POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por maribelrivera » Mié 20 May 2009 22:34

buenas noches a todos....hoy estoy cansada, ha sido un duro dia de trabajo y ademas me he pasado media mañana esperando que me llamara mi chico que hoy iba a ver los resultados de su biopsia, asi que bastante nerviosa....al final lo que tiene es una inflamacion y no es cancerigeno, asi que por ese lado estamos muy contentos, pero el patologo ha puesto un comentario diciendo que esa inflamacion puede deberse a una posible tuberculosis....nos hemos quedado todos :o ....porque es que no sabemos de donde ha podido coger algo asi (yo sospecho que lo ha podido pillar en el propio hospital, uno mas de los dichosos contagios hospitalarios)...en cualquier caso, aun no es seguro, pero si fuera asi seria una buena noticia, porque por lo menos tendria tratamiento....asi que nos toca esperar un mes mas a que lleguen los cultivos que lo confirmaran o no....ademas de eso le han hecho una prueba hoy que consistia en inyectarle un reactivo (como las pruebas de las alergias), y el sabado tiene que ir a ver como tiene el brazo a microbiologia...asi que ya os ire contando...

me vais a perdonar pero hoy ando flojilla, asi que dejo besos generalizados, vale?

:beso: :beso: :beso: :beso:

lisythea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lisythea » Mié 20 May 2009 22:41

maribelrivera escribió:buenas noches a todos....hoy estoy cansada, ha sido un duro dia de trabajo y ademas me he pasado media mañana esperando que me llamara mi chico que hoy iba a ver los resultados de su biopsia, asi que bastante nerviosa....al final lo que tiene es una inflamacion y no es cancerigeno, asi que por ese lado estamos muy contentos, pero el patologo ha puesto un comentario diciendo que esa inflamacion puede deberse a una posible tuberculosis....nos hemos quedado todos :o ....porque es que no sabemos de donde ha podido coger algo asi (yo sospecho que lo ha podido pillar en el propio hospital, uno mas de los dichosos contagios hospitalarios)...en cualquier caso, aun no es seguro, pero si fuera asi seria una buena noticia, porque por lo menos tendria tratamiento....asi que nos toca esperar un mes mas a que lleguen los cultivos que lo confirmaran o no....ademas de eso le han hecho una prueba hoy que consistia en inyectarle un reactivo (como las pruebas de las alergias), y el sabado tiene que ir a ver como tiene el brazo a microbiologia...asi que ya os ire contando...

Maribel que bien, el cancer descartado, que era lo peor, y como tu dices, si es tuberculosis tiene arreglo, muchos besos a ti y a tu chico. Malditos bichos de hospital, argggg.
me vais a perdonar pero hoy ando flojilla, asi que dejo besos generalizados, vale?

:beso: :beso: :beso: :beso:

lisythea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lisythea » Mié 20 May 2009 22:44

Maldito iphone!!! Me have salido el mensaje junto con la cita y no puedo arreglarlo con este cacharro, argggg.

nalita267
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nalita267 » Mié 20 May 2009 23:46

buenas noches, bueno os mando muchos besitos, os he estado leyendo, per estoy muy cansadita y me voy para la camita. Ayer fui gine, no muy buenas noticias, pero no me apetece ahora ponerme triste, mañana os lo cuento....
Para todos millones de besitos, pik, bienvenida, mi reina, como se te echaba de menos :beso: :beso: :beso: , pitu, que tal el peque? :beso: :beso: curativos para el.....cris mi niña un besito...vespita, que tal? :beso: rent gracias por los animos.....eres un sol :beso: :beso: y todos los demas; gretas, ajedrea, selina, yeli, yaris, nahi, kiks, crus,irati, isabel, mia, mcor, flamenquita, maribel, que tal vas pequeña?...bueno espero n dejarme a nedie, me voy a dormir..............

Mil besitos, os quiero :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 21 May 2009 01:23

mcor escribió:Pik q desde q se ha vuelto empresaria anda de cabeza, pero guapi si los jefes son los q menos trabajan :beso:
:o :o
halaaaaaaaaaaaaa, lo que ha dicho!!!!!!
Seré burra!!!! Pues no que me ha parecido leer que dice la Mcor que los jefes son los que menos curran????? :herida: Yo debo ser la excepción que confirma la regla, no??????
ver para creer!!!!
:burla:

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Jue 21 May 2009 01:42

Bueno a ver si hoy consigo dejaros un mensajito (ayer se borró :down: ), como algunos sabeis he andado medio regu, y cuando me pasa eso, soy poco comunicativa, pero como parece que ya empieza salir un poco el sol y hacia tanto que no entraba tengo un saco entero lleno de besos.

Para Cris que es lo más guapo y lo más apañao del foro, para pitu que me mima mucho, para yeli que la he echado muchísmo de menos, para crus hombre sapientisimo, noble y amoroso donde los haya, para Seli que enseguidita iré a ver, para mi isa que me hace mucho bien, para maribel compañera de fatigas maternoadolescentiles, para mi moni que me dejo la miel en los labios en la kedada, para rent que algún dia vendrá a altea a verme, para vespita que nos ha traido muy buen rollo a pesar de que no corren buenos tiempos.

Ay respiro y sigo.

Para mi geme, mi nahi, que tengo una gana de que acabe los examenes, nena que te echo de menos más de lo que te crees, para kiks que ya está en pre-bermudas, para tata (esta niña estará gestionando lo del buenorro?) y para lisy que nos retransmite de su tata, para Pik que ya le decía yo que me gustaba verla crecer como persona, y la joia ya es grande, grande, grande. Para Nalita que intenta estar bien aunque no tenga buena noticias, para Irati que nos debe un video danceril desde hace ni se sabe, para mcor desde cordoba la llana que aprende a quererse y a vivir consigo misma y que tiene la gracia a espuertas, para mi Yaris que me acompaña en todos los sentidos, para la flamen que me quedo esperando siempre que se tome un rebujito en la terraza conmigo, para aje que siempre me pregunta por mi misma y hasta me escucha cuando le contesto, para llesques que aún no le he dado yo lo bienvenida, bienvenida guapa. Para mi colega mi@ animo con la prueba guapa.

Para tod@s incluso los que no he nombrado porque mi cabecita sufre de olvidos no deseados de vez en cuando. Y que sepais que aunque no diga nada, porque una es como es, y el animo no acompaña, para mi sois luz cuando estoy triste y sonrisa y compañeros y el foro es punto de encuentro, y que sepais que os quiero.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 21 May 2009 01:56

Cu-cú, no puedo decir nada más después de mi Gretas... pero como parece que mis besos para desaparecidos van dando resultado dejaré uno nuevo para Tata y otro para mi Morenilla que está desaparecida, desaparecida y ya ni me lleva al mercadillo...
Os dejo la música que me ha perseguido esta tarde-noche y mañana escribo de verdad (a ver si puedo)
Ah, ya estoy bien, con mis antibióticos :), gracias a todos :beso:

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Jue 21 May 2009 03:47

gretas escribió:... para crus hombre sapientisimo, noble y amoroso donde los haya
Que esagerá :)

pero como me gusta que lo digas :)
:beso: :beso: :beso:

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Jue 21 May 2009 03:51

crisis escribió:Cu-cú,
Cu-cú

hoy cuqueo yo detrás de ti :)

que me he tirao mogollon de tiempo contestando a lo de "para directores de revistas"

con lo que me gustan a mi los follones :)

Crisis, besitos y abracitos

que te hecho de menos en la terracita que últimamente no te veo.

:beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 21 May 2009 08:34

Fiummmmmmmmmmmmmmm, buenos días!
Fiummmmmmmmmmmmmm, me he quedado dormidaaaaaaaaa!!!! :lol:
Ains, que duro se hace eso de dormir con tanto hombre junto!!!!!! :lol: :lol: :lol: cuando se va uno, siempre hay otro y así no hay quien se levante de la cama!!!! :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder