Bueno, hoy es mi ultimo dia con los veinti-todos... jjee jjee... y ya ... se acabó.... empiezan los treinta!! ay que joer, que no pensaba yo que esto de pasar asi de numero, me fuera a sentar tan raro... bueno, eso y que tengo un gnomo en casa, que no para de repetirme, hasta en sueños! que voy hacer 30, que ya 30, que mira que 30... en fin, el maromo, que no tiene otra cosa que hacer que recordarmelo a cada minuto!!!

Bueno, pues mi Pitu, que se acuerda un montón de mi y que la tengo un cariño.... que vamos!!!, porque no me admite el curriculum... que sino...

Y mi Cris... ya cortando el cesped y tó!! y cuando sales en el "HOLA"????

Y Maribel, que se va a meter una cena entre pecho y espalda que no la salta, quien?? uy, no juegues con fuego... seguro que la saltan!!!

Y Pik?? Dulce Pik!!! Que la vida la enseñe su mejor cara, porque asi lo deseo...

Y que me decis de papishia,mcor,selina, yeli, lisy, tata, llesques, rent, crus, kiks, nahi, gretas???
Pues eso, que gasto mis ultimos besos como 29añera, para todos vosotros, porque os lo mereceis!!!!
ahi van!!!

Y mi yaris... jejeje, que cumple tambien.... ay que tirón de orejas maja!!!!!

Y me he dejado a alguien?? bueno, os tengo que repetir que me estoy haciendo mayor??