Ayyyyyyyyy... Mi Cris, cariño!!! cómo estás??? Llevo un rato intentando entrar en la terracita y no puedo...

Mil besitos, cielo, curativos, ayyyyyyy...
Buenos días a tod@s!!! Aquí ando... descifrando apuntes... y eliminando lo que no me pienso estudiar ni en broma

El tiempo aquí está de lo más loco... que ayer hacía sol y llovía al mismo tiempo! xD Ahora lorenzo se cubre y se destapa constantemente... no se decide... Aix... qué larga se me está haciendo la semana... mu larga, por el curro... que me tiene aburrido... Voy a hacer como Gretas y seguir leyendo el secreto a ver si me toca a mí la lotería
Pituuuu, me gusta la canción!! También la escuchaba yo hace años, si, si... No sé si lo de celebrar lo del Barça lo dices por mí...

Yo es que celebré el título del Barça y luego celebro la clasificación del Athletic para la Uefa

Si ya sabes que el motivo pa mí es lo de menos!! Lo que más me apetece ahora es celebrar muchas cosas en vuestra compañía... aix...
Besitos, para tod@s... para Crus (casi me meo con lo de "Reina"

) Vespa, que tengas muchísima suerte con el curro... yo ando con los dedos cruzados, hasta los de los pie (tengo esa inútil habilidad...

) A Montxa, Nalita, Mcor (si encuentras las bayas cómprame un kilito, guapa, si?

)
A mi Yaris... cariño... psicosis por cumplir años... Ya tiene que ser pecado que tú puedas sentir eso... Porque no se puede estar más buena, cielo!!...

(si, si, ya ni digo guapa ni na, que me haces perder las formas, joé!!) Y mi Nahi... dónde anda mi nahi...

Seli, gracias por el vinito, guapa... me quedo con las ganas de probarlo, por ahora...

A Maribel... espero que estos días esté mucho mejor... mi besitos, guapa

Me dejo a mil personas... pero voy a seguir un poco con lo mío... Mil besos a tod@s!!!