maribelrivera escribió: a mi pitu (a mi tb me le recuerda, con esos pelillos pa arriba

)

Menos mal....ya creí que necesitaba terapia...
Buenos días, amores:
Ya os he leído. Ayer no tuve tiempo ni de respirar (bueno, de respirar sí....que si no me pongo azul, y no quiero)

Y no pude ni mandar besos ni achuchones ni nada. Así que empezamos:
Arnima: guapa, vente aquí con nosotr@s, ya verás lo bien que se está aquí. Hay gente maravillosa que siempre está dispuesta a ayudar en todo, no sólo con la dieta. Tú silba si nos necesitas que allí iremos con un cargamento de besos. Y yo, que tengo una vida social bastante intensa te digo que a veces me gustaría no tenerla tanto...pero tenemos que intentar ser felices con lo que tenemos, intentando mejorarlo en la medida de lo posible siempre. Guapa!!!!!
Cris: cielo, que te quedaste sin visita

. bueno, otro finde será, no te preocupes. Seguro que prontito ya puede ir de nuevo. Así que deja la nostalgia a un lado y ponte la rebeca del arcoiris, que hoy hace fresquito.

Y sí, yo también quiero el poder de la teletransportación: para irme a Monforte a darte unos besos y volver en el momento, para ir a Tenerife, a Bilbao, a Reus, a Tarragona, a Valencia, a Madrid, a Valladolid, a Roquetas, a Alicante, a Córboda, a Jerez, a Palencia.....y para volver a casa tras una cena divertidísima con unos tacones imposibles.....

ains.....yo quiero.....
Pik: mi preciosa niña pizpireta...Yo quiero foticos de mi cibersobripostiza

pleaaaaaaseeeeeeee!!!! Y gracias a tí por todo, cielo. Gracias por ser tan Pik
Maribel: que ya anda con su coche rojo infierno, jejeje. A ver qué nos cocinas hoy!!! Yo voy a hacer una paletilla de cordero rica, rica, que compré el jueves y que tiene una pinta....Mmmmmm, y mientras que se hace en el horno, mi querida Thmix me hará una cremita de calabacín que te mueres. Así que hoy, en mi casa, se comerá muy, muy bien
Mcor: Nena, con el avatar que te has puesto no hay quién compita...no, no....Espero que pases un finde genial, tranquilito o no, según te apetezca. ¿Cómo van las negociaciones con tu chico?
Flamen: que me la tienen a la pobre como un zascandil, de arriba a abajo haciendo recados por doquier. Guapita, quiero que te vengas un par de meses a mi casa y me pongas el jardín a punto

Habla con el nervios a ver qué te dice. Yo te pago unas clases de flamenco en la escuela de Mariquilla

y te presento al Morente, que sé donde vive...jejeje
Isa: que no me trae ya besos por la mañana....jur. Niña, a ver si nos tomamos un té hoy!! ah, por cierto, esta tarde es posible que vaya a la casa, y me voy a llevar el pc pequeñito para probar el adsl...así que si alguien quiere conectar con "la casa en directo" que me lo diga

que le hago una visita guiada jejeje
Ay, que me llaman mis cachorros y se me quedan mil cosas que deciros, jur,
Mi@: espero que la muelita te de una tregua, guapa. A ver si pronto voy a verte.
Papishia: me alegro que tu papi esté en casa, y deseo que se recupere prontito.
Vanesa: felicidades por ese traje....y ya sabes...no fotos=no traje

Por alusiones:
Vespitaaaaaaaa: dónde estás, cielo?? Hoy me pongo con lo tuyo sin falta, ya ves qué semana he tenido...pero entra y cuéntame qué tal, preciosa.
Yeliiiiiiiiiiii: los bollitos, nena, que no me los has mandadooooooo!!!!
Seliiiiiiiiiii: este finde toca nene o no??? Un beso para tí y tus orfidales
Me tengo que ir.....a ver, que me dejo a mucha gente.....pero daros por besad@s, que me llaman y llevo escribiendo un buen rato.
Besos por doquier.