POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Rent » Mié 27 May 2009 16:38

Hola, holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Por fin estoy repuesto, vaya diítas por dios... qué tontería cuando me entra a mí la fiebre... se me queda pegada... Tengo muuuuuucho, mucho que leer... y poco, poco tiempo... Le mando un besote a Maribel... que vaya tela los médicos... paciencia infinita hay que tener... mucho ánimo mi cielo!! :beso: Y a Fabimexi... lo siento mucho, de verdad... :beso:

Estoy en ascuas con mi Nahi y mi Yaris... cómo ha ido la cosa, preciosas??? Besitos, pa las dos :beso: :beso: Y para mi Pitu... que me ha dejao mis colacaos calentitos con mi paracetamol por las noches... más buena... :beso: :beso:

Para tod@s, muchos besos... :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 27 May 2009 17:00

Hola, hola!!

Gracias por los ánimos, los besos que me han dejado en la terracita y por email. :beso: :beso:

Las cosas aqui paradas. Aun no se sabe nada de nada. Esperamos, no queda otra opción. Cuando me ataca la impaciencia me voy a meditar 2 minutillos y se mejora.

Si es que no me afecta que me echen o que me quede, sino que quiero saberlo ya :lol: :lol: Pero siempre he sido así de impaciente. Aunque voy mejorando, que ya son ataques puntuales de impaciencia, que no son constantes.

Bueno, dentro de todo este lio, estoy contenta. La verdad es que hay muchas cosas que se están resolviendo en mi vida personal y que cada vez más se me está mostrando el camino a seguir. Un camino por el que no quería andar, pero que ahora hasta me apetece recorrerlo. Que además este camino lleva a intentar quedarme embarazada.

En fin, en cuanto tenga noticias las comunicaré.

Gracias de nuevo por el apoyo :beso: :beso:

Pik, creo que te pongas lo que te pongas estarás divina de la muerte. Eso seguro.

Maribel, que guay las escapadas con tu chico. Aunque te entreguen el coche, esperemos al 15 de Junio para quedar, que mi costi se va de viaje por unos meses y quiero aprovecharlo al máximo antes de que se vaya.
Con respecto a lo de tu costi, animo. Si la primera pregunta que me hizo mi chico fue que qué habían dicho tanto el oftalmólogo como el internista. Pues por lo menos ya vas teniendo claro lo de solicitar una segunda opinión, no?

Crus, guapo, que revolucionario eres!! :beso: :beso: Me parece bien que tengas tus principios claros. Yo a veces soy más débil.

Seli, y su mega acompañante de 4 patas. A mi me encantan los perros. Son muy cariñosos y buenos compañeros.

Flamenka, ahora mismo te mando el privi

Papis, enhorabuena por la perdida!!

Nahi, que vuelve a ser montibuena. Yo llevo 2 meses de monti perfecta y estoy adelgazando, juer, si soy mala no bajo y más bien se me pegan los kilos con mucha facilidad.

Cirs, te vas a quedar sin un pelo de tonta!! :lol: :lol:

Vespa, es que ya no se si es mejor quedar elegida, la verdad es que cambio de opinión de un rato a otro, pero casi que creo que es mejor que no lo esté. Será por eso que estoy tan tranquila. A ver si me llevo una desilusión si me dicen que me dejan :lol: :lol:

Pitu, si me quedo sin curro y necesitas ayuda con la mudanza me avisas. :lol: :lol: Solo cobro alojamiento y abrazos y besos. Y guapa, yo te quiero, yo si te quiero.

Fabi, lo siento mucho guapa. Un abrazo grande :beso:

Mi@, con su mega poder mental!!

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mié 27 May 2009 18:01

Entro fugazmente para darme muchos ánimos a MARIBEL..... juuur niña... debeis estar pasando un calvario... qué impotencia no poder hacer nada y que os den esas respuestas tan "estúpidas"...... ojalá pudieseis ir a ver una segunda opinion a ver que os dicen... yo con mi madre tuve una experiencia super chunga... y al final se operó en un privado... (una historia para no dormir tambien). Muchos ánimos :beso: :beso: :beso:

Y para FABIMEXI, le mando un abrazo muy fuerte por lo de su hermano. :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mié 27 May 2009 18:04

qué estoy aquíiiiiii!!!!! :D :D jo! qué ayer no tuve ni un segundo para entrar... yo también te eché de menos cris!! ainss mi terapeuta favorita!!! :beso: :beso: pues primero un beso para fabi, mandarle muchos ánimos... y para maribel, que menos mal que saca la rabia, porque quedarse todo eso por dentro no puede ser bueno, y un beso cumpleañero para tu pareja :beso: y mi@ que levanta pasiones por la oficina... :coqueta: y aje, que me alegra tanto leerte por aquí, y si encima vuelves al redil, pues mejor (yo no lo consigo..) :beso: y yeli que le dan ataques de impaciencia como a mi..jaja yo también soy de las de ya, y ahora y no puedo esperar :lol: :lol: y rent, qué te tengo en ascuas? ainsss niño... cuidado con las ascuas que luego te sube la fiebre.. :lol: :lol:
bueno, pues ayer tarde atareada donde las haya.. fui a hacienda a mi temida declaración.. no fue tan mala como pensé...hasta ahí bien.. la nota cómica fue, que el ascensor para acceder a la sala donde las hacían estaba roto y tuve que pedir ayuda tanto al entrar como para salir porque iba con el carro y la ñiña y tenía que bajar dos pisos, y al entrar nada,pero al salir, me acompañó un guardia de seguridad que me llevó a un montacargas interior del edificio y el hombre en plan "quiero ser simpático" va y me suelta: "la niña es tu hermana?" y yo me lo miro medio descojoná y le digo "hermana?", "si" me dice "hay hermanos que se llevan bastantes años yo con el mío me llevo diez y tu debes tener entre 18 y 20" mira, ahí empecé yo a decojonarme y le digo "hombre me conservo bien, pero hazte mirar lo de la vista... tengo una amiga que te podría ayudar.." ainssss pituuuuuuuuu que casi le doy tu número al pobre para que se lo arregles si es que tiene arreglo lo suyo :lol: :lol: :lol: :lol: ainss madre cómo está el patio...
jo!! qué tarde y yo por aquí enganchada... me voy.... :beso: :beso: :beso:

monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikako » Mié 27 May 2009 18:06

Buenas! se puede?
Antes de nada , un beso muy fuerte a Fabimaxi, lo siento guapa, que momentos más duros. :(
Maribel te he enviado un privi...no me quito de la cabeza lo de tu chico. :duda:
Rent me alegro de que ya estés bueno, aunque con tanto mimito imagino que la recuperación es más rápida¡¡¡¡¡YO QUIERO MIMITOS!!!!!
Yeli, me alegra saber de tus nuevo proyectos y tranqui con la impaciencia :)
Pitu, una curiosidad...¿Porqué no te quería la ultima aspiranta al casting de la óptica? Ya me contarás, igual se sintió pequeña, pequeña a tu lado? :lol:
Bueno os dejo que me toca hacer divisiones con mi peque.
Un beso muy fuerte a todas!

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mié 27 May 2009 18:54

Buenas tardes,

lo primero de todo, Fabi te envío un abrazo de esos que traspasan las pantallas del ordenador. Me ha dado mucha pena leerte. Mucho ánimo ahora, de verdad :beso:
Y Maribel, sin duda, yo también pediría una segunda opinión. Entiendo tu enfado, cómo no, me da impotencia a mí también por no saber de nadie que pueda ayudarte. A ver si por una vez se ponen las pilas. Ánimo para ti y tu chico, estamos con vosotros :beso:
Rent que ha dejado la fiebre atrás... no serán otro tipo de calenturas... ¿?... :duda: :burla:
Pitu, ¿quién no te quiere a ti? Imposibleeeee.
Yeli, pero qué buenas noticias... todo te va a ir genial, estoy segura :D Por cierto... vaya piropos que me dices :coqueta:
Yaris, tíaaaaa... ¡que ligas hasta en Hacienda! :lol: :lol: :lol: :lol:
Moni, ¿qué tal las divisiones?
Cris, seguro que estás como un espagueti y además... sin pelos :burla:
Mi@, no me extraña que te piropeen :)

A mí me acaba de piropear mi madre hace nada, jeje, lo bueno que tiene vivir otra vez con los papis... me ha dicho es que estás más flacaaaa... y dice "bueno, no, estás realmente estupenda, cariño" :coqueta:

Y nada, ahora reposando un poco y sobre las 20.30h me voy a correr un ratito, hoy también, que me relaja y luego me quedo sensacional.

De nuevo, todo mi apoyo, quiero pensar que a través de la mente, del corazón, de lo que sea, os llega mi cariño, Fabi y Maribel :beso:

Besitos a tod@s.

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Mié 27 May 2009 19:16

Fabimexi :( siento lo de tu hermano un abrazo preciosa.
Maribel no se que decirte guapisima ante tanta negligencia medica ,paciencia :beso: :beso: :beso:
Yeli no se si consolarte o darte la enhorabuena pero si se que te voy a dar :beso: :beso: :beso: y te deseo mucha suerte
:plas: :plas: :plas: :plas: para las que van perdiendo tan bien y ya entran en la ropa de Sara :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: para los enfermitos ,que ya se encuentran mejor :beso: :beso: :beso: para las que están buenorra y van ligando por todos sitio
y para todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: no pongo nombre que con el arceimen estoy fatal :dientes: Hayyyyyyyyyyyyyyy que le toco el culo a mi^Pik

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Mié 27 May 2009 19:42

Fabi, un abrazo reconfortante para ti.

Maribel, reina, ya sabes donde estamos, en serio.

Un besazo a las dos.

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Mié 27 May 2009 20:45

Hoy traigo besos para todos, pero sobre todo para Fabi, cariño se fuerte, y otro para maribel, felicita a tu costi de mi parte y a ti ya te felicito yo la semana que viene.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 27 May 2009 21:45

Buenas noches, amores:
Hoy no he venido a casa al mediodía, así que se me ha acumulado la lectura del forito para por la noche....
Ains, y no hay muy buenas noticias :herida:
Quiero mandarle un superbeso a Fabimexi... preciosa, a veces la vida nos da malos tragos que pasar, muy dolorosos...mil besos para tí y para tu madre, porque no concibo un dolor más fuerte que el de perder un hijo. Desde aquí todo mi apoyo para toda tu familia :beso:
Un beso enorme para Maribel...jur, la que os están haciendo pasar....en fin, confiemos en que pronto se solucionará todo, ya verás....y felicidades a tu chico :beso: :beso:

Estoy agotada hoy....ufff.
Bueno, os cuento por qué no me ha querido esa chica jejeje, ella ya tiene un trabajo, en otra provincia....al decir que se iba le han prometido un aumento de sueldo....en fin....algo facilmente entendible. De todas formas estoy tranquila, sé que pronto encontraré alguien competente. Hoy mismo ha venido una chica que me ha gustado mucho (a mí y a mis compis) Ha venido sin previo aviso, con su cv en mano, una chica directa, agradable, simpática....en fin...tiene muchos puntos. También tengo a varias más, pero o tienen experiencia, y realmente me haría falta alguien con ella. Hay una frase que me dijo una de las novatillas que me hizo realmente pensar: "Si nadie me da la oportunidad de tener experiencia, nunca podré tenerla...." :duda: Y la cría tiene más razón que un santo. En fin, que está la cosa así....que pronto lo tendré resuelto, que mi compi no duerme por las noches pensando en que se va :herida: que hoy hemos comido todas juntas....y que me da una pena horrible que se vaya...por todo, por buena niña, buena currante, divertida...en fin...pero en su lugar yo también haría lo mismo. Es joven y con ganas de comerse el mundo....ahora es cuando tiene que hacerlo.
Bueno, precisamente tengo que echar unas gotitas en dos ojos preciosos que me rondan por aquí, así que os dejo temporalmente.
Ahora vuelvo.
:beso:

Responder