MONTYMENU del 25 al 31 de ENERO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MONTYMENU del 25 al 31 de ENERO

Mensaje por marsen » Sab 30 Ene 2010 03:04

Arnima escribió:Hola buenos dias :)
Hoy un poco gris y espeso... como mi cabeza :herida:

El menú del viernes:

Des: Sojafé + pan apto con merme apta
m/m: Té verde con menta + manzana al micro con un poco de fructosa y canela
Co: Coliflor verde (lo que sobró anoche) + muslo de pollo sin piel y rebozado con harina de soja pero sin huevo eh! estaria bien? :duda: + trozo de queso curado + gelatina de fresa apta
m/t: Sojafé + 1 wasa con tomate y kepavoSi la harina es un IgG bajo, como la de soja, si se puede rebozar con huevo.
Ce: Acelgas hervidas + frankfurt del lidl no sé si es de pollo o de pavo pero creo que era apto + una cucharadita de lactonesa (hecha con leche de soja) + fresas EDITO: Cambio los frankfurt por calamares a la plancha

Jur... que rollo de comida hoy no? Marsen cuantas dudas tengo hoy :cry:

Besos y muchiiiisimas gracias como siempre :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: Tranquila, dudas... las tenemos tod@s.

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Sab 30 Ene 2010 03:06

kinòm escribió:buenos días!

menú de viernes
DE: leche con nescafé+chorizo y salchichón de pavo
MM: infusión
CO: ensalada+crema de champiñones con chorrito de nata+pechuga con setas+chocolate+sojafé
CE: ensalada+sopa (del cocido apto) con fideos +sojafé

buen fin de semana, y abrigaros bien que llega otra ola de frío polar
:up: Siiii... hoy, en vez de agua, tenemos un viento helador :grrr:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Sab 30 Ene 2010 03:09

EnLaLuna escribió:Hola holaaaaa

Aquí el menú de hoy:

7:00 Goji, salvado de avena
Bizcocho apto (y delicioso! colgaré receta) de algarroba, y té

11:00 La Mandarina (sí, sí, La Mandarina: 300 grs de bicho, más grande que un pomelo) y un té verde :o :o :o

14:00 Ensalada de espinacas y lechuga con queso azul, gorgonzola, bacon y pollo y de segundo pollo guisado con verduras, y un descafeinado

21:00 Apio relleno (apio crudo relleno de atún, pimiento morrón, pepinillos y aceitunas), espárragos blancos y un yogur de soja. Cuenta como grasa porque usé mayonesa de bote, una cucharadita. Bueno en una cucharadita... ¿cuánta yema de huevo puede haber?... :lol:
:up:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Sab 30 Ene 2010 03:20

julycar escribió:Por fin llego el finde semana .... :lol: y ya queda menos para pesarme ..... :D el lunes .... a ver mis resultadossss :lol: espero que todas tengais un finde semana estupendo, que lo disfruteis mucho yque seais felicessssssssss :beso:

Aqui mi menu del Sabado

Desayuno: 1 naranja, un sojafe, un trocito de bizcocho integral, sin huevo solo con claras y edulcorante

Media mañana: 1 wasa con jamón de pavo apto

Comidad: tomate natural a rodajas con tofu, apio, aguacate, aliñado con albahaca, aceite sal, arroz basmati integral con verduras, fumé, mejillones, almejas,gambones y pota, un trocito de chocolate 74%NO!!!!! el basmati es un IG medio, y las únicas grasa que se pueden mezclar son las Omega 3 (pescado/marisco) y en pequeñas cantidades las monoinsaturadas (aceite oliva/girasol) Y NINGUNA OTRA GRASA ESTÁ PERMITIDA MEZCLAR CON IGs SUPERIORES A 35 :down:

Media tarde: 1 manzana grande, un sojafe

Cena verduras a la plancha y pescado a la plancha, 1 yogur o%

:beso: como siempre muchisimasssssss graciassssss por corregirme y revisarme :beso: FELIZ FINDE :beso:
:up: A ti tambien, que lo pases bien. :beso:

tutunac
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tutunac » Sab 30 Ene 2010 14:00

Hola a todas, sigo por aquí a ver si pongo el menú hoy 8)

flequi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por flequi » Sab 30 Ene 2010 14:02

Hola. Como va el sabado?
Mi menu de hoy. Hoy el horario es normal, ya que esta noche no trabajo.
Al despertar: 2 mandarinas
MM: un poco de jamoncito del bueno
C:ensalada de pepino+ berengenas rellenas de carne, gratinadas con una loncha de queso bajo en grasas+manzana asada
MT: orejones con nueces
C:espinacas salteadas con filete de panca desmenuzado dentro+ un tomate abierto con sal y pimienta+ queso 0%

Bueno, para ser sabado, me comporto...eh?
Gracias por revisarlo.

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Sab 30 Ene 2010 14:04

nuestro menu de sabado

desayuno sojafe con tostadas de pan integral, aceite de oliva y tomate

media mañana naranja

comida ensalada de lechuga y cebolla, lentejas con pimiento verde y cebolla, y gambas a la plancha.

merienda sojafe con trocito de bizcocho integral hecho con claras pera y manzana.

cena, ensalada de aguacate y lechuga, y alitas de pollo guisadas con vino blanco.

julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por julycar » Sab 30 Ene 2010 15:45

marsen escribió:
julycar escribió:Por fin llego el finde semana .... :lol: y ya queda menos para pesarme ..... :D el lunes .... a ver mis resultadossss :lol: espero que todas tengais un finde semana estupendo, que lo disfruteis mucho yque seais felicessssssssss :beso:

Aqui mi menu del Sabado

Desayuno: 1 naranja, un sojafe, un trocito de bizcocho integral, sin huevo solo con claras y edulcorante

Media mañana: 1 wasa con jamón de pavo apto

Comidad: tomate natural a rodajas con tofu, apio, aguacate, aliñado con albahaca, aceite sal, arroz basmati integral con verduras, fumé, mejillones, almejas,gambones y pota, un trocito de chocolate 74%NO!!!!! el basmati es un IG medio, y las únicas grasa que se pueden mezclar son las Omega 3 (pescado/marisco) y en pequeñas cantidades las monoinsaturadas (aceite oliva/girasol) Y NINGUNA OTRA GRASA ESTÁ PERMITIDA MEZCLAR CON IGs SUPERIORES A 35 :down:

Media tarde: 1 manzana grande, un sojafe

Cena verduras a la plancha y pescado a la plancha, 1 yogur o%

:beso: como siempre muchisimasssssss graciassssss por corregirme y revisarme :beso: FELIZ FINDE :beso:
:up: A ti tambien, que lo pases bien. :beso:
:up: ya e quitado el chocolate :( hoy no como .... :cry: :wink: y el arroz es basmati integral indico con muchisima verdura, y un poco de marisco :up: de postre poleo menta :nodigona: aaahhhh y el aguacate lo he quitado :up:
:beso: gracias por revisarme :beso: :beso:

julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por julycar » Sab 30 Ene 2010 15:52

Hoy tenemos un solecito 8) muy bueno, y apenas hace fresquete :lol: y para mañana mas solecito 8) y seguro y iremos a la playita a pasear 8) :lol: :lol:

Mi menu del Domingo .....

Desayuno: 1 kiwi, un sojafe, 1 tostada de pan avenur con tomate, aceite y queso de burgos 0%

Media mañana: 1 manzana, un trocito de chocolate 74% ( dime que :D :porfavor: )

Comida: ensalada variada toda verde, sopa de pescado sin fideos, merluza al horno con verduras,
1 yogur 0%

Media tarde: 1 naranja, un poleo menta ó sojafe

Cena: sopa de pescado sin fideos, 2 pan de wasa con kepavo, 1 poleo-menta

8) que termineis muy bien el finde semana ... y os haga buen tiempo 8)
:beso: gracias por revisarme y corregirme :beso:

carmen14
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmen14 » Sab 30 Ene 2010 18:49

Hola buenas tardes xfin es sábado 8) , qtal estaís, yo ando un poco liada :frito: y no he tenido tiempo de conectarme, x eso os voy a poner mis menús desde el jueves. A ya voy:

Jueves:

De: Café solo
Co: Ensalada variada con atún y pez espada a la plancha
Mt: 2 wasas con jamón serano (ibérico del bueno)
Ce: No tenia hambre y tome 1 naranja y una mandarina, 1 yogur activia % s/azúcar

Viernes:

De: Café solo y 2 tostadas pan rosa mercadona con kepavo y aceite
Co: Ensalada variada con atún y aceitunas y spaguetti integrales con verdura(cebolla,pimiento rojo, verde y calabacín)y albahaca UHMMMMMMMMMMMMM
Ce: Lechuga sola y 1 lata de sardinas, 1 wasa con paté apto, (esto creo q convierte la cena en grasa, sería la 1ª), 1 yogur activia % s/azúcar, este es siempre desnatado

Sábado:

De: Café solo
Co: Ensalada variada con melva, sherry, aceitunas y berenjenas rellenas con verdura y atún
Mt: Café solo
Ce: Posiblemente ensalada sola y tortilla de clara; 1 yogur como siempre

Mañana Domingo me temo q seré monty mala me voy a Córdoba a visitar a unos amigos y no se lo q comeremos, intentaré ser lo más buena posible.

Muchas gracias x corregir :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s y q tengais un buen finde

Responder