Hoy he estado de bancos. Cobrando uno de los cheques del finiquito, comprando dólares, que si en un banco no tenían dinero para pagarme uno de los cheques, que si en el que si tienen me dicen que no me lo pagan porque tiene una sola firma, yo llamando a mi empresa, porque el cajero me decía que no me lo podía pagar. En mi empresa me confirman que si que está bien que lleve 1 sola firma, hasta que le tuve que decir al cajero que lalgo se tendría que poder hacer y a la vez dijimos que lo mejor era que llamara a la oficina de la cuenta de mi empresa. En fin, que he hecho todo.
Mi costi se va mañana, y me da penita que vamos a estar separados por unos meses. Me da penita dejar mi piso. Hoy estoy un poco de bajón, con penita. Es extraño, porque a la vez estpy ilusionada con el cambio, pero hoy estoy de penita. Creo que es sano pasar por el correspondiente proceso de duelo, no?
Maribel, me has alegrado el rato. Justo estoy escribiendo lo de penita y veo tu avatar.
Tata, que de tiempo sin leerte. Estabas escondida.
Cris, onde andas guapa?
Pitu, esto de tirar papeles es terrible. Se tarda un montón. Mi costi estuvo el finde entero revisando sus papeles, y te aseguro que se deja unos cuantos sin mirar.
Gretas, que ocupada vas a estar. Supongo que nada de kedada para este finde. Kedamos para el próximo?
Yaris, tu nena a lo mejor más adelante se engancha a la playa, he conocido niños que nos les gusta nada y después no hay quien los saque de la playa. Yo también "tetimo"
Arnima, has probado hacer el montibrownie? A lo mejor te sirve para matar el gusanillo y te llena más.
Pik, Mi@, me gustan los nuevos avatares. A ver si me busco uno. Siento lo de tu sobri, Pik, esperemos sea algo leve y que no esté mucho tiempo en el hospital.
Nalita, animo guapa. Tengo una amiga que también ha tenido un aborto. No quiero ni imaginarme lo que debe ser. Pero si te puedo mandar besos y abrazos de solidaridad.
Rent, energías positivas para ti ytu examen. Luego nos cuentas.
Seli, guauuuu. La operación bikini está funcionando, no?
Vespa, seguro que lo harás fenomenal hoy frente al teléfono. Ya lo verás!
Crus, no hagas este tipo de cosas. Que calores que me han entrado

. Ains....
Flamenka, caben demasiadas, que te lo diga yo que le estoy pisando los talones a Pitu. Y mi costi me decía que había comprado muchas cajas, que no sabe el pobre que van a faltar.
Voy a ver si como, que ya estoy como desfallecida del hambre.