POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Rent » Mar 19 May 2009 12:28

Buenos días a tod@s!! Tardes ya para ustedes... Una horita me queda de mañana... :) Voy a aprovechar e ir al gym hoy más temprano... Cómo nos vamos a poner con el gym pa este verano!! :dientes: De mí os cuento... que sigo ahí... tratando de estudiar como buenamente puedo (más bien malamente) y bueno... un poco como siempre... eso sí, con ofertas de trabajo muy interesantes!! :up: :up:

Ohhhhh... si ha vuelto mi Yeliiiii... The sweetest thing!!! Hola, mi cielo, qué alegría verte por aquí de nuevo :beso: Mi Cris parece que anda mejorcita... ayyyyy... mi niña, guapa!! Un beso, pa que termines de curarte :beso: :beso: También vuelve Pik!! aiiiix, cielo, no, no... no te ausentes mucho tiempo, que por aquí se necesita de tu energía positiva :up: Me alegro mucho de que las cosas comiencen a ir mejor, preciosa :beso: :beso: Muchos besos para Maribel y para Mcor, guapaaaaaaas!!!...:beso: :beso: :beso: Llesques, pero qué te han vendido, niña... aix... sí, saca fotos, que yo también quiero comprar las bayitas y no sé qué aspecto tendrán... :duda:

Pituuuu... mi cielo... aix... el niño... Yo creo que aquí, olivos no... Palmeritas... dragos... pero olivos...no creo :dientes: Por cierto, no sabía que provocaban alergia... Cariño... ya sabes lo bueno que es la cercanía del mar para las alergias... :up: :beso: :beso:

Selina... nos vamos a poner este año... ya verás!! :dientes: Sigue así, guapa!! Queremos pruebas gráficas, eh?? :beso: Besos para vespa, guapaaa, a ver si recibes buenas noticias esta semana :beso: También para nalita, que hoy sea un día mejor que el de ayer... Para isa, para Montxa, para Mi@ :beso: :beso: :beso: Para la Flamenca, para MissH :beso: :beso: Para Tata... que no sé en qué parte de la geografía andará :lol: y para Lisy :beso: :beso: Abrazos para Crus y Kiks...

Y mi Nahi... aix... que está más que liada entre las fiestas, el curro y los exámenes... :beso: :beso: Y mi Yaris... dónde andas, bella mía... :beso: :beso:

Y ya no sé quién se me escapa... Besos en general a tod@s

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 19 May 2009 12:45

Pitu una burrita para el calvo??, pero burra animal?? :duda: :duda: si es asi estas como una cabra, supongo q tendra una buena historia d elas tuyas :lol:
Yeli q me olvide de darte la rebienvenida :guapa:
Rent las bayas yo las compre en el corte ingles, asi q supongo q alli tb las tendras, el aspecto como una uva pasa alargada tamaño de una pipa color rojo, en san google hay muchas fotitos no vaya a ser q te pase con a Llesques q compre guindillas :lol:

vanesa81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vanesa81 » Mar 19 May 2009 13:28

Hola chicas, hoy no tengo mucho trabajo y no paro de entrar al foro a consultar cosas jeje
A ver :duda: ¿como os poneís la regleta del peso en vuestro panel de control? es que he encontrado la pagina de reglette.signature.info que es la que teneís todas, me he echo la regleta, pero ahora no sé como la tengo que poner en mi panel de control, he probado a cortar y pegar en la firma y no me deja, asi que no tengo ni idea...... :( :(
¿como lo haceís vosotras? :porfavor:

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Mar 19 May 2009 13:29

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

que no son guindilllas, ....................... bueno no lo se

la foto es del suelo de mi oficina, el jefe esta en su despacho asi que ... pero se ven perfectamente y caducan en agosto del 2011 y al sacarlas de la bolsa sin sacarlas de la caja ni abrirla huelen muy mal. :duda: o sere yo que no me gusta????

hoy tinypic no me deja subir fotos, :cry: asi que imageshack

Imagen

Alguien quiere que le mandeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? una bolsita para probarlas?
mas que nada para saber si es lo mismo.. :dientes:

VEnga que estare encantada de enviarlas

:beso: :beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 19 May 2009 13:33

:lol: :lol: Llesques q joia o morimos toas envenenas o ninguna :lol: , yo estas las veo un poco mas grandes q las mias, el sabor yo diria q es como una uva pasa pero como un pelin picante pero muy poco apenas se nota

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Mar 19 May 2009 13:35

mira la caja entera

Imagen

de verdad te mando un puñadito y me dices si son como las tuyas?

a mi me supieron muy mal y huelen peor

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 19 May 2009 13:38

:lol: yo es q las compre en el corte ingles, pero es q mirando los ingredientes pone fructus lyenn eso q es???, el chino te dijo q eran bayas goji??, por la forma si pero como estos chinos no entienden el idioma a saber lo q te han vendio.
Mandarmelas no me importaria pero igual te compensa mas comprarlas en un sitio seguro y t ahorras los gastos de transporte :nodigona:

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Mar 19 May 2009 13:44

en que seccion del corte ingles estan? en el supermercado?

al final no las quereis probar, :nodigona:

y si las compro y son iguales y soy yo la rara?

me costo 150 gr. 2.50 €

nose
ni bayas se comprar, de todas formas estas la palabra bayas no la pone
pero si kochi que se parece a goji ( mas o menos)

ya os ire contando que hago, pero estas no me apetece comermelas

:beso: :beso: :beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 19 May 2009 13:48

a mi me costaron mas caras 250 gr 10,65 €, en el corte ingles seccion de dietetica, te copio el enlace con el paquete q compre
http://www.dieteticamaite.com/fotostend ... s_goji.JPG" onclick="window.open(this.href);return false;
a mi no me saben raro, o es q igual yo me como cualquier cosa :nodigona:

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Mar 19 May 2009 13:55

hay mucha diferencia de precio seguro que a las mias por ese precio no les han quitado el picante ni el olor, jejeje
seguire buscando

tengo ganas de que sean las 15.00 para irme a casa a comer

:beso: :beso: :beso:

Responder