POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Mar 16 Jun 2009 10:06

Ay, omáaaaaaaaaaaa, que no ha venido el de la gorra negra!!!! :lol: :lol: Que éstos son dos clones de Manolo y Benito :lol: :lol: y van arrasando a su paso!!! no dejan títere con cabeza, que me han guardado hasta las bolsas que tenía con papel pa reciclar!!!! :lol: :lol: :lol: le digo: oiga, las bolsas que había aquí con papeles??? y me dice el tío: vaya usted a saber!!!! :lol: :lol: :lol:
ufffffff, qué risa más histérica tengo!!!! :lol: :lol: pero si me han guardado hasta la ropa pa planchar!!!! uffffffffff, ya verás que me veo en bolas 3 días, o con la misma ropaaaaaaaaaa.....
Me voy corriendo a separar las cosas que nos hacen falta en estos momentos: mis apuntes, los libros del cole de los niños....que éstos me los guardan y veremos a ver dónde está luego todo!!! :lol:
Han ido a desayunar, pero cuando vuelvan.....y sigan por la cocina..... :nodigona: ains, pobres.....ese trabajo no está bien pagado!!!! :lol: :lol:
Me voyyyyyyyy!!!!
:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 16 Jun 2009 10:31

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: como diria la pitu, acabo de conectar con la casa en directo....dice nuestra amiga mudancera que los tios estos son como apisonadoras....que lo recogen todo en plan huracan: pim-pam, pim-pam....ah,y que se iba a beber un vaso de agua antes de que le recogieran los vasos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(no os podeis imaginar que carcajadas nos hemos echado mientras me lo contaba :lol: :lol: :lol: :lol: ....ah, si, y que cuando ha entrado en la habitacion de los juguetes de los crios el tio ha dicho: jo-der..... :lol: :lol: :lol: :lol: simple y llanamente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....que estan de los nervios, vamos, la pitu y los mudanceros, todos ellos)

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 16 Jun 2009 11:46

Jajajajajaja Pitu, que me parto con Manolo y Benito :lol: Que se llevan hasta lo de reciclar :lol:

Maribel, gracias por tus buenos deseos. En nada mi sobrinita vuelve a estar con sus papis y cuando sea mayor ya tenemos anécdota que contarle. Al mediodía comen (los papis) en casa de mis padres y nos contarán qué tal (y yo a vosotr@s).

Gracias Seli por tus piropos... no será que me ves con buenos ojos¿? :coqueta:

Por cierto que he vuelto de la reunión... me ha pedido presupuesto para un montón de cosas :D Es que soy más majaaaa... jajaja.

:beso:
Última edición por Pik el Mar 16 Jun 2009 11:58, editado 1 vez en total.

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Mar 16 Jun 2009 11:51

Muy bien Pik!!! esa es mi chica!!!

Esa Pitu Esa Pitu, eyy eyyy!!!! Ese mudanzero ese mudanzero, eyy eeyy!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joer reina mora, no has guardado un tanguita por lo que pudiera pasar??? metetelo en el bolso y no se lo digas a manolo, que es capaz de precintartelo!!! :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: mucho animo preciosa!!!

Bueno, mi dia de ayer fue chachi, lo que pasa es que no me hice bien al horario, y no comi... :nodigona: :nodigona: si la verad es que mas que a mi no le dolio a nadie, os lo aseguro, pero es que es tan raaaaaarrrrrrroooooooooooooo!!!! Entonces, cuando llegue, me puse a prepararme la cena... luego a releerme los apuntes... y cai rendidita a los pies de la cama! por eso ya no os conte anoche..., pero estoy tan feliz de que me visualizarais bien... :) :) Gracias reinas!!
Pues hoy ya me dejan sola frente al telefono... ayyy... a ver si no la cago... :nodigona: :nodigona:

Oye Pik... pero la pitufina!!! que pasa!! en cuanto sepas algo, cuentanoslo porfa... ay pobre chikitina... y pobre tambien tu hermano y tu cuñada, que lo estaran pasando... :( joooo, a ver si es que no la gusta la leche, y ya está, y lo que quiere son papillas la glotonina!!!! :) bueno, ya nos cuaentas a ver... mucho animo para todos guapaetona, ya veras que no es nada... :beso: :beso: :beso:

BUeno, Mi@.... te voy a mandar tantos besos como minutos tiene el dia de hoy!!!!! guapa, mas que guapa!!!

Seli...gracias tesoro, me fue bien... hoy yo solita!!!!! uuuyyyyyy... no teneis ninguna Union Fenosa, no?? :lol: :lol: :lol:

Maribel, no tengo palabras.

Sigo sin tenerlas....

Ño!!! pues si que me afectado verte asi!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Arnima cielo, mucho animo... :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 16 Jun 2009 12:06

Y ahí siguen dale que te pegooooooooo!!!! :lol: :lol:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 16 Jun 2009 12:22

jajajajajajaja Pitu!

Por cierto... me voy a poner veraniega yo también... tomando el solete... :burla:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 16 Jun 2009 12:32

Qué a gustito estás, Pikilinaaaa!!!! :lol:
En cuanto llegue mi calvo, salgo por patas...esto no hay quien lo aguante....y hoy, sin duda me toca dormir en casa de LBDMS :lol: :lol: , porque aquí.....va a ser que no :lol: :lol: :lol: ainssss, mi pan para mañana....¿ande andará?? :lol: :lol: :lol: Uffff

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mar 16 Jun 2009 12:36

Juas! :lol:
pues nada nenas... que como os veo a todas quitandoos ropa y poniendoos playeras... pues que yo tambien he decidido ponerme el bañador... a ver si me doy un chapuzón y se me quitan todos los males :lol:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 16 Jun 2009 12:39

Jajajajaja ole la Seli marcando pechamen :lol:

Pitu, saluda a LBDTS de mi parte :lol: :lol: :lol: :lol: 8)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 16 Jun 2009 13:47

Joer la Seli, cómo se nos ha ponido!!!! :lol: :lol:
Estos hombres están flipando en colores!!! :lol: :lol: cómo puede haber taaaaaaaantas coooooosas en una casaaaaaaa!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y ahí siguen, dale que te pego.....pim pam....ahora un break para comer y a las 4, de vuelta!!! :lol: :lol: jurrrrrrrrrrrrr
Y mi Rent??? ains, que no sé nada de él.......eso supongo que es bueno..... :duda:

Responder