POST CUENTAVIDAS MONTY:
- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Crism, guapa. Cuidate mucho!! Menos mal que tienes a tu mami para que te cuide.

- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY
Ay!! Se me había olvidado contarles.
En el vuelo de rgreso, resulta que había sobrevendido el cupo del avión. Y a algunos afortunados, nos pasaron a primera clase. Fue como ganarme una lotería. Yo estaba más contenta.
Ains... que bien se viaja en 1era. Casi ni sentí las 8 horillas de viaje. Estaba taaaannnn comoda!!!
Pues eso, que hasta el regreso fue una maravilla. Todos los vuelos a tiempo y además, el vuelo más largo en 1era.
En el vuelo de rgreso, resulta que había sobrevendido el cupo del avión. Y a algunos afortunados, nos pasaron a primera clase. Fue como ganarme una lotería. Yo estaba más contenta.
Ains... que bien se viaja en 1era. Casi ni sentí las 8 horillas de viaje. Estaba taaaannnn comoda!!!
Pues eso, que hasta el regreso fue una maravilla. Todos los vuelos a tiempo y además, el vuelo más largo en 1era.
- selina
- Cocinera/o
Yeli re-bienvenida!
que suerte viajar en primera!

que suerte viajar en primera!

- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Seli, nenaaaaa, a tí ni que te lleven en bussines class!!!!
Hola, amores:
Qué bueno ver de nuevo a Yeli!!!
Ains, mi Cris sigue malita
Yo, de lunes, a "carajo sacao", con 15 minutos pa comer y ahora un momentín para tomarme un té e irme a currar...ains, qué dura la vida de autónoma!!!
Mi hijo mayor está regu con la alergía, aquí está el olivo a tope....jur, me cambiaría por él ahora mismo....
Y eso que con la acupuntura y la homeopatía está mejor que el año pasado...pero madre mía....tan pequeño y tan malito....jur
Le empecé a dar también las bayitas....
ains....ya no sé qué hacer....qué mal.....
En fin, me tengo que ir, amores. Espero que paséis buena tarde.
Vespita, paciencia....
Mcor, como bien ha dicho la Vespi, el regalo del calvo fue una burrita..... :P

Hola, amores:
Qué bueno ver de nuevo a Yeli!!!

Ains, mi Cris sigue malita

Yo, de lunes, a "carajo sacao", con 15 minutos pa comer y ahora un momentín para tomarme un té e irme a currar...ains, qué dura la vida de autónoma!!!

Mi hijo mayor está regu con la alergía, aquí está el olivo a tope....jur, me cambiaría por él ahora mismo....

En fin, me tengo que ir, amores. Espero que paséis buena tarde.
Vespita, paciencia....

Mcor, como bien ha dicho la Vespi, el regalo del calvo fue una burrita..... :P
- llesques
- Repostera-pastelera/o
He comprado las bayas en un chino, las vuestras son picantes y asquerosas?

- miarroba
- Cocinera/o
hola, nenes
yeli, bienvenida, bonita
cris, yo también creía que estabas mejor pero parece que ese bicho se te resiste. Espero que mejores del todo muy pronto, wapa
vespi, te leo tristoncilla y eso no puede ser
arriba esos ánimos
que estoy visualizando cosas bonitas para tí
bueno, wap@s, yo he tenido un día antimonty total. Unos compis de trabajo se casan (los dos son compis míos, qué gracia
) y nos han invitado a una comilona. Todo prohibido: patatas, arroz con ig altísimos, tarta..., uufff, estaba acorralada por el pecado
y he pecado ampliamente
pero es que todo el mundo me dice lo chachi que me estoy quedando y yo voy y me relajo y me digo "total, por un día de nada", pero no se puede bajar la guardia, nonononononono, así que ahora que no tengo más eventos en mucho tiempo, a volver a las filas montiagneras
que estoy muy despendolá últimamente
bueno, que me voy a merkamonear, que si no me dan las mil y yo de cháchara
ta luego, amores

yeli, bienvenida, bonita

cris, yo también creía que estabas mejor pero parece que ese bicho se te resiste. Espero que mejores del todo muy pronto, wapa

vespi, te leo tristoncilla y eso no puede ser

bueno, wap@s, yo he tenido un día antimonty total. Unos compis de trabajo se casan (los dos son compis míos, qué gracia

pero es que todo el mundo me dice lo chachi que me estoy quedando y yo voy y me relajo y me digo "total, por un día de nada", pero no se puede bajar la guardia, nonononononono, así que ahora que no tengo más eventos en mucho tiempo, a volver a las filas montiagneras

bueno, que me voy a merkamonear, que si no me dan las mil y yo de cháchara

ta luego, amores

- isabel56
- Cocinera/o
Buenas noches mis niñ@s,
para las que están malitas
y para las que no lo están

- miarroba
- Cocinera/o
bueno, qué paradito está esto hoy, no
?
yo os cuento que hoy en la comida antimonty un par de compas me han preguntado qué he hecho para perder peso, que se me nota mucho
Nos vemos todos los días pero es gente con la que no suelo hablar a diario, y hoy hemos tenido la oportunidad de charlar y ha salido el tema. Pues bien, me pongo a hablarles del método montignac y en seguida me ponen caras raras. Les he visto una cara que sería la traducción de:
"ya, ya, a quién pretendes engañar?"
no sé si me entendeis...
he notado que no se creen que comiendo sano y de todo se pierda peso. Me han preguntado cómo puede ser que coma arroz, y pasta, cómo puede ser que no se pesen los alimentos ni se controlen cantidades ni calorias...
en fin, yo no voy de predicadora del método monty, pero a mí me va genial y a quien me pregunta, le cuento. Pero no sé por qué la gente piensa que estoy mintiendo. Incluso una me ha dicho:
"pero aparte te lleva un endocrino, no?"
pues no, no me lleva nadie, a parte de vosotr@s, mis montys, claro
en fin, que quería contaros todo ésto.
ale, soltadito ya el monólogo me retiro a mis aposentos
voy a ver si me mima un poco mi canoso.
para tod@s y dulces sueños

yo os cuento que hoy en la comida antimonty un par de compas me han preguntado qué he hecho para perder peso, que se me nota mucho

"ya, ya, a quién pretendes engañar?"
no sé si me entendeis...
he notado que no se creen que comiendo sano y de todo se pierda peso. Me han preguntado cómo puede ser que coma arroz, y pasta, cómo puede ser que no se pesen los alimentos ni se controlen cantidades ni calorias...
en fin, yo no voy de predicadora del método monty, pero a mí me va genial y a quien me pregunta, le cuento. Pero no sé por qué la gente piensa que estoy mintiendo. Incluso una me ha dicho:
"pero aparte te lleva un endocrino, no?"
pues no, no me lleva nadie, a parte de vosotr@s, mis montys, claro

en fin, que quería contaros todo ésto.
ale, soltadito ya el monólogo me retiro a mis aposentos

voy a ver si me mima un poco mi canoso.

- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Hola amores, buenas noches:
Ains, los lunes...los lunes me matan, jejeje, pero me encantan
. Hoy he ido a mi clase de baile, hoy ha sido dance style ¡¡¡Cómo mola!!! Si cuando os digo que ya mismo estoy en Fama
Qué clase más guay, qué panzá de sudar...ains, lo que pasa que luego todo es correr y correr, para llegar a casa, para recoger a los niños del cole, para volverme a currar....ains, y ahora estoy agotá.....Pa colmo tengo a mi niño grande con el asma, que está hecho polvo...
en fin.....gajes del oficio de ser madre....Mi@, a ver si puedo escaparme pronto un finde por tu tierra que allí el crío se pone mucho mejor (si es que me dejan ya de comuniones e historias de una puñetera vez, por favor!!!!) A ver si en dos findes vamos por allí.
Yo sigo con el casting para el curro.....ufff...bueno, hay un par de chicas que me gustan, me voy a esperar un par de días más y llamaré a las que más me hayan gustado para un entrevista personal.....pero menudo rollo, jur....qué veranito me espera, madre....
Por cierto, hablando de Pik: el otro día le mandé un sms porque estaba preocupada por ella, y me dijo
que todo bien, pero que está superliada, que no puede entrar apenas y pero que está bien. Besitos para tí, mi niña!!!
Veo que mi Vespita está un poco desanimadilla....cielo, muchísimos besitos, amor. Ya verás cómo todo sale bien, cielo...ya lo verás
Mi Maribel, ains, amor, cuánto pienso en tí, mi niña......
Mi@, que está quedándose en ná
....oye, niña, tú no ibas a venir por aquí con el cole????
Cris, que sigue malita, pobre
Mi Nahi, liada y de fiesta en fiesta....jejeje, si es que no paras, amor!!!!
Ains, que me llama el calvo...luego vuelvo.

Ains, los lunes...los lunes me matan, jejeje, pero me encantan

Yo sigo con el casting para el curro.....ufff...bueno, hay un par de chicas que me gustan, me voy a esperar un par de días más y llamaré a las que más me hayan gustado para un entrevista personal.....pero menudo rollo, jur....qué veranito me espera, madre....
Por cierto, hablando de Pik: el otro día le mandé un sms porque estaba preocupada por ella, y me dijo
que todo bien, pero que está superliada, que no puede entrar apenas y pero que está bien. Besitos para tí, mi niña!!!

Veo que mi Vespita está un poco desanimadilla....cielo, muchísimos besitos, amor. Ya verás cómo todo sale bien, cielo...ya lo verás

Mi Maribel, ains, amor, cuánto pienso en tí, mi niña......

Mi@, que está quedándose en ná

Cris, que sigue malita, pobre

Mi Nahi, liada y de fiesta en fiesta....jejeje, si es que no paras, amor!!!!

Ains, que me llama el calvo...luego vuelvo.

- miarroba
- Cocinera/o
pitu, me parece que de momento no vamos a ir a Granada, con las ganas que yo tengo
!!! Los críos ya han viajado mucho este curso, por lo que se hace inviable el plan. Así que para el curso próximo
pero cuánto me alegra que vengas prontico por aquí
La playa es lo mejor para tu pequeño, ya verás como le sienta genial. Espero que esta crisis pase pronto, pues se agobia una mucho de tener a los canijos malitos.
bueno, ahora sí que me voy a dormir.
para tod@s

pero cuánto me alegra que vengas prontico por aquí

bueno, ahora sí que me voy a dormir.