Hola amiguit@s,
gracias por la preocupación por Lucía

Mi hermano y cuñada nos han informado a la hora de comer de que faltan los resultados de los análisis de orina pero que todo lo demás le está saliendo bien. Pese a todo, para tenerla controlada, es fácil que esté hospitalizada mínimo hasta el viernes. Lo más probable es que resulte tener un problema de regurgitación, muy común en muchos bebés y que se solventa con espesantes para que la asimilen mejor y Motilium para que no vomiten. Es una lata pero con el tiempo tiende a solventarlo el propio organismo. Mi cuñada lo padeció desde bebé también, en su caso fue peor porque le duró hasta mínimo los 5 años y tomó Motilium durante mucho tiempo, pero está sana cual manzana, así que la nena tal vez sufra de lo mismo que su mami. Os informaré conforme vayan contándonos. La pena es que no puedan estar con ella, pero a los bebés menores de 3 meses no los dejan en planta, sino en una planta especial donde poder tener los cuidados máximos

Mi Lucía es fuerte y esto sólo será una anécdota que contarle
Ah, sobre la reunión fructífera que he tenido, es trabajo para el despacho, no mío particular. De igual manera, por supuesto, me alegra muchísimo, por el buen funcionamiento de la empresa y porque, como sabéis, estoy en trámite de ser una parte más importante de ella
Y ahora diré que me alegra ver a la guapa Tata por aquí, que en la cena de EGB te van a pedir salir como en el cole

Yeli, como bien has dicho, esta parte de tu vida que estás sintiendo ahora, con más penita, es una fase y así veo que la estás asimilando. Verás como pronto ya no sientes ese pesar

Crus... mmmmmmmmmmm...
Pitu, que estás como un sonajero y me estoy partiendo contigo todo el día de leerte. Yo también tendría la risa histérica si cada vez que te giras te quitan una cosa jajajajaja.
Os envío besitos a tod@s... estoy pensando si ir o no a correr un poco, porque ganas, ganas... no hay