POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Afrodita A » Vie 05 Jun 2009 21:54

Zgzflamenca escribió:con las cervecitas y sobre todo la buena compañia es mas que suficiente.

Lo suscribo... :beso:

Y os dejo un video que define mi idiosincrasia :dientes: , ya sabeis lo que me gustan a mí los guaranás :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=HR58inRyI2Q[/video]

¡Ale!, a vivir a las diez de la noche (yo probablemente me muera otra vez, así que dejo esto como cuqueo porsiaca (que diría mi madre))

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Vie 05 Jun 2009 22:08

ayyyy, nenas, que criatura más bonita la sobri de pik, que ya hemos convertido en ciber sobri de tod@s los montys :lol: :lol: :lol:

criiiiiiiiiis, yo quiero que me hagas un molde yaaaaaaaaa, ¿¿pa cuando :duda: ? dada la faena moldera que tienes habrá que sacar número, no?

armina, bienvenida. Pasa y ponte cómoda, que aquí no te va a faltar un :beso: , muchos mimos y gente maja con la que compartir la vida :up: .

bueno, wap@s, que no doy pa más. Estoy fundida. He estado en la pisci con mi canija, luego he ido a ver mi nuevo salón, y creo que me he equivocado de nuevo :cry: porque he metido unas librerías en blanco con un suelo rústico y parece que no pegan ná de ná :nodigona: Yo, como decoradora, me moriría de hambre :(

en fin, espero que cuando le ponga mis libros y mis cosillas, la cosa mejore.

weno, que crus hoy no ha aparecido y no sabemos si le ha dado a la alhambra o no. Cruuuuuuuuuus, manifiéstateeeeeeeeeeeee

ale, me voy a cenar, que ya es hora.

por si luego no vuelvo (cositas de estar reketefundía) os dejo unos :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 05 Jun 2009 22:57

pik, yo tb quiero ver a minipik!!!!!!!!!!!! :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto:
le doy la bienvenida a arnima :beso: un achuchon a mia en el lado donde no le duele la muela, claro esta :beso: un beso a mcor (yo le he mandado a crus unas alhambras por mail, a ver si le motivamos :nodigona: ), otro beso a nuestra flamenca y a nuestra seli :beso: a papishia, que sigue por aqui dia tras dia y nos encanta :beso: a mi pitu (a mi tb me le recuerda, con esos pelillos pa arriba :nodigona: ), a cris (nena, felicita a minitu de mi parte, y dile que a mi nunca me ha mandado un cerdo bailarin, ni na de na, y que tengo un ataque de celos inminente de la flamenca :duda: )....y a todas, todas, todas (y todos) los demas...que ya sabeis que mi memoria me abandona cuando mas la necesito.....buen finde, disfrutad :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Vie 05 Jun 2009 23:56

Buenas noches mis niñ@s ,Que bien a llegado un angelito a la vida de Pik :meapunto: tambien me gustaría conocer a mi ciber sobrina :beso: :beso: para ti y :beso: :beso: para ese angelito
Mi@ y esa muela como va :beso: :beso:
Cris que no e felicitado a tu miniyo da le de mi parte un achuchón y muchos :beso: :beso:
Arnima entras cuantas veces quiera :beso:
Maribel guapisima :beso: :beso:
Pitu de comida con amigas :beso: :beso:
Mcor yo tambien vivo en un pueblo ,y que tranquila se vive 8) :beso:
Flamenka no sabe tu hijo na como todos que bien le sabe el cafetito de su madre :beso:
bueno :beso: :beso: :beso: para todas

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 06 Jun 2009 02:36

Cu-cú....no os he leído :)
vengo de cena......
:nodigona:
tengo un par de cositas pendientes que hacer :coqueta:

Dormiddddddddddddd :)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 06 Jun 2009 10:51

maribelrivera escribió: a mi pitu (a mi tb me le recuerda, con esos pelillos pa arriba :nodigona: )
:) Menos mal....ya creí que necesitaba terapia...

Buenos días, amores:
Ya os he leído. Ayer no tuve tiempo ni de respirar (bueno, de respirar sí....que si no me pongo azul, y no quiero) :) Y no pude ni mandar besos ni achuchones ni nada. Así que empezamos:
Arnima: guapa, vente aquí con nosotr@s, ya verás lo bien que se está aquí. Hay gente maravillosa que siempre está dispuesta a ayudar en todo, no sólo con la dieta. Tú silba si nos necesitas que allí iremos con un cargamento de besos. Y yo, que tengo una vida social bastante intensa te digo que a veces me gustaría no tenerla tanto...pero tenemos que intentar ser felices con lo que tenemos, intentando mejorarlo en la medida de lo posible siempre. Guapa!!!!!
Cris: cielo, que te quedaste sin visita :herida: . bueno, otro finde será, no te preocupes. Seguro que prontito ya puede ir de nuevo. Así que deja la nostalgia a un lado y ponte la rebeca del arcoiris, que hoy hace fresquito. :beso: Y sí, yo también quiero el poder de la teletransportación: para irme a Monforte a darte unos besos y volver en el momento, para ir a Tenerife, a Bilbao, a Reus, a Tarragona, a Valencia, a Madrid, a Valladolid, a Roquetas, a Alicante, a Córboda, a Jerez, a Palencia.....y para volver a casa tras una cena divertidísima con unos tacones imposibles..... :) ains.....yo quiero.....
Pik: mi preciosa niña pizpireta...Yo quiero foticos de mi cibersobripostiza :) pleaaaaaaseeeeeeee!!!! Y gracias a tí por todo, cielo. Gracias por ser tan Pik :dientes:
Maribel: que ya anda con su coche rojo infierno, jejeje. A ver qué nos cocinas hoy!!! Yo voy a hacer una paletilla de cordero rica, rica, que compré el jueves y que tiene una pinta....Mmmmmm, y mientras que se hace en el horno, mi querida Thmix me hará una cremita de calabacín que te mueres. Así que hoy, en mi casa, se comerá muy, muy bien :)
Mcor: Nena, con el avatar que te has puesto no hay quién compita...no, no....Espero que pases un finde genial, tranquilito o no, según te apetezca. ¿Cómo van las negociaciones con tu chico?
Flamen: que me la tienen a la pobre como un zascandil, de arriba a abajo haciendo recados por doquier. Guapita, quiero que te vengas un par de meses a mi casa y me pongas el jardín a punto :lol: Habla con el nervios a ver qué te dice. Yo te pago unas clases de flamenco en la escuela de Mariquilla :wink: y te presento al Morente, que sé donde vive...jejeje
Isa: que no me trae ya besos por la mañana....jur. Niña, a ver si nos tomamos un té hoy!! ah, por cierto, esta tarde es posible que vaya a la casa, y me voy a llevar el pc pequeñito para probar el adsl...así que si alguien quiere conectar con "la casa en directo" que me lo diga :lol: :lol: que le hago una visita guiada jejeje
Ay, que me llaman mis cachorros y se me quedan mil cosas que deciros, jur,
Mi@: espero que la muelita te de una tregua, guapa. A ver si pronto voy a verte. :beso:
Papishia: me alegro que tu papi esté en casa, y deseo que se recupere prontito. :beso:
Vanesa: felicidades por ese traje....y ya sabes...no fotos=no traje :lol:
Por alusiones: Vespitaaaaaaaa: dónde estás, cielo?? Hoy me pongo con lo tuyo sin falta, ya ves qué semana he tenido...pero entra y cuéntame qué tal, preciosa.
Yeliiiiiiiiiiii: los bollitos, nena, que no me los has mandadooooooo!!!!
Seliiiiiiiiiii: este finde toca nene o no??? Un beso para tí y tus orfidales :lol:
Me tengo que ir.....a ver, que me dejo a mucha gente.....pero daros por besad@s, que me llaman y llevo escribiendo un buen rato.
Besos por doquier.

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Sab 06 Jun 2009 11:01

buenos días, wap@s 8) 8)

he dormido dos o tres vidas :lol: :lol: y estoy lista para enfrentarme al largo sábado que me espera. En un plisplás me ducho, acicalo a mis cachorros y me voy con mi amiga rakel a patear almería. Y es que tenemos una idea mona para la habitación de los canijos. Ella va a pintar un mural (es maestra de plástica :lol: :lol: ) y queremos ver ideas, pues me habló de unos stickers (pegatinas de toa la vida :lol: ) para combinar con el mural pintao. Ella quiere hacer un bosque con su castillo y eso. Se trataría de encontrar los protagonistas de la historia. Luego os contaré. El plan incluye comida de tapitas :nodigona: :meapunto: prometo ser montybuena.

isabel, la muela sigue j**diendo :evil: Me duele menos pero la inflamación no remite. Y ya llevo la segunda caja de "tibióticos". Gracias por preguntar, preciosa :beso:

pitu, si vienes a verme seguro que se me cura la muela :D :D , que tú tienes tal sobredosis de energía positiva que un ratico riéndome contigo sería totalmente sanador, así que, vente vente (un día os tengo que contar el chiste del vente vente :lol: :lol: ).

mimamimaribel, qué tal va ese bólido rojo pasión?

pikilina, cuántos besos le has dado ya a tu princesa?

ayyyyyyyyyys, niñ@s, me voy pitando, pero dejo :beso: a mogollón para tod@s!!

por cierto, alguien sabe algo del niño de gretas :duda: ? espero que esté ya estupendamente :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 06 Jun 2009 11:13

Ainsssssss, que ya he visto a la minipikkkkkkkkkkkkkkk!!!
No puede ser más lindaaaaaaaa la jodía!!!! Qué guapa!!!! :D

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Sab 06 Jun 2009 13:18

Ufffff... os dejo esta canción, estoy llorando a moco tendido jajajajaja. Siempre me ha tocado el alma pero ahora, os lo podéis imaginar...

http://www.youtube.com/watch?v=hN58ejKFU7c[/video]

Conste que lloro de alegría, es que es tan inmensa que no me cabe dentro y sale con lagrimones jajajaja. La verdad, me encanta ser tía :lol:

Pitu, qué maja eres. Que sepas que mis amigas han fichado el bolso pero bien, les ha encantado :) Y además llevo también el amigurimi de Cris, qué mona voy y soy, ole y ole... es que no os lo he dicho pero desde que soy tía hasta estoy más guapa jajaja... qué pava soy.
Mi@, dichosa muela, ¿quieres que te la saque yo? :burla: ¿Y si te metes en una trifulca, te dan un buen derechazo y sale volando... como en los dibujos? :wink: Ays, en serio guapa, paciencia y dentro de nada sólo será un recuerdo.
Gretas, yo también espero que tu niño esté bien. Y toda la familia, después del susto :beso:
Vespi, ¿dónde estás? Oye, ve a Mencabrona y di que si no te cogen, no volvemos a ir a comprar nadie del foro a sus establecimientos, verás tú qué roto íbamos a hacerles... ¡o te contratan o boicoteamos HacendadoRRRR! :lol:
Ay Cris al ver lo que has puesto del guaraná me ha venido el pensamiento... ¿sabías que mi chico es medio brasileiro (de madre) y nacido en Brasil? A él le pasó como a Obélix, de pequeño se cayó en la marmita del guaraná y siempre está como una moto :lol:

Envío besis a tod@s, ahora en un ratico comeré con mis papis en casa y luego me voy a la playa, que hay un campeonato de escalada, es nacional así que debe estar muy chulo y hace un bonito y soleado día :) Y esta noche cenita con mi pequeño para celebrar que somos tíos y que nos han dado las ansiadas ayudas :D Este finde estamos dando "tregua" a mi hermano, cuñi y sobri para que se amolden los tres y estén más tranquilitos. Hemos llamado esta mañana y han pasado buena noche y la nena está bien :up: Ay qué guapaaaaa :coqueta: :)

Besitos a tod@s, feliz sábado.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 06 Jun 2009 13:23

Pikilina, guapaaaaaaaaa :beso:
Me voy a arreglar una bici :dientes:

Responder