buenos dias de lunes....veo que habeis tenido un finde bien aprovechado, la que no ha mirado muebles ha tenido fiesta, y la que no algo habra hecho, porque por aqui ha habido muchas ausencias....por cierto, tata, lei lo del dia 13, pero tu podias de 3´30 a 6´30, y yo trabajo de 3 a 9, asi que hubiera sido imposible, y ademas estoy sin coche para ir a madrid, que ya vendi el mio

, no te imaginas como lo senti, porque me apetecia un monton....pero bueno, ya no queda nada para julio, y espero poder verte entonces en alcocebre, a ti y a todas mis valencianas....
yo tuve un finde tranquilo, el viernes mi chico y yo anduvimos de paseo, nos metimos en el vips, que no hay cosa que nos guste mas a los dos que pasearnos entre tanto libro barato (siempre cae algo, ni que decir tiene)...cenamos alli mismo, y luego nos volvimos a casa y nos metimos en la cama a leer hasta las mil, en plan relax total....yo, como seli, tb me he fundido un libro en este finde, no es que me haya maravillado (se llama "El maestro de la inocencia", es de la autora de "La joven de la perla"), pero lo que si me ha gustado es el hecho en si de pasar horas leyendo, que me serena mucho y me viene muy bien....el sabado estuvimos de compras, que como no tengo coche, aprovecho cuando viene el con el suyo y me lleva....compramos unos tomates que pesaban mas de 1/2 kg cada uno, enooooooooooormes, y mas cositas en el mercadillo....pasamos toda la mañana por ahi, y claro, mi alergia se resintio de respirar tanto aire puro cargado de polenes dañinos, asi que a la vuelta paramos en la farmacia a por un tratamiento de choque, y parece que estoy algo mejor....por la tarde acompañe a mi hija a la pelu y luego nos pusimos las niñas y yo una cena de picoteo viendo eurovision (es una tradicion familiar

), y jo, que mal quedamos, que depre....y el domingo en plan tranquilo total, leyendo, de comida en casa de mami, y haciendo un puzzle toda la tarde (me encanta)....
espero que mi Cris ande mejor ya

besos curativos para ti, hermosa....y que el calvo de Pitu haya cerrado la boca ya, tras la sorpresa de su cumple

....y que mcor tenga pronto su prestamo y sus muebles....y por cierto, donde esta nuestra pik?
en fin, que besos a repartir entre todos, que ya sabeis que siempre se me olvidan la mayoria, soy un desastre....y sobre todo, gracias a los que habeis preguntado por mi....que haria yo sin vosotros