POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Yeli08 » Lun 18 May 2009 14:20

Crism, guapa. Cuidate mucho!! Menos mal que tienes a tu mami para que te cuide.

:beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 18 May 2009 16:32

Ay!! Se me había olvidado contarles.

En el vuelo de rgreso, resulta que había sobrevendido el cupo del avión. Y a algunos afortunados, nos pasaron a primera clase. Fue como ganarme una lotería. Yo estaba más contenta.

Ains... que bien se viaja en 1era. Casi ni sentí las 8 horillas de viaje. Estaba taaaannnn comoda!!!

Pues eso, que hasta el regreso fue una maravilla. Todos los vuelos a tiempo y además, el vuelo más largo en 1era.

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Lun 18 May 2009 16:44

Yeli re-bienvenida! :beso: :beso:
que suerte viajar en primera! :plas: :plas:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 18 May 2009 17:40

Seli, nenaaaaa, a tí ni que te lleven en bussines class!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Hola, amores:
Qué bueno ver de nuevo a Yeli!!! :)
Ains, mi Cris sigue malita :beso:
Yo, de lunes, a "carajo sacao", con 15 minutos pa comer y ahora un momentín para tomarme un té e irme a currar...ains, qué dura la vida de autónoma!!! :lol:
Mi hijo mayor está regu con la alergía, aquí está el olivo a tope....jur, me cambiaría por él ahora mismo.... :herida: Y eso que con la acupuntura y la homeopatía está mejor que el año pasado...pero madre mía....tan pequeño y tan malito....jur :( Le empecé a dar también las bayitas.... :duda: ains....ya no sé qué hacer....qué mal.....
En fin, me tengo que ir, amores. Espero que paséis buena tarde.
Vespita, paciencia....
:beso: :beso: :beso: :beso:
Mcor, como bien ha dicho la Vespi, el regalo del calvo fue una burrita..... :P

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Lun 18 May 2009 18:15

He comprado las bayas en un chino, las vuestras son picantes y asquerosas?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Lun 18 May 2009 19:04

hola, nenes 8) 8)

yeli, bienvenida, bonita :beso:

cris, yo también creía que estabas mejor pero parece que ese bicho se te resiste. Espero que mejores del todo muy pronto, wapa :beso:

vespi, te leo tristoncilla y eso no puede ser :( arriba esos ánimos :up: que estoy visualizando cosas bonitas para tí :plas:

bueno, wap@s, yo he tenido un día antimonty total. Unos compis de trabajo se casan (los dos son compis míos, qué gracia :lol: ) y nos han invitado a una comilona. Todo prohibido: patatas, arroz con ig altísimos, tarta..., uufff, estaba acorralada por el pecado :nodigona: y he pecado ampliamente :nodigona:

pero es que todo el mundo me dice lo chachi que me estoy quedando y yo voy y me relajo y me digo "total, por un día de nada", pero no se puede bajar la guardia, nonononononono, así que ahora que no tengo más eventos en mucho tiempo, a volver a las filas montiagneras :D :D que estoy muy despendolá últimamente :coqueta:

bueno, que me voy a merkamonear, que si no me dan las mil y yo de cháchara :lol: :lol:

ta luego, amores :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Lun 18 May 2009 21:40

Buenas noches mis niñ@s, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para las que están malitas :beso: :beso: y para las que no lo están

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Lun 18 May 2009 22:32

bueno, qué paradito está esto hoy, no :duda: ?

yo os cuento que hoy en la comida antimonty un par de compas me han preguntado qué he hecho para perder peso, que se me nota mucho :coqueta: Nos vemos todos los días pero es gente con la que no suelo hablar a diario, y hoy hemos tenido la oportunidad de charlar y ha salido el tema. Pues bien, me pongo a hablarles del método montignac y en seguida me ponen caras raras. Les he visto una cara que sería la traducción de:

"ya, ya, a quién pretendes engañar?"

no sé si me entendeis...

he notado que no se creen que comiendo sano y de todo se pierda peso. Me han preguntado cómo puede ser que coma arroz, y pasta, cómo puede ser que no se pesen los alimentos ni se controlen cantidades ni calorias...

en fin, yo no voy de predicadora del método monty, pero a mí me va genial y a quien me pregunta, le cuento. Pero no sé por qué la gente piensa que estoy mintiendo. Incluso una me ha dicho:

"pero aparte te lleva un endocrino, no?"

pues no, no me lleva nadie, a parte de vosotr@s, mis montys, claro :D

en fin, que quería contaros todo ésto.

ale, soltadito ya el monólogo me retiro a mis aposentos :lol: :lol:

voy a ver si me mima un poco mi canoso.

:beso: para tod@s y dulces sueños :porfavor:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 18 May 2009 22:55

Hola amores, buenas noches:
Ains, los lunes...los lunes me matan, jejeje, pero me encantan :) . Hoy he ido a mi clase de baile, hoy ha sido dance style ¡¡¡Cómo mola!!! Si cuando os digo que ya mismo estoy en Fama :lol: :lol: Qué clase más guay, qué panzá de sudar...ains, lo que pasa que luego todo es correr y correr, para llegar a casa, para recoger a los niños del cole, para volverme a currar....ains, y ahora estoy agotá.....Pa colmo tengo a mi niño grande con el asma, que está hecho polvo... :herida: en fin.....gajes del oficio de ser madre....Mi@, a ver si puedo escaparme pronto un finde por tu tierra que allí el crío se pone mucho mejor (si es que me dejan ya de comuniones e historias de una puñetera vez, por favor!!!!) A ver si en dos findes vamos por allí. :up:
Yo sigo con el casting para el curro.....ufff...bueno, hay un par de chicas que me gustan, me voy a esperar un par de días más y llamaré a las que más me hayan gustado para un entrevista personal.....pero menudo rollo, jur....qué veranito me espera, madre....
Por cierto, hablando de Pik: el otro día le mandé un sms porque estaba preocupada por ella, y me dijo
que todo bien, pero que está superliada, que no puede entrar apenas y pero que está bien. Besitos para tí, mi niña!!! :beso:
Veo que mi Vespita está un poco desanimadilla....cielo, muchísimos besitos, amor. Ya verás cómo todo sale bien, cielo...ya lo verás :beso:
Mi Maribel, ains, amor, cuánto pienso en tí, mi niña...... :beso:
Mi@, que está quedándose en ná :)....oye, niña, tú no ibas a venir por aquí con el cole????
Cris, que sigue malita, pobre :beso:
Mi Nahi, liada y de fiesta en fiesta....jejeje, si es que no paras, amor!!!! :beso:
Ains, que me llama el calvo...luego vuelvo.
:beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Lun 18 May 2009 23:07

pitu, me parece que de momento no vamos a ir a Granada, con las ganas que yo tengo :cry: !!! Los críos ya han viajado mucho este curso, por lo que se hace inviable el plan. Así que para el curso próximo :(

pero cuánto me alegra que vengas prontico por aquí :D La playa es lo mejor para tu pequeño, ya verás como le sienta genial. Espero que esta crisis pase pronto, pues se agobia una mucho de tener a los canijos malitos.

bueno, ahora sí que me voy a dormir.

:beso: :beso: para tod@s

Responder