Mia q por fin le van a sacar la muela y podra descansar y comer agusto

Pik q va floreada con un estilo primaveral q quita el sentido, mas guapa ella

Selina al final habeis cerrado el acuerdo??, venga q los tienes en el bote, todo saldra genial y tendreis un respiro en la empresa, y q es eso de q no te casas?? y el anillo??
Armina haz caso a Maribel, debes de quererte un poco mas, hacer cosas q a ti te hagan feliz, no puedes vivir estando pendientes a los demas porq la vida pasa y al final piensas han pasado los años y q he hecho, habla seriamente con tu marido, cuando se quiere se saca tiempo para todo pero no dejes hundirte mas y mas pon remedio

Isabel guapa q desde q empezastes con la feria no se te ve el pelo, y la feria termino asi q no tienes excusa

Hablando de colaborar en casa, yo vivo sola pero como sabeis los fines de semana mi chico viene a pasarlos aqui, el no sabe hacer nada, ya sabeis su madre haciendolo todo y tb estuvo viviendo 1 año con una chica y ella lo hacia todo, asi q yo le he dicho q en este tiempo q este aqui de transito q se vaya enseñando a hacer las cosas, asi q todos los domingos hacemos la limpieza juntos, no le gusta pero q se aguante