POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Zgzflamenca » Mar 26 May 2009 13:55

muy buenos dias!! lo primero un beso de animo a Mi@ venga cielo que ya veras que dentro de nada ni te acuerdas,
Ainsss si los leos sois muy majos un poco mandones pero majos y si no que me lo digan a mi que llevo con uno desde hace 35 años :burla:
Bueno hoy he llevao una mañana de locos, venga a llamar por telefono, que si al seguro de la casa, que si al seguro del coche, que si a la grua, que si presenta la declaracion de hacienda, que si despidete del coche que te te ha llevao durante 18 años, que si coge cita para las radiografias de la suegra, que si coge cita para la pelu, que si llama al de los desagües y ahora tengo que hablar con el del vivero que en mi cesped estan saliendo champiñones :herida: :herida: y eso no tiene que ser bueno. Tengo la boca seca de tanto chirri charra, ahora le voy a poner solucion a eso botellita de agua y listo.
Os he dicho que la ropa que me compre el año pasado me viene grande??? y que me estoy poniendo ropa que hacia un par de años no me cabia??? 8) 8)
Os leo luego que ahora me voy a comer que me empieza a picar la tripa
Besos , besitos, besines y besazos para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikako » Mar 26 May 2009 13:59

Hola a tod@s!

Asomo la nariz y veo que este foro sigue latiendo..como siempre!
Antes de nada, enviarle muchos besos a Mi@, no se bien bien lo que le pasa pero espero que no sea nada serio.
Jo! :( ¡que triste me pone Pitu que no te gustara el libro! Pero claro para gustos..
Ayer volví a empezar de nuevo a ser Monty buena pero es que me cuesta tanto!!! Imagino que como tengo muchas cosas en la cabeza, mi via de escapé es atacar todo lo comestible que hay en la cocina..
Voy a colgar el menú para controlarme.
Me ha gustado leer los diferentes comentarios de libros, siempre es interesante ver diferentes puntos de vista. Por cierto Seli no dejes de leer Los pilares de la tierra antes de Un mundo sin fin. Yo volveré a retomar el de Los hombres que no amaban a las mujeres porque lo dejé. la verdad es que he oido comentarios de todo tipo al respecto.
Bueno guapas y guapos.
Que los malitos y malitas se curen.
Que disfruteis y seais felices cada dia...
Un beso muy fuerte de viuestra amiga que está un poco en la sombra pero que sigo estando.

Hasta pronto!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 26 May 2009 14:56

Ains, Moni, cielo, que no te disgustes tú por lo del libro....si tú no lo has escrito, niñaaaa!!! Que tú me lo regalaste....pero eso no quiere decir que no lo leyera con todo el amor del mundo, guapaaaa!!!! :beso:

Buenas tardes, amores!
He llegado hace un plis, y voy a rematar el cocido que descongelé ayer :dientes: jeje, qué felicidad!!! Ay, omáaaaa qué ricooo!!! :P
Hale, que voy a comer!
Luego os veo.
:beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 26 May 2009 15:25

Pik escribió:Ay Yeli, me encanta cómo eres, de verdad. A ti no es necesario desearte suerte, suerte la nuestra de tenerte en la familia :) :beso:
No creas que todo son Rosas Pik, si la verdad es que a mi me come la impaciencia. Fijate que no me importa si me quedo o me voy, pero quisiera saberlo YA!!! Pero eso me lo trabajo a base de meditación y voy aceptando, pero no es fácil. Aún así, gracias por tus palabras :coqueta:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 26 May 2009 15:32

Hola chicas lo primero mandarme mucho animo a Mia para q la prueba la supere bien y sobre todo rapido :beso: y la cocina pues a mi el color naranja me encanta, una amiga mia tiene su cocina en naranja con la encimera en clarito creo q casi blanco y queda chulisima ademas de muy luminosa, igual ahora no te gusta porque estas agobiada con la prueba :(
Yeli espero q pronto tengas noticias dle trabajo, aunque te veo muy serena y sin darle mucha importancia mucho mejor asi, ya nos mantendras informadas.
Bueno voy a ver si cotilleo algo por el foro, q ahora no apetece trabajar yo quiero una siesta pijamera :lol:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mar 26 May 2009 15:34

llesques escribió:
Pik escribió:Buenos días!!!!

¡A mí también me encanta el naranja! Además, se supone que, junto con el dorado, es el color de los Leo :coqueta: Y la combinación naranja - turquesa, Llesques, realmente se sale. Yo me compré una falda veraniega jipilongui, de corte irregular, en naranja vivo y tenía bordados en turquesa... ¡una maravilla!
crisis escribió: el naranja también es uno de mis colores favoritos (también soy leo :dientes: )...

Yo tambien soy leo, y los colores naranjas, amarillos, dorados, me atraen mucho,

pik debe de ser una falda preciosa

:beso: :beso: :beso:
y yo..... y yo tambien soy leo :meapunto:
y tambien me encantan los naranjas... aunque dependen del sitio, más o menos... :D

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 26 May 2009 15:38

Seli, que yo sé dónde te gusta a tí el naranja.... :lol: :lol: :lol:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mar 26 May 2009 15:39

pitu906090 escribió:Seli, que yo sé dónde te gusta a tí el naranja.... :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 26 May 2009 15:40

En el vodka, nena, en el vodkaaaaaaaaaaa!!! :lol: :lol:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mar 26 May 2009 15:42