POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Pik » Mar 16 Jun 2009 20:00

Hola amiguit@s,

gracias por la preocupación por Lucía :) Mi hermano y cuñada nos han informado a la hora de comer de que faltan los resultados de los análisis de orina pero que todo lo demás le está saliendo bien. Pese a todo, para tenerla controlada, es fácil que esté hospitalizada mínimo hasta el viernes. Lo más probable es que resulte tener un problema de regurgitación, muy común en muchos bebés y que se solventa con espesantes para que la asimilen mejor y Motilium para que no vomiten. Es una lata pero con el tiempo tiende a solventarlo el propio organismo. Mi cuñada lo padeció desde bebé también, en su caso fue peor porque le duró hasta mínimo los 5 años y tomó Motilium durante mucho tiempo, pero está sana cual manzana, así que la nena tal vez sufra de lo mismo que su mami. Os informaré conforme vayan contándonos. La pena es que no puedan estar con ella, pero a los bebés menores de 3 meses no los dejan en planta, sino en una planta especial donde poder tener los cuidados máximos :herida: Mi Lucía es fuerte y esto sólo será una anécdota que contarle :D

Ah, sobre la reunión fructífera que he tenido, es trabajo para el despacho, no mío particular. De igual manera, por supuesto, me alegra muchísimo, por el buen funcionamiento de la empresa y porque, como sabéis, estoy en trámite de ser una parte más importante de ella 8)

Y ahora diré que me alegra ver a la guapa Tata por aquí, que en la cena de EGB te van a pedir salir como en el cole :lol:
Yeli, como bien has dicho, esta parte de tu vida que estás sintiendo ahora, con más penita, es una fase y así veo que la estás asimilando. Verás como pronto ya no sientes ese pesar :beso:
Crus... mmmmmmmmmmm... 8)
Pitu, que estás como un sonajero y me estoy partiendo contigo todo el día de leerte. Yo también tendría la risa histérica si cada vez que te giras te quitan una cosa jajajajaja.

Os envío besitos a tod@s... estoy pensando si ir o no a correr un poco, porque ganas, ganas... no hay :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 16 Jun 2009 21:12

Hooooola amoreeeeeessssssss!!!
:lol: :lol: :lol:
Yo sigo con mi risita histérica :lol: :lol: :lol: ainsssss, nenes, y nenas!!! lo que se puede llegar a acumular en una casa....uffffffff.....Bueno, os cuento que Manolo y Benito han venido reforzados por una cuadrilla de 4 (como su propio nombre indica) fornidos mudanceros, ninguno de ellos con gorra negra (muy a mi pesar) que se han llevado en un camión la mitad (o 1/3) de mis estimadas pertenecias, entre ellas la Thmix :herida: Ainssss, y mañana vienen unos pocos a cargar, otros a seguir embalando y luego all together a llevar los bártulos a mi sucísima casa nueva :evil: Y es que hoy...supuestamente la dejaban perfecta JA, JA y mil veces JA!!! han mandado a una señoraa limpiar....¡¡¡Una señora!!! que la pobre obviamente no ha podido apenas ni empezar....Así que ahí hemos estado mi A. y yo limpiando el sótano a ver si mañana, al menos pueden meter las cajas allí.....uffffff. Pero la buena noticia del día es que YA TENGO SOFÁS!!! (uno de ellos sofá-cama de matrimonio) Así que ya tenéis dónde quedaros!!! y la cocina con comida y la nevera con Alhambras.....así que el mal es menor.......no????
Tata, que dice mi calvo que menos mal que vienes tú :lol: :lol: que ya está viendo él muchas visitas pendientes...y tú sin decidirte :lol: :lol: Así que me quitas un peso de encima, nena!!!
En fin, amores, no creo que pueda entrar más hoy, que nos vamos a casa de LBDMS a cenar y a dormir (yuuuujuuuuu) :lol: :lol:
besos chillaos a tod@s, espero que tengáis una feliz noche.
Mañana yo andaré más loca perdía que hoy....así que....lo mismo entro para que os sigáis despelotando de los males ajenos :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 16 Jun 2009 21:32

Pitu, con la alegría que tienes y ese jashondeo con el que te lo tomas todo, las cosas te tienen que ir bien sí o sí :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 16 Jun 2009 21:47

pitu, yo creo que cuando tu calvo vea la foto de mi nuevo avatar va a cambiar la visita de tata por la mia, fijo (toma ya autoestima!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )....yo tb me he estado partiendo todo el dia releyendote, y visualizando tu situacion :lol: :lol: :lol: ....
en fin, que voy un poco rapida hoy, daros por besados, achuchados, repasados, toqueteados y hasta relamidos :lol: :lol: :lol: (madre mia, que desvario...)

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Mar 16 Jun 2009 22:22

Buenas noches a tod@s! Espero que tengais felices sueños y todo todo se irá normalizando poco a poco verdad?
Me alegra escuchar de algunas buenas noticias y deseo lo mejor para tod@s!

Besitos y hasta mañana es que estoy mueta incluso para escribir :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » Mar 16 Jun 2009 22:25

Sólo deciros que sigo por aquí, que leo pero no escribo, porque mi muñeca no me lo permite...
Muchos besos a todas y todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 16 Jun 2009 23:11

:dientes:
Estoy en casa de LBDMS rapiñando red :dientes: Además....ellos no están... :dientes: He rapiñado también cena para todos, jejeje y en breve creo que me voy a ir a la cama, que estoy no muertaaaaa, no, lo siguiente de mueta, es decir, zombie :wink:
Nos ha dicho Benito que lo mismo no terminan mañana :lol: :lol: :lol: ya veremos en qué acaba ésto :lol: :lol: y a ver si encuetro mi pan, mi borrador de Hacienda y vamos, que los tangas sí los tengo, que los recuperé en un renuncio del colega :lol: :lol: y los metí toditos, todos en la maleta...vayamos a leches!!!! y mi neceser también está íntegro, íntegro...jejeje, que mis pinturitas de Mac....no se deben dejar descuidadas en ningún momento :lol: :lol:
Ains, amores, aunque no os lo creáis he estado de mal humor toooodo el día....el ver cómo hurgaban en mis cosas, uffff, me ponía de mala leche, la verdad......pero bueno...ya queda un día menos.
bueno, amores, voy a terracitear un rato, y cerraré ésto, pa que cuando lleguen mis sus, sea una buena nuera conversadora :dientes:
Nas noches!!!!
:beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 16 Jun 2009 23:45

Flamenquita conVERsadora....no conSERvadora... :lol: :lol: :lol:

nalita267
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nalita267 » Mar 16 Jun 2009 23:55

Acabo de llegar, hace un ratito, y estoy muerta de sueño, sois unos amores, y queria daros las gracias por vuestros animos!!!!!!!!!!!!!!

Me vpy a dormir, dando un besito muy especial, a lucia, la sobri de pik..........y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: todos los demas, muchos besitos tb. gracias!!!!!!!!!!!!!!

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Mié 17 Jun 2009 00:07

Buenas noches amores,
os he leido un poquillo por encima, pero sólo los últimos posts. Me he enterado de que Pitu estará en su supermegacasa nueva en breve, con todo colocadito en su sitio; el pan puede que tenga algo de moho, pero el borrador de hacienda seguro que no. También sé que la sobri de Pik está en el hospital, pero ya está mucho mejor. Y que habéis cambiado avatares a diestro y siniestro; así que yo también me he puesto guapa y me he quitado unos cuantos pelos.

Y un abrazo para Nalita :beso:

Por lo demás bien, acabando una etapa de muuuucho trabajo. Tan solo para coger fuerzas e iniciar otra, que de eso se trata.

¿Dónde está mi Cris? ¿Y cómo está mi Maxi?

Besos para toooodos/as

Responder