¡Buenos días!
Hoy estoy llena de felicidad
Este finde ha sido muy completito, me ha encantado. El viernes después de un buen siestón, me fui con mis muy mejores amigas (como diría Forrest) a cafetear de terraciteras. Por la noche fui al cine con mi pequeño... Pituuuu... me acordé mucho de ti, ya que vimos
Los mundos de Coraline. Me gustó mucho, a mi pequeño le encantó. No me extraña que a los peques les dé miedo... ¡a mí también!

jeje. Qué estética más cañera, diseño impecable, sí señor

Antes de entrar al cine (fuimos a la 01h) estuvimos
heladeando y hablando cual filósofos, me encanta mi pequeño y su filosofía de vida
El sábado me fui a la pisci, ¡recién abierta la temporada! Más bien que todas las cosas, solita, tostándome un poco con alta protección, eso sí

y después de comer me fui con una de mis muy mejores amigas a un concierto rockero... yeah yeah. Después corre que te corre a casa, duchita, maqueo... y a casa de mis suegros, para celebrar el cumple del hermano pequeño de mi chico... pequeño de 18 años... y de ahí directos a otro cumple, ¡el de la moto! (por cierto, qué bueno lo de la camiseta, Maribel jajaja). Lo pasamos genial, a él le encantó la sorpresa y se puso taaaaaan feliz

Después unos pocos bailes y Zzzzz... y ayer, que el ritmo no pare, no pare noooo... ¡más cumples! El de mi madre que era ayer mismo y el de mi hermano que fue el sábado. Comimos en casa de mis padres (y mía por ahora jeje) y vi a mi pequesobri. Es muy guapa, jopeta, pero mucho!!!!

Después fuimos a casa de un amigo a estrenar su pista de padel, yupiiiiiiiii. Lo pasamos genial y para terminar el día, terracita tras la partida. Ay qué bien lo he pasadooooo
Y ahora dejo besos para...
Pitulina, qué guapa. Te quiero más

uy que me pongo tontita... jeje. Te va a ir genial en tu casa y mira qué hijos tienes... no me extraña nada. Por cierto, me encanta tu avatar, es que así es como te veo... ¿y te he contado que mi cartera y monedero a juego tienen tu cara?

Me acuerdo de ti toooodos los días.
Seli y el pedal que te cogiste... ¿pero y lo bien que lo pasaste?
Vane y su boda
Yeli y su finiquito, ole y ole.
Moni que nos visita. Te va a ir genial en tu nuevo trabajo, te lo mereces.
Rent, ¡ese Arqtec! Mis muy mejores amigas son una Arquitecta Técnica y la otra Arquitecta... y ahora tú (aunque ya me olía que estudiabas eso jeje)... ¡estoy rodeada! (muy bien rodeada, por cierto). Ánimo con esos exámenes... y Nahi... sobreviiiiiviréeeeeeis... como Mónica Naranjo
Isa que, a pesar de sus dolores, siempre tiene su sonrisa puesta, qué bonica.
Y
Mi@ y Maribel con sus muelas jodías...
Arnima que se hace hueco. Recuerda que hoy también toca quererse, eso toca siempre
Yaris hiper curranta... Aje que no asoma...
Mcor promoviendo el calentamiento global... jajajajajaja.
Flamen que va a tener mucha suerte buscando chica, ¡como Pitu, ya lo verás! Por cierto, a mi monedero (con la cara de Pitu jajaja) le pasa como al tuyo... tiene una
jambreeee.
Y
Cris... está silenciosa...
Y besines a tod@s... que me pierdo y olvido... daos por besad@s vale¿?

Feliz lunes... ¡LUNERO!
¡Esa Vespa, esa Vespa hey, hey!