Hola, hola!!
Gracias por los ánimos, los besos que me han dejado en la terracita y por email.
Las cosas aqui paradas. Aun no se sabe nada de nada. Esperamos, no queda otra opción. Cuando me ataca la impaciencia me voy a meditar 2 minutillos y se mejora.
Si es que no me afecta que me echen o que me quede, sino que quiero saberlo ya

Pero siempre he sido así de impaciente. Aunque voy mejorando, que ya son ataques puntuales de impaciencia, que no son constantes.
Bueno, dentro de todo este lio, estoy contenta. La verdad es que hay muchas cosas que se están resolviendo en mi vida personal y que cada vez más se me está mostrando el camino a seguir. Un camino por el que no quería andar, pero que ahora hasta me apetece recorrerlo. Que además este camino lleva a intentar quedarme embarazada.
En fin, en cuanto tenga noticias las comunicaré.
Gracias de nuevo por el apoyo
Pik, creo que te pongas lo que te pongas estarás divina de la muerte. Eso seguro.
Maribel, que guay las escapadas con tu chico. Aunque te entreguen el coche, esperemos al 15 de Junio para quedar, que mi costi se va de viaje por unos meses y quiero aprovecharlo al máximo antes de que se vaya.
Con respecto a lo de tu costi, animo. Si la primera pregunta que me hizo mi chico fue que qué habían dicho tanto el oftalmólogo como el internista. Pues por lo menos ya vas teniendo claro lo de solicitar una segunda opinión, no?
Crus, guapo, que revolucionario eres!!

Me parece bien que tengas tus principios claros. Yo a veces soy más débil.
Seli, y su mega acompañante de 4 patas. A mi me encantan los perros. Son muy cariñosos y buenos compañeros.
Flamenka, ahora mismo te mando el privi
Papis, enhorabuena por la perdida!!
Nahi, que vuelve a ser montibuena. Yo llevo 2 meses de monti perfecta y estoy adelgazando, juer, si soy mala no bajo y más bien se me pegan los kilos con mucha facilidad.
Cirs, te vas a quedar sin un pelo de tonta!!
Vespa, es que ya no se si es mejor quedar elegida, la verdad es que cambio de opinión de un rato a otro, pero casi que creo que es mejor que no lo esté. Será por eso que estoy tan tranquila. A ver si me llevo una desilusión si me dicen que me dejan
Pitu, si me quedo sin curro y necesitas ayuda con la mudanza me avisas.

Solo cobro alojamiento y abrazos y besos. Y guapa, yo te quiero, yo si te quiero.
Fabi, lo siento mucho guapa. Un abrazo grande
Mi@, con su mega poder mental!!