Buenos días, Mi@bita

Buenos días, resto de forete:
ains, la mudanza, la mudanza....estoy acojoná...... ufffff....me está dando mieeeedoooo, pero del bueno.....uffffffffff. Ayer nos dimos la paliza del siglo....y hoy estoy con una perritis del 15....pero bueno, creo que en un rato me iré para allá a seguir (mi calvo ya está allí, el pobre....qué tutes se mete..) que tenemos que dejar vacío el sótano del todo....es que al final, como no he conseguido vender mi comedor lo voy a meter temporalmente en el sótano....porque ya dije que en mi salón nuevo NO entraba (que no pega, jajaja) y mi calvo, el pobre, insiste en que mientras que compramos uno, que lo pongamos....bueno, no insiste porque sabe positivamente que no lo voy a hacer

y que cuando a mí se me mete algo entre ceja y ceja....

pero hay que hacer sitio allí.....uffff y lo que hay allí metidooooo, ains, ains...

a ver si mañana se llevan todo eso los albañiles.....que si no....en fin...ya os contaré.
Anoche decidí hacer una cenita homenaje para despedirnos de mi terracita. Me fuí a la compra con mi Rent

y preparé un entrecot con roquefort que os morís, una ensalada rica, rica, y un queso provolone fundido con tomatitos cherry...

, pero lo mejor fue la ocurrencia de mi hijo mayor.....que me pidió 4 velas, una para cada uno y dijo que diéramos las gracias a la vida por haber tenido la suerte de haber vivido aquí

y que deseáramos algo bueno para la otra casa y sopláramos cada uno la nuestra con nuestro deseo.....ains....es que es la pera este chico....creo que ve demasiado la tele

La verdad es que nos dejó flipados, sobre todo por las cosas que dijeron los dos....qué ricos son...(mi peque dió las gracias por tener la familia que tiene.....

ains....5 añitos....qué monos son, madre mía) Así que celebré con un vinito de Seli, y luego tuve una noche de terracita inigualable

(aunque todo eso ya los lo conté ayer)
Bueno, amores, deseo que paséis un feliz domingo, yo me voy a poner en marcha....que llevo levantada una hora y pico....y no he empezado a funcionar.
Besitos a tod@s.