POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Sab 16 May 2009 11:18

Buenos días Nalita, Mi@. Espero que tu princesa se ponga buena prontito, tampoco está mal celebrarlo en casa.... 8) A ver si los enanos se duermen la siesta.... :wink:

Ains, que ya tengo aquí el regalo del calvo, me bajo con mis enanos a ponerle un lazo, jejeje, antes de que llegue....¡¡¡me va a matarrrrrrrr!!! :lol: :lol: :lol:

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Sab 16 May 2009 11:47

Pero buenooo, hay que ver las bayas!!! ¡qué bien os lo pasastéis ayer!. Bueno,a lo mejor no son las bayas y viene de serie. Me alegro, que cualquier alegría es pocoa.

Cris, ¿cómo estás? espero que mejor. Me he acordado mucho de ti.

Maribel, ¿cómo vas?

Pik, Tata? Espero que esté todo en orden.

Pituu, ya nos contarás si se desmaya o qué. Le va a encantar, seguro.

Nalita, espero que Diego se mejore pronto; y tu princesita también, Mi@.

Bueno, pues voy a ver si me dedico una sesioncita de belleza, que estoy sola y no me lo creo.

Disfrutad del día de hoy :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Sab 16 May 2009 12:47

Hola guapos, gracias por acordaros de mí... estoy... estoy. No se puede decir que esté mejor (peor sí) pero he llamado a mi mamá e inmediatamente coge un tren para venir a cuidarme :)
Y eso, no puedo contar mucho más :beso: :beso: :beso: :beso:, por cierto, se supone que es un virus

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 16 May 2009 14:21

Ayyyyyyyyyyyyyy!!! qué subidón tengo!!!!!! :) Que ya le hemos dado el regalo al calvooooooo!!!! uffffffff!!! dice que estoy como una cabra...jejeje, después de 13 años juntos y se va a dar cuenta ahora!!!! :lol: :lol: :lol: Guau, qué subidón!!! se ha quedado flipado!!! ains, qué loca estoy, madre mía :) Nos hemos quedado si arreglar el sótano, eso sí....pero bueno....40 tacos no se cumplen nada más que una vez, no??? :) :) uffffff, qué cara me ha puesto!!!!
Bueno, que me voy al papeo de la comunión, que a la iglesia no nos han invitado :lol: :lol: :lol: :lol:
Ciao, amores!!!!

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Sab 16 May 2009 17:57

ainss pituuuu!!! la cara de tu calvo debía ser todo un poema... te ha dicho si sospechaba algo??? si es que te tiene que querer!! ya sabes nena, ahora a disfrutar los dos de tu regalo... yo ya te veo toda divina en la parte de atrás... :beso: :beso:
mi@, nalita, a ver si esos bebés terminan de remontar.
y para mi cris, que la adoro, te pongo esta canción que canturreo yo a todas horas...

http://www.youtube.com/watch?v=zhpqXbndFvQ[/video]

rent... no me regañes... con lo buena que intento ser yo contigo... :wink:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Sab 16 May 2009 17:59

Crus escribió:juer, como tais esta tarde y yo me lo he perdio...

weno, despues de leer todo esto creo que voy a tomar una ducha (fria) :)

Imagen

crus... a ti te he contado lo de que soy ambidiestra????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Sab 16 May 2009 19:32

Bueeeeeeeeenas familia! :D

Acabo de pegarme una merecida ducha, despues de llegar de hacernos otra ruta de senderismo a casi 1000 metros que hemos subido... un túnel donde teniamos que ir a gatas, que atravesaba la montaña...unas vistas espectaculares... :up: Toy matá!!!! pero orgullosa de mí misma... :dientes: (RENT, cielo, te hubiera encantado....) :)

PITUUUUUU..... que ya le has cascado el regalo al calvo???? :o ainnnns nena, ha tenido que ser de alucine! :D a ver si nos vemos en la terracita y me cuentas pelos y señales... que mi pelao está alucinando tambien.

CRUUSSSS.... tu te has quedado demasiao mazizorro con la dita Monty no? :duda: te has operado algo? o es el gym? más que nada te lo digo, porque lo que sea me lo dices que apunto ami costillo a ver si se queda igual... :lol: madrededios que ducha me daba ahora mismito otra vez!

CRIIIISSS... un besito guapa, espero que te recuperes prontito, prontito...

bueno gente.... voy a ver si hago una masa de avenenur para hacer unas pizzas esta noche... que tengo mono y estoy hambrientaaaa.

Feliz sábado!!!!! :beso: :beso: :beso:

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Sab 16 May 2009 20:56

pitu906090 escribió:Ayyyyyyyyyyyyyy!!! qué subidón tengo!!!!!! :) Que ya le hemos dado el regalo al calvooooooo!!!! uffffffff!!! dice que estoy como una cabra...jejeje, después de 13 años juntos y se va a dar cuenta ahora!!!! :lol: :lol: :lol: Guau, qué subidón!!! se ha quedado flipado!!! ains, qué loca estoy, madre mía :) Nos hemos quedado si arreglar el sótano, eso sí....pero bueno....40 tacos no se cumplen nada más que una vez, no??? :) :) uffffff, qué cara me ha puesto!!!!
Bueno, que me voy al papeo de la comunión, que a la iglesia no nos han invitado :lol: :lol: :lol: :lol:
Ciao, amores!!!!
desde luego que no lo va a olvidar en la vida!!

hay fotos? videos? algo? :)

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Sab 16 May 2009 20:58

selina escribió:CRUUSSSS.... tu te has quedado demasiao mazizorro con la dita Monty no? :duda: te has operado algo? o es el gym? más que nada te lo digo, porque lo que sea me lo dices que apunto ami costillo a ver si se queda igual... :lol: madrededios que ducha me daba ahora mismito otra vez!
Hombre, porque la llevo a rajatabla :)

y el Gym me sirve para endurecer algunos bultitos que tengo por ahí :)

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Sab 16 May 2009 20:59

yaris2407 escribió:crus... a ti te he contado lo de que soy ambidiestra????
aleeee, pos na, a pegarme otra ducha!!! :)

Imagen

Responder