Buenas noches, amores:
Ya veo que forito ha estado algo paradín....dónde han ido a parar esos días de 5 páginas en el cuentavidas???

(mejor, chic@s, que ando jodida de tiempo)
Enhorabuena a Vanesa, que ya tiene vestidooooo!!! cuéntanos....has elegido algo de color?? es vestido de novia-novia? es traje de noche??? Ains, qué sinvivir, jejeje, y como dice vespita (que por cierto, no la he visto hoy) NO FOTO= NO VESTIDO
Pues yo os cuento que esta tarde ha sido la fiesta de fin de curso de mi peque....ains, qué guapo iba, qué ricos!!! cómo bailaban....mmmm, qué monada, y que mi mayor se ha quedado campeón de su categoría en la liga de judo entre colegios.
Que ya puedo mudarme tranquila, que ya me funciona el ADSL en la casa nueva

que ya me veía enganchada al router portátil....y lo más fuerte de todo es que me lo ha dicho el calvo:
Niña, ya te puedes ir allí cuando quieras
Ains, y ahora que caigo....que voy a pasar San Juan allí....

andaaaaaaa!!!!!!!!!!! en qué cae????? Miércoles.....uhmmm, bueno...el 27 es el cumple de mi niño el mayor...haremos una fiestuqui en su honor

Y supongo que al finde siguiente podré hacer ya una barbacoa o algo, para celebrar el cumple de mi calvito y la inauguración....anda coñ*, no!!!! que tengo una boda.....juuuuur, bueno....al otro...al otro...11 de julio...joer..y así celebro los 10 años que llevo casada con el calvito....pero no están los niños conmigo...joer....qué lío!!!! Bueno, pues ya veré, que estoy viendo que con esta vida social que tengo....
Deseo que Cris haya pasado un feliz día con su miniyo, tan guapa!!!! felicidades a la peque.
Y yo voy a dejar un colacao a mi niño precioso, y me voy a la camita, que tengo un sueñooooooo......
Buenas, buenas noches, mis amores.
Soñad cositas lindas.