Muy bien Pik!!! esa es mi chica!!!
Esa Pitu Esa Pitu, eyy eyyy!!!! Ese mudanzero ese mudanzero, eyy eeyy!!!
Joer reina mora, no has guardado un tanguita por lo que pudiera pasar??? metetelo en el bolso y no se lo digas a manolo, que es capaz de precintartelo!!!

mucho animo preciosa!!!
Bueno, mi dia de ayer fue chachi, lo que pasa es que no me hice bien al horario, y no comi...

si la verad es que mas que a mi no le dolio a nadie, os lo aseguro, pero es que es tan raaaaaarrrrrrroooooooooooooo!!!! Entonces, cuando llegue, me puse a prepararme la cena... luego a releerme los apuntes... y cai rendidita a los pies de la cama! por eso ya no os conte anoche..., pero estoy tan feliz de que me visualizarais bien...

Gracias reinas!!
Pues hoy ya me dejan sola frente al telefono... ayyy... a ver si no la cago...
Oye Pik... pero la pitufina!!! que pasa!! en cuanto sepas algo, cuentanoslo porfa... ay pobre chikitina... y pobre tambien tu hermano y tu cuñada, que lo estaran pasando...

joooo, a ver si es que no la gusta la leche, y ya está, y lo que quiere son papillas la glotonina!!!!

bueno, ya nos cuaentas a ver... mucho animo para todos guapaetona, ya veras que no es nada...
BUeno, Mi@.... te voy a mandar tantos besos como minutos tiene el dia de hoy!!!!! guapa, mas que guapa!!!
Seli...gracias tesoro, me fue bien... hoy yo solita!!!!! uuuyyyyyy... no teneis ninguna Union Fenosa, no??
Maribel, no tengo palabras.
Sigo sin tenerlas....
Ño!!! pues si que me afectado verte asi!!!!
Arnima cielo, mucho animo...