POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Sab 06 Jun 2009 23:51

miarroba escribió:
pitu, te veo por aquí pero no tengo fuerzas ya ni para tocarte el culo :lol: un :beso: solo pa tí, wapa!!
Jejeje, qué suerte tengo :)
:beso:
Pues sí, es que cocinaba y cocinaba...y os leía, pero no podía escribir mucho :)
Gracias, preciosa!

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Dom 07 Jun 2009 00:37

Buenas noches mis niñ@s, me voy pa la camita que mañana toca curro, y tengo que ir prontito que los periodicos viensn todos con suplementos que hay que meter, :pelea: y para eso no hay prensa ni na

Hasta mañana y dulces y reparadores sueños
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Dom 07 Jun 2009 01:16

Cucú... sólo música:

http://www.youtube.com/watch?v=u80ocuvZxmY[/video]

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 07 Jun 2009 03:01

Cu-cú :
os he contado que ya tengo sofá cama para mi casa nueva? :)
ya podéis venir :), al menos de dos en dos :)....aunque podéis venir más....en el jardín debe hacer un fresquito maravilloso por la noche :)
Quiero hacer una Monty fiesta en mi casa.... :duda: vendréis, no? También tengo las sillas de la cocina y el armario del trastero....ya mismo me mudo. Además ya funciona de maravilla el adsl :) Es perfecto :up: Quiero llevaros de paseo por mi casa nueva. :)

Y hoy le quiero poner esta canción a mi Cris, que está guapa hasta cuando llora :) Que la quiero yo más que toas las cosas del mundo. Y que ha visto a Santi....jeje, que es igualito que Silvio y que Mikel...pero igual, igual!!! :dientes:
No encuentro el video que quería para esta canción, pero éste me vale. Bizcochito al ataque con el gran, gran, grandísimo Barry, no se puede nada más que bailar al escuchar esta canción, moviendo los hombros arriba y abajo......Me encantaaaaaaaaaaaa!!!!! :up:

http://www.youtube.com/watch?v=DzA67v3hj04[/video]

Cómo me gustaba el Bizcochito!!!!! :up:

Voy a dejar un colacao a mi niño guapo y me voy a la camita...(la de noches que digo esta frase tal cual...la voy a copiar y pegar...) :)

Os deseo que tengáis felices y placenteros sueños y que el domingo pase por vuestras vidas sin dominguearos demasiado.

Buenas noches, amores.
:beso: :beso: :beso: :beso:

P.D- se me olvidaba contaros que el niño de Gretas está mejor. Sigue ingresado pero ya sin dolores. Posiblemente el lunes o martes se va a casita.

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Dom 07 Jun 2009 08:07

Buenos días... cumplido mi deber cívico como suplente de suplente de presidente de mesa electoral (creo que ese deber consiste en pasear las legañas a las ocho menos diez de la mañana) me voy a volver a mi camita :), pero quería daros los buenos días y desearos un feliz domingo...
Gracias Pitu, nadie enjuaga mi escote como tú :lol: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Dom 07 Jun 2009 10:30

buenos días, wap@s

jo, qué le pasa a mi cris :duda: ? no me entero de ná :nodigona:

pitu, lo de la montyquedada en tu casa me parece fantástico así que :meapunto: lo apoyo incondicionalmente.

weno, voy a ver si desayuno. He dormido mal y con pesadillas horribles y quiero ir despertando para despejarlas.

:beso: a tutti y feliz domingo. Yo voy a cocinar mucho y planchar todo lo que tengo acumulado. También me daré una vueltecita por mi nuevo hogar :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 07 Jun 2009 10:33

buenos dias, mia....fuera pesadillas :evil: (a mi tb me pasa de vez en cuando, y es horrible :( )...espero que andes mejor de tu muela....feliz domingo cocineril :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 07 Jun 2009 10:54

:)
Ains, buenos días!!
Pues yo recuerdo de mi sueño una habitación llena, llena de quesos :lol: grandes como ruedas!!! :lol: :lol: y lo mejor de todo, es que yo hablaba en voz alta y decía:
-halaaaaaaaaaaaaaa!!!! pero qué quesos!!!! qué pasadaaaaaa!!!! si son como ruedas de camión :lol: :lol:

Y mi calvo me dice (en la realidad):
- ¿Queso?? ¿de qué hablas????? :o
y yo:
-Mira, mira!!!! qué pasadaaaaaaa!!!! Pero si hay mil!!! si los de abajo se van a espachurrar!!!! (esa era mi preocupación, que se estropearan!!)
:lol: :lol: :lol:
Jajaja, pero es que les veía con total perfección las etiquetas y todo!!!! :lol: Mi calvo flipa con mis conversaciones nocturnas :lol: Qué recitales le doy!!! :lol: Él dice que no me callo ni durmiendo!! :lol:
En fin, voy a ver si me pongo la música a toda leche y me dedico a poner un poco más de desorden en esta casa haciendo un par de cajas más o tres.
:wink:
Feliz domingo, amores.
:beso: :beso:

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Dom 07 Jun 2009 12:54

HOLA AMORES...

Bueno, siento mi ausencia reiterada... pero el animo a veces solo me da para leeros como mucho... lo de escribir... bueno, hoy he hablado con una amiga, que me anima a diario, y me ayuda como nadie... y puedo poneros estas letras... :wink: Gracias ... :beso: :beso: :beso:

Pik....gracias primero por :porfavor: por mi y mi currillo y otra cosa... yo no paso ni un dia mas sin ver al la pitufa, eh?? que me la como y tó!!! como te entiendo... cuando nacio mi sobrino, yo llegué a decir.... que si yo no tenia hijos nunca, ya me valia con el... que es un amor tan grande el que le tengo, que me lo comeria a cachitos!!! aayyy!!! que ricos son.... son montyaptos los babysss??? jejeje... en glucidicas, no??? :lol: :lol: :lol: que cosinas..... :) :)

Isabel, guapa!! gracias por seguir visualizando... eres un cielo guapa, guapa y guapa!!!!! :beso: :beso:

Cris.... siempre ahi... bico cariño!!! :beso: :beso: :beso:

Y bueno, me alegro de todo lo bueno que os pasa, y que os pase en un futuro... y por su puesto que no os voy a dejar... solo que hay dias, que ya me entendeis... no me apetece que me vea nadie... :( , pero va a cambiar, TIENE QUE CAMBIAR!!!!

Os voy a mandar unos besos desde Pucela, y aprovechando la coyuntura, le diré a Nahi, que el Valladolid se queda en primera división, y que el año que viene ganaremos al Atleti... como en otras ocasiones....jejejeje

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Dom 07 Jun 2009 14:11

besitos para vespita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder