POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Sab 30 May 2009 10:25

Buenos díasssss!!!
Ay, ay...que ayer salistéis tod@s, :duda: que andáis resacos@s, eh???
Venga, que os preparo un desayuno vitaminante y supermineralizante (homenaje a mi infancia ¿quién más se acuerda?) y vamos a comernos este sábado-sabadete.
Yo, para empezar, voy a darme una buena ducha y ponerme a funcionar.

Imagen

Buenos días, amores. Deseo que paséis un graaaaan día.
:beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Sab 30 May 2009 12:04

Buenos dias mis niñ@s ,hoy esta la cosa tranquila esta todo el mundo por hay de paseo, :) que bien ,yo todavia me estoy relamiendo los besos que me a dado mi Cris hayyyyyyyyy que niña mas linda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Maribel y ese coche ya lo tienes :beso: Mi Pitu bonita ella en su linea ayudando a todo el mundo hay ese desayuno que recuerdos :beso: :beso: Mi@que pase un día muy guai con tus papis :beso: :beso: Mi Pik encantadora :beso: :beso: Greta que de tiempo sin verte espero que estés requetebien ,mi niña de los ojos impresionante :beso: :beso: Yaris preciosa como estas que no te veo por ningún sitio ,y la princesita tan guapa como su madre :beso: :beso: Flamenkita tu hijo te tiene secuestrada no entras para nada :beso: :beso: Mcor mi cordobesa morena que esta ahora muy relajada sin compromiso ,viviendo solita :beso: :beso: Lisy mi niña y Tata como esta la joia se pierde del mapa :beso: :beso: Moni ya decidiste donde te vas :beso: :beso: Vespa encantadora contestando a todos y mira que la pobre esta preocupada por su paro,pero ya veras que bien te van air las cosas que tu lo vale :beso: :beso: Yeli requeteguapa como van las cosas con el trabajo :beso: :beso: A mis chicos macizos :beso: :beso: :beso: Montxa ,Irati mis niñas donde andáis que no os veo estais bien :beso: :beso: hay esta memoria mia que no me acuerdo de mas nombre pero a tod@s os llevo en el corazón :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Sab 30 May 2009 12:50

Pongo una cancioncita que hoy estoy yo un pelin tonta y necesito besitos
http://www.youtube.com/watch?v=dJq66uJwzaY[/video]
la letra es muy bonita
Quiero que me bese
y a media voz decirte que te amo
hablame bajito
que nadie se entere
lo que nos contamos
quiero que me beses
que nadie se entere
lo que nos amamos

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Sab 30 May 2009 14:03

Que necesitas besitos?????????????

Toma!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y toma!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mas???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y este de propina!!!! :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Sab 30 May 2009 16:02

vespa79 escribió:Que necesitas besitos?????????????

Toma!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y toma!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mas???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y este de propina!!!! :beso:
Gracias mi niña :) que agustito :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Sab 30 May 2009 16:27

para mi isa: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Sab 30 May 2009 16:31

yaris2407 escribió:para mi isa: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:) Os quiero

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Dom 31 May 2009 00:15

Brummm, brummmm, no veo más que motos por todas partes y encima me ponen esto por los bares:

http://www.youtube.com/watch?v=aVQUgXzp0lM[/video]

Cu-cú... buenas noches, tengo visita :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 31 May 2009 01:08

Ainsssssss, que mi Isa necesitaba esta tarde muchos besos......y yo de comunión :) comiendo Monty mal y tomándome unas cuantas copas.....qué falta de consideración:). Te los mando ahora, cielo :beso: :beso:

Buenas noches, amores:
No hace mucho que he llegado de la celabración de la comunión de la sobrina del calvo. Me he traído de propina a la de la comunión y a otro subalterno más . Qué guapísimos que son!!!!, ahí han estado guerreando hasta hace un ratito que por fin se han dormido.

Pues eso, que he estado de comunión :lol: Me parto de la risa....pues no va una cuñada mía que es la mar de "simpática" y me adora.... :lol: y estábamos hablando de una amiga de mi cuñado que hacía mil años que no veíamos y está la tía superguapa, diciendo lo bien que estaba, la piel tan bonita que tiene, el pelo.....jajaja, total que sin comerlo ni beberlo me he vuelto envuelta en una crítica "constructiva" :lol: sobre mí....jajaja, que casi de despeloto de la risa directamente en mitad de la comida :lol: es que iba a atragantarme y tó :lol: :lol: Pues no va y dice esta moza (que está pa verla a ella.... :duda: ) que :
a) este corte de pelo no me favorece nada de nada :lol: :lol: dónde va a parar mi melena de antes :lol:
b) que antes tenía el pelo mucho más bonito, con mucho más brillo y que se me veía más sano :lol:
sigo, sigo....
c) que mi piel...jajaja, mi piel!!! jajaja jódete mariamanuela, que mi piel me la ha visto en otras ocasiones muchísimo mejor, que algo estoy tomando que no me sienta bien :lol:
D) y que se me nota que he cogido unos kilitos desde hace dos semanas que coincidimos en otra comunión :lol: hay que joderseeeeeee!!! y yo con mi vestido de Zara talla S!!!!! :lol:
Y como yo no soy de criticar... :lol: simplemente me he descojonado y he dicho:
Jod**, pues yo me veo de PM, me encanta mi pelo, me encanta mi piel, me veo que estoy hiperbuenorra :lol: (a todo esto, el primo de mi calvo que podría ser presidente de mi club de fans :lol: diciendo: pero nenaaaaaa, si no puedes estar mejorrrrrrrrrrrrrrrr, si hace que te conozco 11 años y estás que te salesssssssssss!!!Mejor que nuuuuuuncaaaaaaa!!!) Y yo, directamente, despelotada :lol: :lol: pensando para mí :
Hay que joderse, lo que tiene una que aguantar :lol: :lol:
Total, que me lo he pasado muuuuuuy bien :lol: :lol: . Yo, como podéis imaginar, y como siempre, ideal de la muerte :lol: :lol: , más mona que tó.....jajaja, mi vestido, mis tacones, mi piel impecable :lol: :lol: y mi pelooooooooooo!!! mi peloooooooo!!!!! con mis planchas, mi protector térmico, mi serum!!!! :lol: :lol: y que no está brillanteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! pero buenooooooooo!!!! a dónde vamos a llegar!!!! jajajaja. Así va el país!!!! :lol: Si es que la gente no tiene sentido de la autocrítica, ningunoooooo jajajaja
Ains, voy a tomarme un té y ahora vuelvo, que aún me da la risa al recordarlo :lol: :lol: hay que joderse :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 31 May 2009 02:47

Buenooooo, que ya me he tomado el té :) (hace un siglo) y creo que es hora de cuquear:
Cu-cú:
Qué Montymalísima he sido hoy :) , qué malo es el alcohol :) , qué malas son las cuñadas envidiosas :) (lo mismo me lee y todo :P) qué tiempo más malo hace aquí (me encanta: llueve...una lluvia maravillosa que limpia de polen toda la atmósfera :) y que hace que huela todo....mmmmmmmmmm), qué difícil es domar a 4 insurrectos :D, qué sucio llevaba el coche hoy :lol: y cuánto me he reído :lol: , qué mal me va a sentar mañana despertarme temprano después de prometer que iremos a comprar churros para desayunar, jejeje...

Os dejo esta cancioncilla, una de mis favoritas, en una versión un tanto particular y que hoy me ha regalado una de mis hermanas :dientes:
Y es que los que sabemos dónde está Kokomo, sabemos que está justo, justo saliendo a la izquierda de Macondo....y allí, entre Macondo y Kokomo, hay un bosque lleno de tréboles mágicos muy cerca del río con piedras blancas y redondas como huevos de dinosaurios..... y ahí, justo ahí, en ese bosque es donde cualquier cosa puede ser posible, donde la magia está presente en cada soplo de aire, donde puedes encontrar tomando un té a un caballero Jedi y a una panadera sin pan.... Justo ahí es donde los sueños toman forma y todo resulta sencillamente maravilloso.....
Entre Macondo y Kokomo.....entre Macondo y Kokomo hay un camino que te lleva directo a la felicidad infinita.....
No existe un lugar mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=qReKppA71DE[/video]

Seguro que tod@s conocéis un lugar llamado así.

Dulces sueños, amores.
:beso: :beso:

Responder