Buenas noches, amores.
Lo primero mandarle mil besos a Papishia...

espero de corazón que tu padre salga bien de todo esto...ains, no sé qué decirte, pero te mando mucha energía de la buena para que estos momentos sean lo más positivos posible....siento mucho por lo que estás pasando, guapa.
Y a mi Pikilina, que ya mismo tendrá en sus brazos a esa pequeñeca....ains, cielo, qué emoción.
Lo que es la vida.....el ciclo de la vida....
y a mi Gretas, también miles de besos, que ha tenido un día durillo. Ya entrará a contarlo ella, pero madadle tod@s besitos, que han operado a su hijo de apendicitis.
Ains, cuántas cosas.
Y mi Montxa, guapa, que visualizaré, cielo, claro que sí, prontito estarás con el Xoaniño, en tu Bilbo del alma. Ya lo verás.
Ufff, es muy tarde y os he ido leyendo a retales..... Maribel con su coche nuevo...guay!!!! Seli cocinando cosas ricas, ricas.... Mi Nahi que ya mismo se va de vacas, Flamenquita que entre baile y baile, limpia coches, arregla suegras y hace de tó, Mcor que pasa los findes tranquilita, Cris que adecenta su casita, tralaralarita...y mi Yeli, que va haciendo los desayunos, qué ricooooo!!! mañana me tomo un bollito de los que me has guardado de hoy.

Y las nuevas adquisiciones: Tsu y Arnima...y a tod@s los demás, que sois much@s y mi cabeza no da pa más

Ains, mi Vespi, guapa.....que no me olvido de la segunda parte, cielo, pero ando literalmente de cul*, ainssss, cómo estás, guapa??
Mi día de hoy....os podéis imaginar, que ni tan siquiera he entrado aquí....a mil todo el día, en el curro, en casa, de papeles en la gestoría....en fin....sin parar....pero hoy me siento mejor que ayer...qué cansancio tenía, de verdad!!!

Hoy ha venido la chica nueva (Farala

) a ultimar detalles de su curro y me parece que mis vibras han ido bien....síp. Mola. Me gusta. Creo que encajará con nosotras.
Y mi mudanza....en el pasillo de mi piso no cabe una caja más

Ya me han pasado presupuesto para la mudanza, lo hacen tó, te embalan la vajilla, las copas, los vasos....tó, y te lo abren allí también. Desmontan y montan....un pasón de pasta, pero bueno....no puedo permitirme hacerlo de otra manera

Lo que pasa es que estoy aprovechando para hacer limpia general de armarios, de papeles, libros, juguetes.....y tirar lo que no, regalar lo que sí, pero no, y guardar lo que sí....en fin. Ya mismo....ya mismo....
Y os cuento que había hecho un experimento para cenar, que compré el otro día en el super de los chinos donde compro las bayitas, una especie de pasta de soja como haciendo nudos....y no sé yo si es que no entendí bien cómo se hacía (el nivel de castellano de la china dejaba mucho que desear....claro que mi nivel de chino, deja más aún)

o que la china me engañó jajaja, el caso que ha salido un egendro tan, tan incomestible que lo he tenido que tirar enterito.....con la de verduritas que llevaba....jur...Así que me he hinchado de cerezas
Y ya me voy, que tengo que dejar un colacao aún y ver el correo
Buenas noches, amores, tened dulces sueños.