POST CUENTAVIDAS MONTY:
- Pik
- Subjefa/e de cocina
Hola hola, voy a por un cafetón y ahora vengo y os escribo más 

- vespa79
- Repostera-pastelera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY
GRACIAS REINAS!!!!!!
Pues el curro es como teleoperadora(pppfff) para union Fenosa(compañia de gas), vamos, para Atencion al cliente... y el horario... de 14.00 hs a 21.00 hs!!! toma ya!!! vaya horario mas raro coñe!!!
Bueno empiezo el lunes 15 de junio, vamos en 4 dias!!!! pero la verdad es que me mola empezar en una fecha tan entera, no se 15 de junio suena guay, no??
Bueno, sabia que os alegrarias por mi
, y os mando unos besos tan grandes, que los vais a tener que cortar con cuchillo y repartir un trocito para cada dia!!!
Ahi va eso!!!!!

Pues el curro es como teleoperadora(pppfff) para union Fenosa(compañia de gas), vamos, para Atencion al cliente... y el horario... de 14.00 hs a 21.00 hs!!! toma ya!!! vaya horario mas raro coñe!!!
Bueno empiezo el lunes 15 de junio, vamos en 4 dias!!!! pero la verdad es que me mola empezar en una fecha tan entera, no se 15 de junio suena guay, no??

Bueno, sabia que os alegrarias por mi

Ahi va eso!!!!!

- papishia
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Pituuuuuuuuuuuuu! Que acabo de leer en un blog tu experiencia vital con Monty 
Vaya fotos! Estás estupendísima!!!!!! Enhorabuena!
Así te puedes permitir tú esos Lambruscos!
En serio, enhorabuena
Vespi, que me he cruzado! Pachurres y enhorabuena a ti también corazón. Buena suerte!!

Vaya fotos! Estás estupendísima!!!!!! Enhorabuena!
Así te puedes permitir tú esos Lambruscos!

En serio, enhorabuena

Vespi, que me he cruzado! Pachurres y enhorabuena a ti también corazón. Buena suerte!!
- Pik
- Subjefa/e de cocina
Ya me he tomado el cafetón, a vuestra salud 
VESPAAAAAAAAAAAA... joder (me censurarán seguro la palabrota) me alegro mil trillones. Qué bien, te lo mereces, qué alegría más grande. La vida se encauza solita, ¡por fin!
Ya nos contarás qué tal... de hecho, ya lo has contado porque me he cruzado contigo en el pasillo. Perfecta fecha para empezar, ¡el 15 es un número muy bonito!
Pitu, ays las puñeteras obras. Pero verás que cuando esté todo megalimpio, se ve distinto, segurín
Qué bonica eres. Oye, tu nene ya bien del todo¿?
Maribel, siento lo de tu chico, me saca de quicio y entiendo vuestra desesperación. Sólo puedo enviarte ánimos, ojalá fuese médica
Yeli, mi sobrinita genial, esta tarde voy a verla. Me gusta tanto leerte...
Gretas, qué alegría lo de tu niño ya recuperado y tan feliz como siempre. Joer... el foro lleno de noticiones, ¡genial!
Arnima, verás lo bueno que es quererse a una misma, dedicarse su tiempo, reflexionar, ponerte guapa para ti...
Vanessa, ¡ánimo con esos exámenes!
Papish... besote pasillero jeje.
Mcor, Cris, Lisy, Blanky, Moni, chicos (ay ese Kiks bermudero...), Isa, Tatita, Aje, Yaris, Flamen, Irati, Mi@ y su muela chungui... tod@s
Hoy estoy muy contenta, la noticia de Vespi me ha alegrado el día pero bien. Además, me veo más maja que tó jeje. Estoy feliz, la vida me sonríe y más que lo hará, lo presiento... sigo con unos presentimientos fuertes y muy buenos

VESPAAAAAAAAAAAA... joder (me censurarán seguro la palabrota) me alegro mil trillones. Qué bien, te lo mereces, qué alegría más grande. La vida se encauza solita, ¡por fin!

Pitu, ays las puñeteras obras. Pero verás que cuando esté todo megalimpio, se ve distinto, segurín

Maribel, siento lo de tu chico, me saca de quicio y entiendo vuestra desesperación. Sólo puedo enviarte ánimos, ojalá fuese médica

Yeli, mi sobrinita genial, esta tarde voy a verla. Me gusta tanto leerte...

Gretas, qué alegría lo de tu niño ya recuperado y tan feliz como siempre. Joer... el foro lleno de noticiones, ¡genial!
Arnima, verás lo bueno que es quererse a una misma, dedicarse su tiempo, reflexionar, ponerte guapa para ti...

Vanessa, ¡ánimo con esos exámenes!

Papish... besote pasillero jeje.
Mcor, Cris, Lisy, Blanky, Moni, chicos (ay ese Kiks bermudero...), Isa, Tatita, Aje, Yaris, Flamen, Irati, Mi@ y su muela chungui... tod@s

Hoy estoy muy contenta, la noticia de Vespi me ha alegrado el día pero bien. Además, me veo más maja que tó jeje. Estoy feliz, la vida me sonríe y más que lo hará, lo presiento... sigo con unos presentimientos fuertes y muy buenos

- vespa79
- Repostera-pastelera/o
PIK!!!!!! AHORA LE TOCA AL GUAPETE DE TU AMOR!!!!
Seguriiiiiiiiiiiisimo, que ahora va el!!!! estoy convencida de que en cualquier momento le llaman y BBBBBOOOOOMMMMMMBBBBBBAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Seguro cariño, vas a ver como te va a sonreir todavia un pokitillo mas la vida.... TE LO MERECES.

Seguriiiiiiiiiiiisimo, que ahora va el!!!! estoy convencida de que en cualquier momento le llaman y BBBBBOOOOOMMMMMMBBBBBBAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Seguro cariño, vas a ver como te va a sonreir todavia un pokitillo mas la vida.... TE LO MERECES.

- yaris2407
- Cocinera/o
bueno, hoy he cambiado el turno, porque tengo un problemilla que solucionar.. y vengo un poquito desmoralizada...uff me esperan tiempos jodidos... y lo peor es que me he levantado que no podía girar el cuello... y me baja un dolorcillo espalda abajo... me súperdoparé para soportar la tarde...
pero me sigo alegrando taaaaaaaanto por vespa!!!
y si, seguro que el siguiente es el súperperfecto chico de pik, seguro que ya en seguida encuentra algo niña
y seguro que la otra buena noticia que tendremos serán los buenos resultados de nahi y de rent (seguro chicos!!)
y lo siento mi@, pero cuando he leído que seguías con la muela me he reído un ratito... y qué conste que no quiero que sufras...eh??? y tranquila que cuándo realmente te la quiten yo oficio el funeral y todo..jajajaja y la pitu que debe haber ido a poner firmes y desfilando a todos los obreros de su casa...
y deseando que yeli cuente esa historia
y espero que cris no se haya comido todas sus cerezas y me deje alguna.. cris cielo, que hoy no estaré para el café..
y nada, que voy a ver que me preparo de comer... ufff que pereza trabajar hasta las diez... ainsss no quieeeeeeeeroooooooo.....
por cierto, antes de irme, aje, que anoche terminé el libro.. igual por eso tengo el cuello así de la tensión que tenía..
creo que se merece una charlita el asunto... todavía estoy asimilando el final...
pero me sigo alegrando taaaaaaaanto por vespa!!!

por cierto, antes de irme, aje, que anoche terminé el libro.. igual por eso tengo el cuello así de la tensión que tenía..

- yaris2407
- Cocinera/o
uy que veo a la de la sobri reguapa...

- Pik
- Subjefa/e de cocina
Tú sí que eres guapayaris2407 escribió:uy que veo a la de la sobri reguapa...![]()

Y gracias chicas por vuestros buenos deseos

- Arnima
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas
Que tal va el dia?
Bueno deciros que me siento un pelín mejor
Hoy el mayor (que va a cumplir 5 años el mes que viene) hace un festival en el cole
Que ganas tengo de verle y eso me ha animado mogollón
Mi@ vaya palo de muela!!
A mi me quitaron 3 del juicio de golpe y pasé lo mio... pero sabes que... que no las hecho de menos
Vanesa81 suerte con los examenes!!
Y Pitu bonita que eres un encanto y entre maribel y tú y todas claro me haceis reir mucho. GRACIAS!!!!
Besitos y abrazos para todas... a ver si poco a poco me aprendo todos los nombres que soy un pelín dura

Que tal va el dia?
Bueno deciros que me siento un pelín mejor

Mi@ vaya palo de muela!!

Vanesa81 suerte con los examenes!!

Y Pitu bonita que eres un encanto y entre maribel y tú y todas claro me haceis reir mucho. GRACIAS!!!!

Besitos y abrazos para todas... a ver si poco a poco me aprendo todos los nombres que soy un pelín dura

- Rent
- Repostera-pastelera/o
Hola a tod@s!!! Si, si, sigo vivo, sip...
y perdidísimo, por cierto... Y es que cuando se me acerca el examen... pues me agobio muuuucho, mucho... y me desaparezco... Les cuento que ahí estoy, estudiando como buenamente puedo; dios sabe lo que me está costando
intentando llegar en condiciones al examen del martes. Eso sí, hacía mucho que no estudiaba 4 o 5 días seguidos, eso tiene que ser bueno
Así que disculpen que no haya leído casi na de na... muchas gracias por los ánimos yaris, cariño, espero que no tengas un día muy duro hoy... aix...
Me pregunto que tal le habrá ido a mi Nahi
Espero que muy bien, cielo
Pitu, mi niña guapa, cada día me gusta más tu firma
Veo que vespa ha conseguido el puesto, felicidades, corazóooon
Y mando besitos a discreción para todo el mundo... A ver si consigo entrar un ratito a diario, aunque sea, y les voy contando...