POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Rent » Mié 03 Jun 2009 11:32

Buenos días a tod@s!!! Llevaba unos días ya sin entrar y poco he leído... vengo a dejar miles de besos y abrazos para tod@s y me largo haciendo leches, a ver si aprovecho lo que queda de mañana, que quiero hacer mil cosas :beso: :beso: :beso: Luego volveré, a mediodía :wink:

Un beso en especial para Papishia, espero que tu padre esté mejor, ya leo que algo menos de dolores :up: :beso:

Luego os veooooo

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mié 03 Jun 2009 11:51

Papishia, me alegro de que los dolores sean menos. Tu padre está demostrado que es un luchador y desde aquí lo apoyamos :) :beso:

Ay Montxi tus hormonas... jeje.
Rent (ahora que Pitu no me ve, que estará ocupada con Farala...) qué guapo estás hoy :coqueta:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mié 03 Jun 2009 12:01

Hola... que no iba a entrar pero entro... a dejar un beso para Papishia y otro para mi Gretas que me tiene en un sinvivir :) :beso:

Y esto para Seli que me recuerda a Melendi :lol: (hay que hacer doble click para que se abra el youtube):

http://www.youtube.com/watch?v=eJbIMODHIdw[/video]

con lo que me cuesta querer sólo a ratos :)

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Mié 03 Jun 2009 12:35

:beso: Papishia, cariño, el dolor tiene que ir disminuyendo, ya verás, poco a poco, pero desaparecerá... ahora hay muchas cosas como para que este pasando dolores, vamos me parece que gracias a la ciencia, ya no estamos en el año 50... a ver si remiten y nos das una buena noticia, que te aseguro, tod@s los miembros de este forillo, estamos pendientes de la pronta recuperación de tu papi... :beso: :beso:

A ver, MARIBEL: Que es eso de enseñarnos una foto de catálogo????
yo quiero ver una foto de ese peasso de coche con esa peasso de belleza al volante!!!! no queremos excusas!!!! NO FOTO= NO C4!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Pitu cariño.... tranki... que hasta el domingo... :beso: :beso: Y relaja un poco.... :lol: :lol:

Mencabrona??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que bueno Pik!!!! a ver si pronto os doy noticias...
Y... FELICIDADES A TI Y A TODA LA FAMILIA, EN ESPECIAL A LOS PAPIS!!

Montxa... uy... que prontito...... :beso: :beso:

Gretas, animo cariño!!! :beso: :beso:

Nahi... aprovecha que vuelve el frio!!! :lol: :lol: :lol: era broma mujer... dale caña a la playa!!!

bueno, voy a seguir con los curriculums.... :porfavor: :porfavor:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mié 03 Jun 2009 12:59

vespa79 escribió: Y... FELICIDADES A TI Y A TODA LA FAMILIA, EN ESPECIAL A LOS PAPIS!!
Gracias bonica :)

Dale caña a esos CV's! :D

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mié 03 Jun 2009 15:10

Juas! entre M.A. Barracus (que dice Pikiliina) y Melendi ( que dice Cris), estoy con lo del avión :lol:
pobre de mi...... :nodigona: no sé si decirle a mi chico que me pegue un garrotazo antes de subir :bate: o directamente fumarme un peta como los del Melendi :lol:
Ainnnns me rio,me rio.. pero toy acojonaita perdia...

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mié 03 Jun 2009 15:45

ay, selina, leyéndote me acuerdo de un viaje parís (mon amouuuuur)-málaga en el que no le solté el brazo a mi reciénestrenaoesposo del cague que llevaba, y eso que no era la primera vez que subía en avión. Sinceramente, yo no consigo entender como un artefacto tan pesado puede volar, no cabe en mi cabeza de chica de letras puras :lol: :lol:

piiiiiiik, tenemos ya baby? hay que ilusión :D

mamimaribel, enhorabuena por ese cochazo :D qué alegría da estrenar auto :plas: :plas:

papishia, me alegro de que tu papi esté mejor.

vespita, ánimo con los riculines (versión de la palabra "curriculum" que hace mi madre :lol: :lol: ).

¿alguien sabe algo del niño de gretas :duda: ? yo también estoy preocupada

montxita, cris, rent, crus, irati, tata, flamenquita, isabel, yaris... :beso: :beso: a todo el mundo!!

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mié 03 Jun 2009 15:46

¿¿oñios, cagontoloquesemenea, pos no que se me ha escapao un ay con h :evil: :evil: ??

andevamosaparar, lafirgen :o :o :o

ya no sabemos escribir ni las maestras :cry: :cry: :cry:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 03 Jun 2009 15:55

Papis todo mi animo para q podais pasar estos duros momentos, entiendo q se te tiene q partir el alma cuando ves a una persona tan fuerte sufrir de esta manera :beso: :beso: :beso: , ojala despues de todo este sufrimiento se cure como ha pasado con tu hermana.

Maribel q ya tiene su coche, mucho cuidao con el y esa columna del garaje q las joias estan puestas a mala leche.
Pik q va a ser tita si no ha sido ya, veras cuando la veas se te caera la baba y alguna lagrima y sera la niña mas consentida, porq es niña no?? :nodigona:
Selina como veo q estas pasando un mal momento yo vuelvo a repetir mi propuesta yo me voy con tu chico a Roma, ayss q sacrificio madre :lol:
Vespa q sigue mandando CV suerte guapa, el dia menos pensado nos das una buena noticia :up: :up: :up:
Pitu q ha encontrado una empresa de mudanza q se encarga de todo, jo la de cosas q teneis en las capitales, yo aqui solo puedo echar mano a mis hermanos :nodigona:
Miarroba q se le ha ido el dedo al escribir, igual es q ves muchas faltas y el subconsciente pues pasa lo q pasa :lol:
Rent q nos ha hecho una visita rapida :beso:
Cris estas bien?? q te he notao un poco de bajon :duda:
Bueno guapis voy a espabilarme q tengo un sueño, asi q aprovecho para cotillear por el foro :beso: :beso:

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Mié 03 Jun 2009 16:08

Hola amores, hoy he venido antes del curro, así que acabo de comerme unas lentejitas ricas ricas y dentro de un ratito me voy a llevar a mi niña a la peluquería para que le quiten dos palmos.

Papishia, me alegro de que tu padre esté mejor.

Maribel, enhorabuena por tu coche nuevo.

Rent, siempre un placer verte por aquí.

Cris, que está muy hacendosa.

Nahi, con las vacaciones a la vuelta de la esquina. Cuando estés por aquí avisa.

Y Gretas, qué susto! ¿cómo está tu hijo hoy? ¿y tú? :beso:

Piiiiik, enhorabuena ¿ya eres tía? es una pasada ser tía.

Pitu, que dentro de nada está en su supercasa. Y va a tener vacaciones y todo.

Seli, fúmate algo, sí.

Mcor, guapa, que también te he leido. Y a Montxa, Yeli, Miarroba, Vespa.

Responder