POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Pik » Sab 06 Jun 2009 13:31

pitu906090 escribió:Pikilina, guapaaaaaaaaa :beso:
Me voy a arreglar una bici :dientes:
¿Es para venir a verme? ¿Como el camino de Santiago pero pasando por Burjassot? :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 06 Jun 2009 15:16

Ay, mi niña, qué más quisiera yo.
Además, la bici en cuestión es de mi nene mayor, no quepo, te lo aseguro :dientes: Pero no sería mala idea, no... :duda:
Bueno, vuelvo con la bici igual de rota que iba (estaba cerrado), con verdurita fresca y fideos de soja con kks (pero es que a mis hijos les encantan y no me quedan de los buenos, les daré éstos, que llevan maiz...agh)
Y ahora mismito vamos a comer: una rica cremita de calabacín y una paletilla de cordero al horno que huele que alimenta :up: ¿alguien se apunta? Tengo un par de raciones de sobra. Se atenderán peticiones por orden estricto de llegada. :)
Luego me tomaré un té en la terracita, así que si alguien no quiere cordero, pero quiere un té....que silbe fuerte.
:beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Sab 06 Jun 2009 15:47

pituuuuuu yo quiero paletilla, que he llegado hace un rato de currar y estoy sola y no me apetece hacerme de comer...

bueno, y yo pues sigo existiendo por aquí.. pasando unos días raritos, no digo tristes porque no lo son ni lo estoy, son raritos...

pik, preséntame a tu sobri....

a todos los demás besitos, que voy a relajarme un ratito aprovechando mi soledad... :lol:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Sab 06 Jun 2009 16:01

buenaaaaaaaaaaas.... ¿que tal todos?

Ainnnssss yo con un dolor de perolo hoy que no me aclaro.. :herida: y esque no he pegado ni ojo esta noche... no me pregunteis por qué, pero me he despertado sobresaltada por un berrido que ha soltado mi pelao en sueños... y me he alterado tanto... que todo eran ruiditos... y un mal rollito, que hasta las 4 de la manaña, ya no he podido conciliar el sueño... juuuur ahora estoy hecha papilla, encima esperando la regla...
bueno, bueno, me voy a tomar un ibuprofeno y a acicalarme un poco :guapa: que me estan esperando dos amigas para ir a tomar café y a pasear por el CC :dientes:
Esta noche tambien tenemos cenota de esas buenas con amigos... asín que no tengo tiempo para auscultarme los dolores! ... a vivir este sábado!
Bueno familia os mando un beso enorme. Pasadlo bien todos!!
:beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Sab 06 Jun 2009 17:55

vengo pitando de almería. Hemos aclarado las dudas sobre el mural de la habitación de los nenes. Al final lo va a pintar íntegro mi amiga rakel. Bueno, yo le haré de ayudante, aunque no tengo ni idea :nodigona: :nodigona: Me he comprado unas sandalias monísimas y he sido montypecadora, pero solo un poquito. Ahora me voy a un cumple de una amiguita de mis nenes.

uufff, que estréeees de sábado!!!

pik, si mi futur@ sobri es niña se llamará lucía :D

selina :beso: para que se te mejore ese dolor de cabeza.

ta luego, wap@s :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 06 Jun 2009 18:01

Hale, Mi@, que usted lo pase bien! :)
Yo me voy a cambiar un vestido que me merqué el otro día y aunque es una monada, no termina de convencerme, porque es de lino y me temo que me va dar un calorrrrrrr...!!!
Voy a ver si alguno de mis chicos quiere venir conmigo... :duda: Aunque lo dudo...síp.....

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Sab 06 Jun 2009 22:46

acabo de ver a minipik, y es absolutamente encantadora...que cara mas redondita, y mas sonrosada....que hermosura, madre mia...

bueno, he entrado solo a desearos buenas noches, que estoy medio molida (ademas de que llevo todo el finde tomando montikks, y mi estomago lo nota :nodigona: )...mañana tengo comidita en casa de mama, y tarde tranquila, asi que a ver si tengo mas tiempo, y os posteo con calma....besotes :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Sab 06 Jun 2009 23:06

Hay acabo de ver a mi ciber sobrina, hay Pik es preciosa no me extraña que se te caiga la baba con ella que cara mas redondita ,pa comérsela :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Sab 06 Jun 2009 23:41

ufff, wap@s, toy fundida

voy a vegetar un ratin en el sofá y después me iré a dormir.

qué día más laaaaaaaaaargooooooooooo

:beso: y felices sueños a tod@s

pitu, te veo por aquí pero no tengo fuerzas ya ni para tocarte el culo :lol: un :beso: solo pa tí, wapa!!

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Sab 06 Jun 2009 23:42

Hola buenas noches! :)

Pik desde luego que ser tia es maravilloso! Recuerdo cuando nació mi sobrina, estabamos todos locos con la niña y ya tiene 11 años!! Como pasa el tiempo!!

Pitu gracias por los besitos cielo :coqueta: Hoy he pasado mejor dia... es que me siento agotada y claro no tengo válvulas de escape :lol: :lol: será mejor tomárselo a risa.

En fin que espero que hayais pasado buen dia y desearos feliz domingo!!

Besos :beso: :beso:

Responder