Buenos días a tod@s!! Tardes ya para ustedes... Una horita me queda de mañana...

Voy a aprovechar e ir al gym hoy más temprano... Cómo nos vamos a poner con el gym pa este verano!!

De mí os cuento... que sigo ahí... tratando de estudiar como buenamente puedo (más bien malamente) y bueno... un poco como siempre... eso sí, con ofertas de trabajo muy interesantes!!
Ohhhhh... si ha vuelto mi Yeliiiii... The sweetest thing!!! Hola, mi cielo, qué alegría verte por aquí de nuevo

Mi Cris parece que anda mejorcita... ayyyyy... mi niña, guapa!! Un beso, pa que termines de curarte

También vuelve Pik!! aiiiix, cielo, no, no... no te ausentes mucho tiempo, que por aquí se necesita de tu energía positiva

Me alegro mucho de que las cosas comiencen a ir mejor, preciosa

Muchos besos para Maribel y para Mcor, guapaaaaaaas!!!...

Llesques, pero qué te han vendido, niña... aix... sí, saca fotos, que yo también quiero comprar las bayitas y no sé qué aspecto tendrán...
Pituuuu... mi cielo... aix... el niño... Yo creo que aquí, olivos no... Palmeritas... dragos... pero olivos...no creo

Por cierto, no sabía que provocaban alergia... Cariño... ya sabes lo bueno que es la cercanía del mar para las alergias...
Selina... nos vamos a poner este año... ya verás!!

Sigue así, guapa!! Queremos pruebas gráficas, eh??

Besos para vespa, guapaaa, a ver si recibes buenas noticias esta semana

También para nalita, que hoy sea un día mejor que el de ayer... Para isa, para Montxa, para Mi@

Para la Flamenca, para MissH

Para Tata... que no sé en qué parte de la geografía andará

y para Lisy

Abrazos para Crus y Kiks...
Y mi Nahi... aix... que está más que liada entre las fiestas, el curro y los exámenes...

Y mi Yaris... dónde andas, bella mía...
Y ya no sé quién se me escapa... Besos en general a tod@s