POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Afrodita A » Mar 02 Jun 2009 12:32

Juer... que nunca llego a los bollitos de Yeli... ainsss... (pues sí, tendremos que apurar nuestros asuntos pendientes y conservar nuestros pulgares :wink: ) y sí, las fiestas de mi pueblo fueron este fin de semana y hoy sanjuanín, con concursos variados culinarios en la Laguna (no es la tuya Rent, (quién nos diera) es la sucursal mirandesa :))... un besazo a mi Xoaniña favorita que se me vuelve para los Bilbos... ainssss :), guapa :*

Buenos días, ayer de nuevo me morí, que ni vi al envenenado por la noche, me suena que me sugirió que me pasase de la cama de la peque a la nuestra pero hasta esta mañana no he sabido que ya había salido de trabajar...

Yo sigo adecentando mi casita, cuando llega el sol empiezo a hacer cosas y cuando llega el otoño veo que no he acabado y lo dejo para el siguiente año :lol: , el ciclo de la vida es lo que tiene...

Y mi miniyo cumple años en breve y le gustaría que no existiese mañana para que su cumple fuera ya mañana :)... ainsss, que me acuerdo yo de ese examen de alemán que hice yo con contracciones cada 15 minutos :)

Y bueno, estoy deseando que llegue el viernes para dar abrazos y besos que tengo guardados..., que me viene una visita... :) ¡qué visita me viene... ! :) :beso:

Y ahora voy a vivir un rato (se me ha quemado mi escalivada por vivir otro rato en el bar del Lechu, jurl :herida: :lol: :lol: ), me voy a ir en coche con Maribel a visitar a la Flamenquita y si me deja vamos dando un rodeo y repartiendo besos y abrazos a cada uno de vosotros (voy a ver si la convenzo y a ver si nos da tiempo a partir de las 8 :duda: )...

Bicos
Última edición por Afrodita A el Mar 02 Jun 2009 17:16, editado 1 vez en total.

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » Mar 02 Jun 2009 13:53

Crisisssss! Que he leído La Laguna y he pensado ¡¡¡¿dóndeeeee?!!! :lol: :lol: :lol: :bate:
Maribel, me he dado requetevueltas por tu blog y ya me he apuntado tropecientas recetas :D ¡Qué pintaaaaaaaaaaaaaa! :beso: :plas: :plas: :plas:

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Mar 02 Jun 2009 14:20

:burla: :burla: :burla: para los que se estan perdiendo mi inestimable forma de trabajar!!!! coñe!!! que no se dan cuenta de que en esta ciudad ya se ha tirado la gente a la calle a robar a todo bicho viviente??? Habeis visto Antena3?? pues sino, mirad que seguro que lo repiten.... madre mia, la joyeria de Valladolid que han atracado es la vecina de mis padres, y mia hasta hace pokitillo... :D , y bueno....madre mia, como les han puesto la cara!!! de flipar!!! pobre, que tiene 70 años la mujer!!! y la han puesto como un cromo coñe!!! ha sido de ciencia ficcion la historia, porque los ladrones no se han llevado nada, y encima hay uno que casi se esta medio muriendo por salir por entre un cristal para que no le pillara la poli... joer.... de peli de miedo....os lo juro!!! :nodigona: :nodigona:

Total que les ha dado por el barrio... y ayer, 4.000 eurazos del banco que se llevaron, y no os lo perdais!!! Ayer lunes a las 7 de la tarde en la panaderia!!! que a la pobre le siguen temblando las piernecillas!!! le dijeron: " no hagas nada, y asi todo será bueno para todos!" AY DIOS QUE MIEDO!!!

Bueno, os digo que este barrio, nunca habia sido de estas cosas... y en 4 dias... todo lo que no habia pasado nunca!

En fin... espero que sean casos aislados y que a la gente que se queda en paro no le de por ir por ahi atracando hasta en la panaderia, porque sino.... nos vamos a cag*****!!!! :nodigona:

Montxa cariño.... sigo esperando....todos los dias espero y mando curriculums, espero y voy a entregarles en mano por si se pierden por el ciberespacio.... espero y llamo.... espero.... y me cago en tó!!! por si acaso!!!!

Bueno, que de bueno nada de lo que os cuento, pero si que me kedan muchos besos todavia para que os los repartais,eh??
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Mar 02 Jun 2009 14:29

Ains Vespita, vaya sustos!!! Si es q ya ni se puede tener un comercio de barrio tranquilo con gente de toda la vida... q miedillo...
Y tú mucho ánimo guapa, sé q pronto vas a conseguir "ese curro"!!!! ohmmmm visualizando ohmmmm :porfavor:
:beso: :beso: :beso:

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Mar 02 Jun 2009 14:43

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

que aun me kedaban otros pokitos...... :coqueta: :coqueta:

Tsu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tsu » Mar 02 Jun 2009 15:14

¡¡¡Hola a tod@s!!!
Soy nueva en el foro, así que no sé si estoy en el post correcto para presentarme :coqueta: (creo que sí :lol: ).
Soy de la isla de Gran Canaria (nos suelen llamar "canariones"), tengo 31 añitos, llevo con Monty más de 3 meses, y estoy muuuuuuuuuuu contenta :lol:. Lo "conocí" por casualidad, y bendita casualidad :plas: .
Espero que me hagan un huequito chiquito en este foro, que aunque llevo poco con Monty, pues ha habido "conexión" entre él y yo :lol: , y a lo mejor un poquitín les puedo ayudar :nodigona: .
Sé que aprenderé mucho de ustedes :D.
Un muakaaaaaaaaaa enorme pa tod@s :beso:.

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » Mar 02 Jun 2009 15:19

Hola vecinaaaaaaaaaaaaa :beso:

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Mar 02 Jun 2009 15:28

Bienvenida Tsu!!!! Pero abrete un post mujer!!!! y te presentas en sociedad!!!

:beso:

Tsu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tsu » Mar 02 Jun 2009 15:31

Ey, paisanaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: .
Por un casual no serás de esa isla que tiene ese pico tan alto :dientes: .
Me encanta Tenerife. Pasé 6 años allí :D
Muakaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: .

Vespa, que yo soy timidilla. Las presentaciones en sociedad no son lo mío :lol: .
Ya iré cogiendo confianza :nodigona: .
Muakaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: pa ti también (me he levantao besucona :lol: )

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 02 Jun 2009 15:36

Vespa he visto la noticias q comentas y me ha dao una pena la señora, tan mayor verla con la cara destrozada valientes capullos, el robar asi de esa manera no es por necesidad son gente q esta acostumbrada a hacerlo y no les tiembla el pulso, es indignante ojala caiga todo el peso de la justicia sobre ellos :evil: :evil: :evil:
Tsus bienvenida y como dice Vespa presentate en sociedad saca tus mejores galas :lol:
Montxa visualizando para q se cumpla la buena noticia y dentro de na estes con tu pareja viviendo los dos juntos todos los dias :up: :up:
Cris q no para cuanta fiesta :fiesta: y preparando la de su peke, algo en especial para gastar el alijo secreto de dineros??
Flamenca estrenando el coche de su hijo, q despues del lavado q le ha hecho esta reluciendo como los chorros del oro :lol:
y el de Maribel q si no pasa na se lo daran hoy y a quemar ruedas :lol: , el seguro te lo vas a hacer a todo riesgo?? es q asi nuevo da mucha mas confianza tener el seguro a todo riesgo :duda:
:beso: :beso: :beso: para todo el mundo :up: :up: :up:

Responder