Ainsssssss, que mi Isa necesitaba esta tarde muchos besos......y yo de comunión

comiendo Monty mal y tomándome unas cuantas copas.....qué falta de consideración:). Te los mando ahora, cielo
Buenas noches, amores:
No hace mucho que he llegado de la celabración de la comunión de la sobrina del calvo. Me he traído de propina a la de la comunión y a otro subalterno más . Qué guapísimos que son!!!!, ahí han estado guerreando hasta hace un ratito que por fin se han dormido.
Pues eso, que he estado de comunión

Me parto de la risa....pues no va una cuñada mía que es la mar de "simpática" y me adora....

y estábamos hablando de una amiga de mi cuñado que hacía mil años que no veíamos y está la tía superguapa, diciendo lo bien que estaba, la piel tan bonita que tiene, el pelo.....jajaja, total que sin comerlo ni beberlo me he vuelto envuelta en una crítica "constructiva"

sobre mí....jajaja, que casi de despeloto de la risa directamente en mitad de la comida

es que iba a atragantarme y tó

Pues no va y dice esta moza (que está pa verla a ella....

) que :
a) este corte de pelo no me favorece nada de nada

dónde va a parar mi melena de antes
b) que antes tenía el pelo mucho más bonito, con mucho más brillo y que se me veía más sano
sigo, sigo....
c) que mi piel...jajaja, mi piel!!! jajaja jódete mariamanuela, que mi piel me la ha visto en otras ocasiones muchísimo mejor, que algo estoy tomando que no me sienta bien
D) y que se me nota que he cogido unos kilitos desde hace dos semanas que coincidimos en otra comunión

hay que joderseeeeeee!!! y yo con mi vestido de Zara talla S!!!!!

Y como yo no soy de criticar...

simplemente me he descojonado y he dicho:
Jod**, pues yo me veo de PM, me encanta mi pelo, me encanta mi piel, me veo que estoy hiperbuenorra

(a todo esto, el primo de mi calvo que podría ser presidente de mi club de fans

diciendo: pero nenaaaaaa, si no puedes estar mejorrrrrrrrrrrrrrrr, si hace que te conozco 11 años y estás que te salesssssssssss!!!Mejor que nuuuuuuncaaaaaaa!!!) Y yo, directamente, despelotada

pensando para mí :
Hay que joderse, lo que tiene una que aguantar
Total, que me lo he pasado muuuuuuy bien

. Yo, como podéis imaginar, y como siempre, ideal de la muerte

, más mona que tó.....jajaja, mi vestido, mis tacones, mi piel impecable

y mi pelooooooooooo!!! mi peloooooooo!!!!! con mis planchas, mi protector térmico, mi serum!!!!

y que no está brillanteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! pero buenooooooooo!!!! a dónde vamos a llegar!!!! jajajaja. Así va el país!!!!

Si es que la gente no tiene sentido de la autocrítica, ningunoooooo jajajaja
Ains, voy a tomarme un té y ahora vuelvo, que aún me da la risa al recordarlo

hay que joderse