Bueno, bueno....voy a cuquear:
Cu-cú!
Qué domingo más raro.....con el día tan bueno que ha hecho....y yo empaquetando ropa y zapatos....

jur. Mira que poquito me gusta....ains...
Hoy he sido más o menos consciente de lo que me espera en estos dos o tres meses que vienen....ufff y me he empezado a agobiar levemente...aunque no me va a venir el ataque de estrés paralizante, que conste, que yo camino...y caminaré, más o menos rápido, pero lo haré. (trabajo, mudanza, master....)
Hoy entrevisté a la chica que os dije, ya veremos qué pasa....ufff, otro agobio más. Estoy viendo que este verano me quedo sin vacaciones...

lo estoy viendo....Y eso que dice Mcor que los jefes no curran....a ver quién se lleva las preocupaciones de mi empresa?....

ains, que poco positiva ando hoy....
En un plis me han salido 4 cajas enormes de ropa....ay, ay....qué miedo me está dando la mudanza....y aún no he entrado en la habitación de los niños....ufff: juguetes, libros, ropa....

¿alguien quiere hacerse una mudancita????
Bueno, os voy a dejar, que está visto que hoy no animo a nadie
espero que durmáis bien, que descanséis y soñéis cosas bonitas
Mañana es lunes, tengo clase de dance y un cocido descongelado esperándome para comer.... Así que ya tengo un par de cosas buenas para mañana, y aún no ha empezado el día.