pitu906090 escribió:
Bueno, espero que alguien más me corrobore mi teoría, porque si no voy a empezar a pensar que estoy realmente enferma![]()
Yo creo que estás realmente enferma

pitu906090 escribió:
Bueno, espero que alguien más me corrobore mi teoría, porque si no voy a empezar a pensar que estoy realmente enferma![]()
Zgzflamenca escribió:Crisss!!! morriña? mi niña preciosa que quiere mimitos para ti solita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pik yo quiero conocer a mi sobrina apegaaa!!! que si se parece a su tia no sabe la suerte que tiene, porfaaaa me la pones para conocerla??? Por cierto como se llama esa pequeña princesa???
a plancharrr alguien se apunta? no se a que c**o pregunto para esto no se ofrecen voluntarios
me abstengo de hacer ningún comentario antes de tomarme una alhambraPik escribió:Mcor pidiendo que le agarren el tetamen jajajaja
Ve corriendo al hospital que lo que os han dado es un Gusiluz!!! correeee!!Pik escribió:.. porque mi sobrina lo ha llenado todo de luz
Con el tetamen no puedo competir pero mi nevera está así...Crus escribió:me abstengo de hacer ningún comentario antes de tomarme una alhambraPik escribió:Mcor pidiendo que le agarren el tetamen jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro