q tu pueblo Cris es mu rojiblanco eh? No me extraña q tuvieras la equipación de pequeña :wink: )

Bufff, sí, mi pueblito es peculiar pero tenemos el corazón rojiblanco (juer, que me emociono y todo :))

selina escribió:
Veo a Cris, que ya a llegado a casita :) y que deja mucha huella en su coranzocito de su viaje a Catalonia.

mcor escribió:
Cris q esta de vuelta en casita, q se ha ido a la otra punta a disfrutar de Crus y toda su familia, hay fotitos de esos encuentros??, ahora te queremos ver tapando esos agujeros y q las mariposas vuelvan a volar :beso:

Ufff, al fin del mundo iría... no sé si es el cansancio o el agujero tirando de mí pero anoche me puse muy mal (de hecho abandoné la terracita sin despedirme), me fui al baño y empecé a llorar y a vomitar, y a vomitar, y a vomitar... vamos, que hoy estoy como si me hubiera pasado un camión por encima (hoy la que ha empezado a llorar y a vomitar ha sido mi mini yo, ha minillorado, minivomitado y se ha miniquedado dormida, como yo anoche pero todo a su tamaño)... creo que fue demasiada tensión y demasiado cansancio... pero ya estoy para otra, voy a empezar a mirar aviones :lol: :lol: :wink:

Gracia Mcor, preciosa, te deseo lo mismo, que desaparezcan los agujeros y que vuelvan las mariposas :beso: :beso: :beso: :beso:

Voy a reescuchar la musiquita de mi Pitu a ver si me da un poquito de su energía... que hoy toca vivir a pesar de todo :)

Besazo para Maribel que me mima entre ardillas y conejos :beso:

Echo de menos a mi Yeli... cuánto me he acordado de tí, niña, no sabes cuánto... :beso: :beso: :beso:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Jue 14 May 2009 12:47

Buenos días a tod@s!! Tardes ya para casi tod@s, aixx... Y yo que no he aprovechado nada la mañana, jur... :( Lo primero de todo, un besito para mi Nahi :beso: otro también para Montxa... Si es que hasta me hubiera gustado que ganara el Athletic... Pero bueno, al menos, el año que viene, a jugar la UEFA, que no es poco. Habrán más oportunidades, seguro :up:

Ya veo el equipazo de fútbol que os habéis montado entre Pitu, Mcor, Montxa y Yaris... :lol: :lol: Eso si que es una manera práctica de ver el fútbol :dientes: Aunque debo decir que la selección de Crus es... magnífica amigo :plas: :plas: :lol: :lol: Casi me meo, xD. Besitos, guapas, muuuuuacks!! También para Moni, que ha asomado, :beso: Un abrazo, Crus!!

Maribeeeel, muchos besitos, guapa, a ver si este día está yendo mejor que ayer... Espero de verdad que sí, guapa :beso:

Aixxxxx... Seli... esos vinos y esos fuets... Que es culpa mía y no voy a probar bocao :lol: Si es que... por qué tendré que vivir yo tan lejos :( Bueno, igual... a mediodía... me tomo una copita de vino blanco, que Pitu me ha invitado a comer... :) Acepto, guapa, claro que sí...
crisis escribió:... creo que fue demasiada tensión y demasiado cansancio... pero ya estoy para otra, voy a empezar a mirar aviones
Que sea a Canarias, que sea a Canarias... :porfavor: :beso: :beso: Guapa!!! Qué ganas de verte tengo...

Bueno, luego sigo, que voy a aprovechar lo poquito que queda de mi día... porque la tarde... pufff... vaya tardes tengo últimamente... pa olvidar...

Besitoooooos a tod@s!!!

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 14 May 2009 12:52

Rent escribió:
crisis escribió:... creo que fue demasiada tensión y demasiado cansancio... pero ya estoy para otra, voy a empezar a mirar aviones
Que sea a Canarias, que sea a Canarias... :porfavor: :beso: :beso: Guapa!!! Qué ganas de verte tengo...
Mmmm, ya me gustaría ya... pero haciendo escala en Reus :lol:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Jue 14 May 2009 13:38

Hola, haber niñ@s quien se viene al real de la feria a tomarse una copa de canasta y unos rebujitos y marcarse unas sevillanas ,que ya estamos a jueves lo mejor de la semana :beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Jue 14 May 2009 13:54

isabel56 escribió:Hola, haber niñ@s quien se viene al real de la feria a tomarse una copa de canasta y unos rebujitos y marcarse unas sevillanas ,que ya estamos a jueves lo mejor de la semana :beso:
:meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: yoooo espera que voy que solo me falta ponerme la peineta :guapa: y estoy ahiiii, ainsss que no atino que llevo la flor en la mano y cuando te vea me la pones .
Pero esperameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Jue 14 May 2009 14:28

Zgzflamenca escribió:
isabel56 escribió:Hola, haber niñ@s quien se viene al real de la feria a tomarse una copa de canasta y unos rebujitos y marcarse unas sevillanas ,que ya estamos a jueves lo mejor de la semana :beso:
:meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: yoooo espera que voy que solo me falta ponerme la peineta :guapa: y estoy ahiiii, ainsss que no atino que llevo la flor en la mano y cuando te vea me la pones .
Pero esperameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Tranquila que yo te espero el tiempo que haga falta y te pongo esa flor tan gitana :beso:

Responder