Buenas noches, mis amores:
Hoy un día de no estar en casa, ya os he contado que es feria aquí y por las tardes no curramos.

Así que nos hemos ido a comer con dos de mis compis y la familia de una de ellas (marido e hijos) a un sitio que ellos son socios. Hemos disfrutado mucho, sobre todo de la sobremesa tirados en el césped y yo durmiendo mis 10 minutos de rigor, en los que sueño y todo

. Como bien dice mi Cris (cuánto la quiero) es que duermo muy deprisa, jejeje, y qué razón tiene!!!
Luego ha venido mi cabreo al ir a mi casa....

me mudo el miércoles y está todo hecho una kkita....faltan muchas cosas......hay muchas chapuzas hechas.....ainsssss, fatal, fatal! (bañera rayada, suelos picoteados, rodapiés despegados, no mamparas de baños, sin limpiar nada.....) Menos mal que estaba la buena noticia de mi queridísima Vespita!!!! ains, qué bien, nenitaaaa!!!! qué bien!!!! me alegro taaaaaanto!!!!

todo va a ir genial, ya lo verás, cielo! ya lo verás!
Y esta noche, entre lambrusco y lambrusco (tenía que terminarme la botellita, que si no se le va el gas, jajjajajaja) y conversaciones divertidísimas con mi querida Maribel (guapa, cómo me gusta departir contigo) me empiezo a preparar psicológicamente de mi despedida de este piso que tan buenos ratos me ha dado

(ratos y churumbeles jejeje), y de verdad que empiezo a tener una cierta sensación mezcla de tristeza y acojone por todo lo que se me viene encima....

uffffffff

Ya mismo estoy allí, jejeje, con mi cocina lista para que vengáis tod@s.
Y ahora voy a intentar mandar besitos personalizados, a ver si el lambrusco me deja acordarme de todo lo que quiero decir......jejeje
Mi@, espero que tu muela no de mucho más por saco.....nena, hay que ver, lo que puede dar una muela.....espero poder ir a verte pronto, cielo.
Seli, espero noticias de tu posible futura visita a estas tierras...

y espero que esos nuevos planes de negocio vayan genial
Mcor, espero que tus fines de semana vayan mejorando y que todo tenga para tí la mejor de las soluciones.
Mi
Maribel, que sigue cocinando y que espero que en la próxima vida me toque ser su vecina, y que ella no sea su perra!!!!
Mi querida
Vespi....qué guapa mi pucelana, que ya mismo está currando y todo le irá genial!!
Mi preciosa
Yaris, la más guapa, con la que me he reído esta tarde un buen rato....cómo no, criticando a los hombres.....jejeje
Mi
Gretas, preciosa, que ya está en casa con su nene...y que espero que estén genial los dos.
Ay, leche, que tiene puesta mi calvo una peli que está superinteresante y se me eterniza el post!!! jejeje
Arnima, guapa, que eres novatilla, pero muy achuchable....mira, ya te han aconsejado las niñas....pero.....yo te digo que lo primero en la vida es estar feliz....así que, cielo, quiérete mucho y ponte el mundo por montera si hace falta.
Papis, que se deja querer taaaan bien y que tan cerca tiene a mi amor

Mmmmmmmm, te cambio mi casa 15 días en verano.....te hace????
Vanesita, que está liada entre exámenes y bodas jejejeeje.
Flamenquita, que entre baile y baile nos deja unos besitos siempre que puede.
(llevo ya con el post más de 40 minutos, jejeje)
Mi
Nahi, mi preciosa Nahi, que mañana tiene un examen como la Vanesita, y que ya mismo la tengo aquí a mi lado

Mmmmmmmmmm
Mi
Aje, que debe andar liada y no entra mucho. Espero que estés bien, cielo.
Mi
Kiks, que ha entrado a enseñarnos las patitas....el sexsymbol de las piernas peludas

, a ver si te pesco mañana y me invitas a una Voll

Mi
Pik, ains mi querida Pik, que mira que la quiero yo a esta criaturita de la vida

Qué guapa es mi pequeña pizpireta.
Y
Montxa???? andeandará
A mi
Cris le mando dosis especial de besos
Mi
Isa, taaaaaaan guapa....ains, qué cielo de mujer....yo que conocí a su hijo y que perdió mi carta .....)
Mi
Yeli, que viaja y viaja y no me manda postales

Con lo que adornan las postales de mi Yeli

Y echo de menos a mi
Tata, guapa, que ha tenido eventos importantes en estos días, a
Lisy, a
Moni, a
Yolandaht,
Irati....
Y también echo de menosmucho por aquí a mi
Rent.....

que estará estudiando mucho

(qué ganas tengo de verte, cagoentó

) Aunque los colacaos nos siguen uniendo
Y....no sé que más decir....llevo posteando una hora casi....jeje, entre que mira la tele, me acuerdo, intento recordar y escribo..... (y ese lambrusquito que no me deja ser yo....jeje) Así que voy a copiar por si las flyes, y seguiré dando un paseíto por aquí.