Vale, si tienes alguna duda... ya sabes, silbainmag escribió:Hola a todas... os quiero dar las gracias a todas por las correcciones y truquillos...me es imposible meterme todos los días en el foro
, pero os seguiré leyendo y aprendiendo con vosotras...
![]()
![]()
![]()
![]()
flequi escribió:Ay que no llego!!!
Os dejo lo que he comido. Creo que no lo he hecho mal. La verdad es que no he comido mucho, no me encuentro demasiado bien.
Al despertar: una pera y una mandarina
MM:un trozo pequeño de bizcocho de almendras y manzana
C:esparragos blancos con tomate picado muy finito por encima+ sepia a la plancha+fresas
MT:wasa con jamon
C:ensalada variada donde puse un poco de pavo y queso bajo en grasas+un cortado con leche desnatada(hoy he hecho un salto y me lo he tomado).
Mnoche: me he preparado una manzana asada que le añadire un yogurt desnatado.
Gracias por revisarlo-
Mañana toca pesarse, a ver que tal.
Empiezodieta escribió:yo voy a poner nuestro menu, que tampoco he comido mucho estaba hoy con el estomago mal a la mañana.
desayuno, sojafe con pan con aceite ajo tomate y un poco de sal
comida arroz con verdura y atun, no tenia ganas y apenas me entro la comida.
cena, tenemos ensalada de pepino y gambas a la plancha. espero que me siente bien, ya tengo mejor el estomago.
¡¡¡Hayyyyy Dios mio!!!!! cuándo podre decir yo lo mismoEmpiezodieta escribió:pues no creas me he comido 3 o asi, no tengo muchas ganas de comer hoy.
Lo mejor esno hacer magdalenas no aptas, así no hay tentaciones.Arnima escribió:Hola![]()
Os dejo el menú del finde aunque me da un poco de vergüenza... unos cuantos fallitos![]()
SABADO
Des: Sojafé + tostadas pan rosa del merca con merme
Co: Ensalada + pollo con especias casero + choco y cortado con leche de soja
m/t: Tarta de santiago + sojafe (se acabó la tartita)
Ce: Chino nada apto con una super ensalada de escarola y rúcula + infu
No me deis... ya me doy yo solita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DOMINGO
Des: Igual
Co: Lasaña pero las láminas eran de calabacín en lugar de pasta... Así engaño al niño y como algo más de verdura+ choco + cortado con leche de soja
m/t: Sojafe + madalena casera no apta... toma ya! Ya me doy otra vez![]()
Ce: Pure de calabacín + wasa con kepavo + yogur 0% con merme
![]()
y que lo intentaré hacer mejor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro