buenos dias,Me acan¡bo de levantar, y en mi casa, duerme todavia todo el lmundo. Yo ire preparando desayuno........je..je.. Bueno menudo calenton ayer......como os la pasais eh?. Mi cris, tu que tal?no te habra subido demasiado la fiebre, no?.....pequeñita cuidate. yo un pescadito, no, ero si quieres un tecito caliente, despues de comer......

Pitulina, pues si no quieres que se vaya, no dejes que lo haga.......Bueno pues yo, ayer estuve todo el dia con dieguito.....esta mucho mejor ya aunque bastante mimoson. Estuvimos en un cumple por la tarde de una amiguita y estuvo bastante pegado a mi... Pobre, yo creo que no se sentia muy alla todavia......Luego llegue a casita, y cenamos, rico, rico, quesito, pan wasa, jamoncito....ummmmmmm!!!!!!!!!!. Hoy iñigo tiene una boda, a la que realmente deberiamos ir los dos, pero como mi madre está con el brazo roto, mi hermana a punto de parir, era un poco lio dejar a dieg, con lo que......me quedo yo mejor.......O sea que hoy me toca estar solita, a ver si aprovecho, cocino, y limpio un poquito......Bueno pues feliz sabado a todos!!!!!!!!Que tal anda maribel de su alergia?un besito para ella

Y vespita, cuando sepas algo ya sabes.......mando energias positivas..
Para todos los demas, mil besitos