para los que se estan perdiendo mi inestimable forma de trabajar!!!! coñe!!! que no se dan cuenta de que en esta ciudad ya se ha tirado la gente a la calle a robar a todo bicho viviente??? Habeis visto Antena3?? pues sino, mirad que seguro que lo repiten.... madre mia, la joyeria de Valladolid que han atracado es la vecina de mis padres, y mia hasta hace pokitillo...

, y bueno....madre mia, como les han puesto la cara!!! de flipar!!! pobre, que tiene 70 años la mujer!!! y la han puesto como un cromo coñe!!! ha sido de ciencia ficcion la historia, porque los ladrones no se han llevado nada, y encima hay uno que casi se esta medio muriendo por salir por entre un cristal para que no le pillara la poli... joer.... de peli de miedo....os lo juro!!!
Total que les ha dado por el barrio... y ayer, 4.000 eurazos del banco que se llevaron, y no os lo perdais!!! Ayer lunes a las 7 de la tarde en la panaderia!!! que a la pobre le siguen temblando las piernecillas!!! le dijeron: " no hagas nada, y asi todo será bueno para todos!" AY DIOS QUE MIEDO!!!
Bueno, os digo que este barrio, nunca habia sido de estas cosas... y en 4 dias... todo lo que no habia pasado nunca!
En fin... espero que sean casos aislados y que a la gente que se queda en paro no le de por ir por ahi atracando hasta en la panaderia, porque sino.... nos vamos a cag*****!!!!
Montxa cariño.... sigo esperando....todos los dias espero y mando curriculums, espero y voy a entregarles en mano por si se pierden por el ciberespacio.... espero y llamo.... espero.... y me cago en tó!!! por si acaso!!!!
Bueno, que de bueno nada de lo que os cuento, pero si que me kedan muchos besos todavia para que os los repartais,eh??