POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Afrodita A » Vie 22 May 2009 21:00

Yeli08 escribió:
crisis escribió:¿Te valen mis abrazos?, no soy una gran abrazadora pero los que salen son de calidad :).
Que no es gran abrazadora dice. Pues a mi me tenías engañada en la Kedada... abrazos todo el tiempo con ronroneos incluidos.
mcor escribió: Cris q da unos abrazos q derriten, no seas modesta q fijate lo q dice Yeli, ayss mi galleguiña querida :beso:

¿Y quién no os va a dar abrazos a vosotras?... :) :beso: :beso: :beso: , es que hay gente especialmente abrazable :), y lo del ronroneo... juer, que es verdad, que me pasé la kedada refrotándome y ronroneando, que era la gatita :)... venga, otra kedada, que se me empieza a olvidar... :)

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Vie 22 May 2009 21:32

mcor escribió::o :o q no sabia q teniamos cumpleañeras, asi q por adelantado q en casa no tengo internet felicidadesssssssssss guapas :beso: :beso: :beso: :beso: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Vespa ayss 30 añitos quien los pillara yo voy para los 37 :o pero yo me encuentro bien :coqueta: modesta q es una :lol:
Llesques a ver si tienes suerte con la tomatera, aunque igual podrias probar a sembrar bayas, al final q has hecho no te las comes no??
Esa Pik q tb fue piropeada, jo estais q os salis :guapa:
Cris q da unos abrazos q derriten, no seas modesta q fijate lo q dice Yeli, ayss mi galleguiña querida :beso:
Mis bayas estan en la bolsa, hoy saque 3 y las puse encima de la mesa del trabajo al cabo de un rato me puse una en la boca, que asco, me dan arcadas no soy capaz de comermelas son asquerositas no se como os las podeis comer, no soy capaz
ya lo dije si alguien las quiere que me de la direccion

Noooooooooooo bayas noooooo, tomates, pimientos, berenjenas y calabacines, a ver que sale, pero bayas noooo, ademas esto no es el himalaya, venian de alli , no? jjejeje aqui tengo montañita pero baja asi que no hace las temperaturas de alli

Que paseis un buen fin de semana

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Vie 22 May 2009 22:53

Buenas noches de san viernes.

Hoy estoy más contenta que ayer, pero menos que mañana. Me acordé ayer tanto de vosotras, hicimos una barbacoa con la gente del curro, y fui super buena, sigo perdiendo, poco, pero pierdo. Y después me acordé más de maribel, que sobraron casi 3 kilos de fresas y los muy.........***?¿!?" los pensaban tirar porque ya estaban troceadas. Así que digo, trae pá cá y le he hecho una merme pa churparse los dedos, embotada en plan chulo con tarrito de cristal y tapita de trapo con cuerda(por encima de la de verdad) más chulas. Ahora que si lo llego a saber no la hago, los que se han quedado sin ella todos pidiendo, digo a ver si encima se mosquean, pero es que no llegaba para todos, otro dia hago más y les llevo, no cuesta ná darles una alegria(bueno si cuesta pero no importa).

Sigo con mucho trabajo y hasta final de junio ira in cresccendo, luego un poco más flojeras la primera semana de julio y las vacacioooooones. Me gustaría irme una semana a alguna parte, pero no se si podré :duda: :sinunduro:

Ahora que este año me tengo que buscar yo un cachirulo de internet como el de la pitu, ups que mal suena eso no?, o no? no sé. Pero me lo busco si o si, que hay que ver lo que os hecho de menos en verano....buf.

Bueno chic@s os dejo unos cuansots besos a repartir, que ya sabeis que os quiero a todos una barbaridad (ains he vuelto a decir barbaridad..........un dia os cuento, el disgusto que me dio la palabreja) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 23 May 2009 01:42

Cu-cú...
Otro día que me quedo sopa en la terracita....I´m sorry, amores, me duermo y me duermo y hago zas!!! y me duermo otra vez.
Hoy ha sido un día llenito de cosas buenas..... :)
La mañana fue durilla en el curro, estaba hipercansada, no he podido ir al gym. Al mediodía me eché una siesta digna de recordar :) Tendría que recetar la Seguridad Social siestas como la de hoy!!! (por eso no os hablé Nahi y Cris) y llegué algo tarde al curro :) . Sigo con las entrevistas de gente....y mucho curro por la tarde. Luego nos hemos ido a cenar con mis cuñados, que han venido a darme trabajo. Y me han dejado un niño de propina :) . Mañana por la noche vamos a ir a un musical de Abba, y por la tarde tengo comunión.
Os he leído rápido y ya no tengo cuerpo de personalizar el mensaje. Tendría mil cosas que deciros a tod@s, pero me quedo con un beso para la Vespi, que nos cumple años, y para l@s demás también.
Voy a dejarle un colacao a mi niño, al que tanto quiero y tanto me quiere :) y me voy a la camita ya.
Buenas noches, mis amores....
Me encanta despedirme de vosotr@s cada noche.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Sab 23 May 2009 10:42

buenos días!!!! y pensareis, qué hace la loca esta un sábado por la mañana en su casa en vez de estar currando??? pues estoy sufriendo los efectos colaterales de la crisis: menos personal = el personal que queda hace + esfuerzo = bajas, es decir, que dos compañeras se dieron de baja ayer y como somos cuatro gatos hay que reajustar turnos y esta vez me tocó a mi, así que hoy curro de dos a nueve... ufff qué pereza... :frito:

bueno, espero que tengais un sábado espléndido, que vespi lo pase genial en su día, que mi gretas se pueda ir de viaje la semana que viene, y pitu que no se agobie con la mudanza (nena organizándola tu no puede salir nada más que perfecta), y a ver si veo a isa que estaba de bajoncillo y quiero achucharla un poquito... y maribel que hoy arrasa en las tiendas...

besitos para todos!! :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 23 May 2009 11:10

Buenos días, amores:
Pues yo hoy me levanté poco más o menos que como un día normal. Puse desayunos a los 3 canijos (los míos y un primo) y con las mismas, me metí de nuevo en la camita :dientes: Y hasta hace un rato.
Tengo mil cosas que hacer esta mañana y no sé por dónde empezar....ah! sí! empezaré desayunando, que siempre viene bien para poder pensar un poco mejor.
Luego me paso.
Yaris cielo, no trabajes mucho, que mañana es tu cumple!
:beso: :beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Sab 23 May 2009 11:50

hola, wap@@@@@@@@@s,

ayer no pude entrar y ahora os he leido deprisa y corriendo.

ayer fue un día de lágrimas y abrazos, de muchos kms recorridos para estar un momento con alguien a quien quiero mucho. Fue una paliza, pero ese abrazo curó un poco el dolor de la pérdida.

y hoy estoy como apaleada por el largo viaje, pero bien.

tengo millones de cosas que hacer. Mi casa está patas arriba, tengo un pan haciéndose, una lavadora trabajando y mil asuntos pendientes.

gracias a tod@s por los ánimos para la prueba. Los muy c**britos me la han retrasado al miércoles, así que dos días más de nervios :evil: :evil:

bueno, luego entraré otra vez que ahora ya no tengo más tiempo.

mil :beso: :beso: :beso: para tod@s, pero en especial para mi vespita y sus 30 primaveras radiantes :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Sab 23 May 2009 12:10

Buenos días... sigo teniendo dos entradas para la final de la champions... van y vienen en mi casa, yo me iba a Roma... y si alguien me lleva de paquete le doy la otra :lol: :lol: :lol:
Sábado sabadete... voy a acabar con la matanza de piojos sí o sí y esta noche a celebrar lo que no pude la semana pasada... ale :)
Pasad todos buen día y no seais demasiado buenos :)

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Sab 23 May 2009 12:44

Buenos dias, hoy toca arreglo de armario, sacar los jerseys de cuello subido y poner las camisetas de tirantes, me da un perezon, pero es que cada vez que lo abro y me veo eso uffff me voy a la caja de plastico de la hab. de al lado y cojo algo fresquito pero no es plan, no me apetece tengo calor, y un bochorno igs

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Sab 23 May 2009 13:29

Ohhh, acabo de descubrir que mi Yaris, la de las piernas preciosas, ya es cocinera (mmm, a mí me molaba de repostera :))... enhorabuena por el cucharonazo :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder