POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Afrodita A » Vie 05 Jun 2009 11:01

pitu906090 escribió:
Bueno, espero que alguien más me corrobore mi teoría, porque si no voy a empezar a pensar que estoy realmente enferma :lol: :lol:

Yo creo que estás realmente enferma :), aisnssss, los superpoderes, Pitu , los superpoderes... :) (me pido teletransportación)
:beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 05 Jun 2009 11:11

Criiiiiiiiiiiiis... ¿qué pasa? Ays esa nostalgia... aunque yo estoy mirando por la ventana y ganas me dan hasta de ponerme a escribir poesía jaja... porque vaya tela, qué día más chungo y gris. Besito para ti, guapa.
Y para Papis que tiene a su papi ya dado de alta y dispuesto a recuperarse como un jabato :plas:
Pitu y su supernene... jajajajaja... estás como un sonajero...
Mcor pidiendo que le agarren el tetamen jajajaja y Mi@ con su mofla, pobreta :beso:

Y yo feliz como una lombriz porque, ahora sí que no me cabe ninguna duda, mi sobrina todo lo que trae es bueno. Y a los hechos me remito: después de haberme concedido las ayudas al alquiler hace un año y medio, después de pasar todo lo que hemos tenido que pasar sin poder llegar a fin de mes, después incluso de tener que separarnos... hoy he visto que me han ingresado el dinero de las ayudas!!!! :o :plas: Ayudas para pagar un alquiler del que tuve que deshacerme porque no podía con él... pero me da igual, porque han llegado al menos, y soy feliz. Y las he anhelado tanto que he llorado de alegría, porque mi sobrina lo ha llenado todo de luz y con ella todo son cosas buenas. Os lo juro que me he quedado pasmada... en serio, parece una pavada pero justo 2 días después de su nacimiento me llegan las ayudas que hace un año y medio que esperaba... es taaaan fuerte! :) Eso nos sirve para pagar de golpe la tarjeta de crédito que nos tenía ahogados (aún habiendo dejado el piso, seguíamos con deudas) y para tener la ilusión de que, la siguiente noticia es que mi pequeño (y Vespa jeje) tendrá trabajo. Hoy es un día gris pero todo me da luz, de verdad, estoy encantada. Coño... ¿os dais cuenta de que llevaba ya 2 semanas escribiendo que tenía unos buenos presentimientos que no podía explicar, pero ahí estaban?... joer, pues eran ciertos del todo :plas:

Por cierto, quien quiera ver a la causante de todas las buenas noticias, le paso privi con fotico :D
:beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Vie 05 Jun 2009 11:46

Crisss!!! morriña? mi niña preciosa que quiere mimitos para ti solita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pik yo quiero conocer a mi sobrina apegaaa!!! que si se parece a su tia no sabe la suerte que tiene, porfaaaa me la pones para conocerla??? Por cierto como se llama esa pequeña princesa???
a plancharrr alguien se apunta? no se a que c**o pregunto para esto no se ofrecen voluntarios :herida:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 05 Jun 2009 11:56

Zgzflamenca escribió:Crisss!!! morriña? mi niña preciosa que quiere mimitos para ti solita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pik yo quiero conocer a mi sobrina apegaaa!!! que si se parece a su tia no sabe la suerte que tiene, porfaaaa me la pones para conocerla??? Por cierto como se llama esa pequeña princesa???
a plancharrr alguien se apunta? no se a que c**o pregunto para esto no se ofrecen voluntarios :herida:
:meapunto: Pues mira, a mí me relaja planchar (aunque me jode la espalda) y después de los mimos que me has dado... mira, que voy... que total es un momento :) :beso:

Preciosa, preciosa, preciosa... nuestra montisobri es una preciosidad (juer, ¡qué fea era mi miniyo! :lol: :lol: :lol: :lol: , le llego a hacer una foto con el móvil y me quedo sin móvil :lol: :lol: :lol: :lol: , pero ahora es guapa guapa, la pobre se parece a su madre... pero en guapo :))

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Vie 05 Jun 2009 12:04

:meapunto: :meapunto: quiero foro de mi cibermontysobriiiiiiii :D :D pikilina, se te acumula el trabajo :lol: :lol: Qué buen rollo me da esa niña y todo lo bueno que está trayendo. Pik, a mimarla mucho y a disfrutar de la experiencia dulcísima de ser tita (a mí me tocará a final de año :D ).

criiiiiiiiiiiiis, qué pasa con ese bajoncillo :duda: ? te espero para el paseito esta tarde, sin falta, eh? :beso:

yo ya he acabado mi semana laboral :lol: :lol: , así que ahora voy a marujear en mi casa, que falta le hace :D Mi costi dice que me va a hacer una paellita (la mía será con basmati :D ) y yo voy a poner en orden mi hogar. Mi nene ha tenido fiebre esta madrugada pero ahora parece que está como una rosa :up: Y mi muela, sigue jo**endo :bate: , pa variar!!

ale, luego nos leemos :beso:

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Vie 05 Jun 2009 12:08

Pik escribió:Mcor pidiendo que le agarren el tetamen jajajaja
me abstengo de hacer ningún comentario antes de tomarme una alhambra
Pik escribió:.. porque mi sobrina lo ha llenado todo de luz
Ve corriendo al hospital que lo que os han dado es un Gusiluz!!! correeee!!

Imagen

:)

Me alegro que recibas tantas alegrías Pik :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Vie 05 Jun 2009 12:30

CRISSSSSSSSSS...... más besitos para tí hoy... :beso: :beso: :beso: y para tu minitú :beso: :beso: :beso: :beso:

PIK... qué buenas noticias! me alegro muchisimo... es un buen respiro :up: :up: :up:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Vie 05 Jun 2009 13:07

OOOOHHHHH!!!!! que cosita mas preciosa, Pik no me extraña que estes lokita con ella y el nombre precioso asi se llamaba mi abuela y si en lugar de chicos hubiera tenido alguna niña le habría puesto Lucía, dale un besico por mi :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 05 Jun 2009 13:20

Crus escribió:
Pik escribió:Mcor pidiendo que le agarren el tetamen jajajaja
me abstengo de hacer ningún comentario antes de tomarme una alhambra
Con el tetamen no puedo competir pero mi nevera está así...

Imagen

¿vienes?[/color]

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Vie 05 Jun 2009 14:15

Hola a todas :)
Me haceis un huequecito en vuestro post :porfavor: Os importa si me meto :coqueta:

Soy nueva en todo esto (tanto en los foros como en la dieta :wink: ) y no me siento muy bien :enfermo:
Vamos que me siento más sola que la una y me gusta leer vuestras cosillas y si no os importa pues eso... participar tambien :)

Yo no hago vida social, no veo a nadie, no quedo con nadie, no salgo a ningún sitio, solo trabajo, niños, casa y un marido que llega tardiiiiisimo y que colabora poquiiiiisimo :cry: :cry:

Enhorabuna por el nuevo nacimiento (que es una de las cosas mejores que hay en la vida), por el vestido de novia (que ilusion empezar a tenerlo todo apunto) y por los trabajos :plas: :plas:

Besos, :beso: :beso:

Responder