me vais a perdonar pero hoy ando flojilla, asi que dejo besos generalizados, vale?

maribelrivera escribió:buenas noches a todos....hoy estoy cansada, ha sido un duro dia de trabajo y ademas me he pasado media mañana esperando que me llamara mi chico que hoy iba a ver los resultados de su biopsia, asi que bastante nerviosa....al final lo que tiene es una inflamacion y no es cancerigeno, asi que por ese lado estamos muy contentos, pero el patologo ha puesto un comentario diciendo que esa inflamacion puede deberse a una posible tuberculosis....nos hemos quedado todos....porque es que no sabemos de donde ha podido coger algo asi (yo sospecho que lo ha podido pillar en el propio hospital, uno mas de los dichosos contagios hospitalarios)...en cualquier caso, aun no es seguro, pero si fuera asi seria una buena noticia, porque por lo menos tendria tratamiento....asi que nos toca esperar un mes mas a que lleguen los cultivos que lo confirmaran o no....ademas de eso le han hecho una prueba hoy que consistia en inyectarle un reactivo (como las pruebas de las alergias), y el sabado tiene que ir a ver como tiene el brazo a microbiologia...asi que ya os ire contando...
Maribel que bien, el cancer descartado, que era lo peor, y como tu dices, si es tuberculosis tiene arreglo, muchos besos a ti y a tu chico. Malditos bichos de hospital, argggg.
me vais a perdonar pero hoy ando flojilla, asi que dejo besos generalizados, vale?
![]()
![]()
![]()
mcor escribió:Pik q desde q se ha vuelto empresaria anda de cabeza, pero guapi si los jefes son los q menos trabajan
Que esagerágretas escribió:... para crus hombre sapientisimo, noble y amoroso donde los haya
Cu-cúcrisis escribió:Cu-cú,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro