Lo primerísimo: Gretas, que me alegro mucho de que tu hijo esté fuera de peligro, qué mal rato debísteis pasar. Menos mal que tu intuición de madre te hizo reaccionar

Y Pitu, que me alegro mil de que ya tienes fecha y todoooo... ese día es el cumple de un amigo mío

Cris, te envío besitos con mimos que los pides a chorros, entre líneas y con canciones

Seli estás cañón

Y a todas, gracias por felicitarme por ser tía... de verdad... uffff tengo que decir que todavía, ahora, me pondría a llorar de la ilusión, la alegría... no puedo ni explicarlo bien, son tantos sentimientos que ni puedo. Cuando a mi cuñada ya la entraban a parir... ufffff... cuando la vi salir, agotada, sin su panchota... y entonces apareció un hombre vestido de verde quirófano... era mi hermano, con una cosita diminuta, preciosa, en las manos. Es preciosa, no pensaba que podría salir tan guapa porque muchas veces, al nacer, están muy arrugaditos, o coloradotes... ella no. Fue increíble. Una vida nueva, es una pasada, me quedo sin palabras. Te hace olvidar todo, sobre todo las cosas malas, los problemas... qué más da todo eso que no es nada, cuando hay una vida nueva?

Ya era feliz pero desde ayer, conozco un grado nuevo de felicidad. Y conste que no soy babosona, pero este mensaje tenía que ser así de sensiblero, jeje... ya os pasaré fotitos (sólo pude hacerle con mi móvil y es tan carraco que no puedo pasarlas al ordenata) y os iré contando de ella. Va a ser una mujer increíble, lo sé

¡¡¡Feliz jueves!!!
Uy que me cruzo con Flamen y Mcor...