POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Pik » Jue 04 Jun 2009 10:23

¡Buenos díaaaas! :)

Lo primerísimo: Gretas, que me alegro mucho de que tu hijo esté fuera de peligro, qué mal rato debísteis pasar. Menos mal que tu intuición de madre te hizo reaccionar :up: Besitos para él y la family.
Y Pitu, que me alegro mil de que ya tienes fecha y todoooo... ese día es el cumple de un amigo mío :)
Cris, te envío besitos con mimos que los pides a chorros, entre líneas y con canciones :wink:
Seli estás cañón 8)

Y a todas, gracias por felicitarme por ser tía... de verdad... uffff tengo que decir que todavía, ahora, me pondría a llorar de la ilusión, la alegría... no puedo ni explicarlo bien, son tantos sentimientos que ni puedo. Cuando a mi cuñada ya la entraban a parir... ufffff... cuando la vi salir, agotada, sin su panchota... y entonces apareció un hombre vestido de verde quirófano... era mi hermano, con una cosita diminuta, preciosa, en las manos. Es preciosa, no pensaba que podría salir tan guapa porque muchas veces, al nacer, están muy arrugaditos, o coloradotes... ella no. Fue increíble. Una vida nueva, es una pasada, me quedo sin palabras. Te hace olvidar todo, sobre todo las cosas malas, los problemas... qué más da todo eso que no es nada, cuando hay una vida nueva? :) Ahora sí creo en el amor a primera vista, jeje. Hay mucho amor en ella y ella nos ha dado tanto que me siento plena, ¡voy a reventar jajajaja!. Y tanto ella como la mami están bien, la segunda agotada (espero que haya podido descansar algo esta noche), pero bien :D
Ya era feliz pero desde ayer, conozco un grado nuevo de felicidad. Y conste que no soy babosona, pero este mensaje tenía que ser así de sensiblero, jeje... ya os pasaré fotitos (sólo pude hacerle con mi móvil y es tan carraco que no puedo pasarlas al ordenata) y os iré contando de ella. Va a ser una mujer increíble, lo sé :)

¡¡¡Feliz jueves!!!

Uy que me cruzo con Flamen y Mcor... :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 04 Jun 2009 10:39

:D :D Pik me has puesto el bello de punta, q manera de describir tan bonita lo q estas sintiendo, me ha recordado cuando nacieron mis dos sobrinas y mi sobrino, y verlos crecer son momentos inolvidables q dan tanto amor :beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 04 Jun 2009 11:05

mcor escribió::D :D Pik me has puesto el bello de punta, q manera de describir tan bonita lo q estas sintiendo, me ha recordado cuando nacieron mis dos sobrinas y mi sobrino, y verlos crecer son momentos inolvidables q dan tanto amor :beso: :beso: :beso: :beso:
Es una experiencia increíble. Ahora me da risa la crisis, los políticos tirándose trapos sucios unos a otros, la gente con cara de perro en el metro jajajaja... ayer le decía a mi madre que ahora voy por la calle como si las nubes fuesen de algodón de ese rosa y de las fuentes saliese chocolate jajajaja... imaginadme a mí así: latrará latraraaaaá :lol: (me parto yo sola, pero así estoy hoy).

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » Jue 04 Jun 2009 12:07

Gracias :) Mi padre acaba de llamarme que ya está de alta en casa :D :D :D :D

Greta, menos mal lo de tu niño! Intuición de madre eh? Me alegro de que esté mejor :)
Cris, adelante con los cañones!
Pik, enhorabuena :) Yo no tengo instinto maternal, pero os comprendo... A mí es que me pasa con los que ya están entraditos en años :lol: :lol: :lol:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 04 Jun 2009 12:28

:up: :up: q bien tu padre ya en casa ahora a mimarlo mucho :wink:
Pik como diria la esteban estoy super felizzzzz :lol: , mira q a mi los niños no me gustan (ni pienso ser madre) pero es q tener un sobrino da tanta felicidaddd

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 04 Jun 2009 14:28

Holaaaaaaa, amores:
Día de enhorabuenas:
A mi queridísima alma abrazante Pikilina que ha sido tía :beso: qué guay. Mi hermana y una muy querida amiga mía están ahora embarazadas Mmmmmmmmmmm, qué delicia!!! eso sí, yo no tendría uno más ni loca (bueno, salvo que Rent se empeñe y quiera mezclar nuestros ADNs 8) y así dejar constancia de nuestras bellezas mutuas....oye....que pa mí que saldrían bien, pero bien guapos!!! :coqueta: ) :lol:
Enhorabuena a mi envidiada Lagunera, Papishia, que su padre ya está en casita. A ver si todo sale bien y tiene una pronta recuperación :beso:

Yo os cuento poco, que tengo una tarde de locos total y que aprovecho para cociarme algo pa comer y tomarme una Alhambra biennnnnnnn fría, que quita el sentío, con una tapita de buen queso manchego (el mejor, y sin querer ofender.....) y unos anacardos...mmmmmmmm.... y así me voy medio pedo a hacer las mil cosas que tengo que hacer y al menos no me entero :lol: :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 04 Jun 2009 15:15

Quedid@s abigos: :fiesta:
Que me he tobado dos adambras, jijijiji
Que creo....ains, que me caigooooor...., que me voy a ir a meditaaaaaaaar 10 bidutos... :fiesta:

:wink:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Jue 04 Jun 2009 15:32

qué bueno entrar y sólo leer cosas buenas: pik ya es tía, enhorabuena preciosa!! :beso: , el padre de papis ya está en casa :beso: y hoy es el mini cumple de la mini yo de cris, cris dale un besazo de mi parte, bueno sólo si lo quiere.. :lol: :lol:

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » Jue 04 Jun 2009 15:36

Ay Cris! Felicidades para tu nena :D

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 04 Jun 2009 15:43