Bueno, nada de gorras!!

Hale, me voy a currar que llego tarde!

pitu906090 escribió:jejejeje, que se acaba de ir el de la mudanza![]()
![]()
Bueno, nada de gorras!!el pobre tenía menos sex-apeal que el pozí en bañador
![]()
(aunque tenía unos ojos bonitos
)
Hale, me voy a currar que llego tarde!
Empiezo ahora mismo... que yo también estoy fundida, ale, que sueño que me voy en moto... (vente guapa que andan los moteros y las moteras de concentración en Monforte... Crusssss, vente tú también... jurl)vespa79 escribió:SOÑAD...[/color]
lisythea escribió:ainss moni que lio, no se que decirte, yo me quedaria cerquita, pero porbotra parte tienes razon, que te voe como la Jolie girmando autografos![]()
Llesques, es que la Pitu es mucha Piyu!!! A mi me encantaria tener toda la tarde libre, para mi, pero con lo "culo de mal asiento" que soy ya me buscaría vosa wue hacer.
Maribel, piensate lo de la 2a opinión, menudo inutil el del formol, ya le iba a devir yo lo que se tenía que poner en formol![]()
.
Cris, que suerte hija, eso es como si te hubiera tocado la lotería pero sin jugar, tendras que pintar mas a menudo![]()
Por cierto, a los panderos potentes les llamaremos "a lo Beyonce" asi queda mas chic, que te parece
![]()
Vale, me parto, me cito a mi misma, pero es que no lo habia leido, conste que no tomé wisky ni nada parecido, es el puñetero telefono este, el ipod, que es tan pequeñito el teclado... Y si lo hago con la BB es peor, no encuentro las ñ, y el teclado es ... Y eso que es la bold que es un poco mas grande,
Pero reconozco que me he reido un rato releyendome :lol![]()
Pik, que te veo corriendo la San Silvestre estas navidades!!!!
Moni, se me olvidaba, enhorabuena por el triplete.
Pitu, esos arrumacos nocturnos ....
Se que se me olvidan mil cosas, pero aun tengo ropa por tender, recoger y lavar, pero antes me voy a tomar un choco 90% ... Por que yo lo valgo
Lisy.
me vuelvo a citar, esta vez he cogido el ordenador, ya veis lo que me ha salido intentando explicarme (desde el iphone otra vez), me partooooolisythea escribió:lisythea escribió:ainss moni que lio, no se que decirte, yo me quedaria cerquita, pero porbotra parte tienes razon, que te voe como la Jolie girmando autografos![]()
Llesques, es que la Pitu es mucha Piyu!!! A mi me encantaria tener toda la tarde libre, para mi, pero con lo "culo de mal asiento" que soy ya me buscaría vosa wue hacer.
Maribel, piensate lo de la 2a opinión, menudo inutil el del formol, ya le iba a devir yo lo que se tenía que poner en formol![]()
.
Vale, me parto, me cito a mi misma, pero es que no lo habia leido, conste que no tomé wisky ni nada parecido, es el puñetero telefono este, el ipod, que es tan pequeñito el teclado... Y si lo hago con la BB es peor, no encuentro las ñ, y el teclado es ... Y eso que es la bold que es un poco mas grande,
Pero reconozco que me he reido un rato releyendome :lol![]()
Lisy.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro