Hola, holaaaaa!
Buenas tardessssss

Yo aquíiiiiii jejejeje, que no curro hoyyyyyyyy, yupiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Me estoy tomando un té pakistaní reposaaaaaaaadamente, tan a gustitooooooooooo, con un trozo de choco 85% mmmmmmmmmm. Y es que acabo de terminar de comer hace un suspiro

. Que hoy ha sido un día que me ha salido todo al revés, pero del derecho....

Me levanté con una mala leche......uffffffff, fuí al cole, empecé a currar.....allí se agravó la situación

Hasta que me dí cuenta de lo cómico que resultaba verme de tan mal humor

patético!!! entonces cambió mi estado de ánimo, y me empecé a descojonar de mí misma, y me puse de buen humor, y decidí ir al gym si podía ya que tenía la mochila preparadita de ayer que me secuestraron y no fuí. Y pude ir al banco a resolver cositas antes de tiempo, y además me llevó un amigo al gym en moto

(con mi minifaldaaaaaa

) jejeje y me he encontrado con Gisele y me ha hecho saber que he pillado 2.5 kilitos en estas últimas semanas de despiporre Monty

y me he puesto a lo bestia, jejeje, mañana agujetas, lo veo, lo veo....

El caso, es que tal día como hoy es el claro ejemplo de cómo pueden cambiarnos las cosas a mejor según nuestro estado de ánimo. Hoy estaba cabreada como una mona, no iba a ir al gym, no me iba a dar tiempo a hacer nada, no, no, no, no y no.....y véis? al final, me he puesto las pilas....y tan feliz....aunque me haya tenido que lavar el pelo dos veces hoy

y me haya salido el herpes canarión

y aunque hayan venido a ver mi piso, sin estar nosotros

(motivo principal de mi cabreo matutino) En fin....que no merece la pena....no....
Voy a ver si me arreglo un poco la melena, que voy a la biblioteca con mi mayor, luego al acupuntor a dormir la siesta

y luego a no hacer nada especial, a disfrutar de la tarde, recoger unas cajas vacías del curro para embalar cositas, buscar unos tirantes negros que me hacen falta pa la fiesta fin de curso del peque y poco más.....así que os mando miles de besitos para esta tarde. Con el recuerdo en mi mente de tal tarde como hoy hace dos meses...., que hacía frío, que había unos sofás confortables donde achucharse

y que llovía....llovía en Madrid.....y yo paseaba bajo la lluvia de Madrid....y no lo olvidaré jamás.
http://www.youtube.com/watch?v=PzpXZcHXVxA[/video]
Feliz tarde, amores.