Buenos días!!!
Ay,
Pitu... no me extraña que estés cansada!! Con todo el ajetreo de ayer, de aqui para allá, detrás de Manolo, Benito y la cuadrilla de 4... jejeje... Pero nena.. que divertido, que risas!! Entiendo que tú no te lo tomes tan a risas... debe ser desesperante que te busquen y rebusquen en tus cosas... pero bueno, acabará en nada, y dentro de muy poco estarás tan cómodamente instalada en tu nueva casa!! Así qué... muchos ánimos!!
Ah... si, nena... menos mal que "
me" has puesto el
sofá cama...

Ahora ya estoy tranquila, ya puedo ir a visitarte cualquier día de estos... Que ya no sabía yo donde iba a domir...
Ajeeeee, me alegro de verte por aquí de nuevo...
Aje-treada, jejeje... qué graciosa soy!!! Mareeee.... Ah!! Me gusta mucho tú nuevo look, el rubio te sienta muy bien!!
Pik, me alegro mucho de oir que tu sobrinilla está mejor.

Yo también he oido que es normal que los bebes tengan intolerancia y problemillas de estómago... pero con el Motilium ese... se les pasa todo. Me alegro mucho que no sea nada y espero le den el alta pronto... que si, que da penita que esté ingresada en el hospital y sus papis no puedan verla más que un ratito cada día.
Pues chicos, y ayer llegué a casa más contenta que na... por una tontería... jeje, pero es que me hizo taaanta ilusión... fijaté...!!!

y es que... me he comprado una
toalla de playa de la Agatha Ruiz de la Prada.... llena de CORAZONES!!

jejeje...

Mas bonitaaaaaaaa
Aiiiinnnsss, de verdad... y es que me hacía mucha ilusión... y finalmente me la he comprado... Ale, este verano voy a lucir de lo más mona... Bikini nuevo, toalla de corazones... aaaiiinnnss, a ver si la alergía me deja coger algo de color... y ya sería todo perfecto!!
Bueno niñ@s, voy a currar un rato...

que no parezca que aquí solo trabajan
Manolo, Benito y la cuadrilla de 4!!
Besos y feliz miércoles de Junio!!