HOLA AMORES...
Bueno, siento mi ausencia reiterada... pero el animo a veces solo me da para leeros como mucho... lo de escribir... bueno, hoy he hablado con una amiga, que me anima a diario, y me ayuda como nadie... y puedo poneros estas letras...

Gracias ...
Pik....gracias primero por

por mi y mi currillo y otra cosa... yo no paso ni un dia mas sin ver al la pitufa, eh?? que me la como y tó!!! como te entiendo... cuando nacio mi sobrino, yo llegué a decir.... que si yo no tenia hijos nunca, ya me valia con el... que es un amor tan grande el que le tengo, que me lo comeria a cachitos!!! aayyy!!! que ricos son.... son montyaptos los babysss??? jejeje... en glucidicas, no???

que cosinas.....
Isabel, guapa!! gracias por seguir visualizando... eres un cielo guapa, guapa y guapa!!!!!
Cris.... siempre ahi... bico cariño!!!
Y bueno, me alegro de todo lo bueno que os pasa, y que os pase en un futuro... y por su puesto que no os voy a dejar... solo que hay dias, que ya me entendeis... no me apetece que me vea nadie...

, pero va a cambiar, TIENE QUE CAMBIAR!!!!
Os voy a mandar unos besos desde Pucela, y aprovechando la coyuntura, le diré a Nahi, que el Valladolid se queda en primera división, y que el año que viene ganaremos al Atleti... como en otras ocasiones....jejejeje