Cu-cú
Hora de dormir....
Vespi, estaremos visualizando para ese curro

ya verás que sí!
Mi Cris que anda pintando...ya mismo termina...
Mi Rent ya más buenecito (aún más) y es que no hay nada que no cure un buen colacao calentito por las noches
Y mi Moni, que necesita mimos....cielo....cuántos quieres?

Yo me iría a mimarte unos días...

Guapa!
Irati, que ya está en la casa nueva....fíjate....y empezó la obra mil años después que yo

ya me iré yo, ya me iré....
Y el perro de la Seli....¡¡qué puntazo!! Yo estoy loca por mudarme para tener un perro

Mmmmmmmmm!
Yeli, que tiene planes de hacernos tías

cómo mola!!!
y yo ando algo chungui con la alergia, sobre todo porque necesito echar mano de los inhaladores...y eso me pone un mal cuerpo...ufff, me tiemblan las manos y claro, eso pa currar....molesta

Un poco....nada más.
Ah, Vespi, que la chica de hoy no es novatilla, que tiene experiencia y no es ninguna niña, que tiene 33 años...me ha gustado...le habré gustado yo?

jejeje
Y mañana vienen a ver este piso para alquilarlo de nuevo....a otros.....pero si aún está la cama caliente!!!!

Van a flipar con toda la casa llena de cajas....Y el viernes vienen a darme presupuesto pa la mudanza.....síp...

Preparando pasta, señores, preparando pasta.....

No quiero pensar en mi mes que viene....la mudanza, la nueva del curro, mis dos exámenes, mi trabajo que tengo que presentar....Menos mal que yo soy yo, que si no....
Ains, que me enrollo, y me tengo que ir a la cama, que me estoy reformando
Miles de besos a tod@s los no nombrad@s. Que tengo pa tod@s.