ainsss!!! buenas noches soletes!!! tengo muchas cosas que decir, así que espero acordarme de todo...
lo primero un besote para pik y sobre todo para la nenita, que seguro estará prontísimo en casa, mimad mucho a la mami, que ahora está con la explosión de hormonas y me imagino que estará hipersensible, cuando nació mi niña, se me puso un pelín amarilla (los chinos se la quedaban mirando.. en serio os lo digo

) y no me la dejaron ingresada porque no llegaba por poquito a los niveles altos pero tuvieron que pincharla durante unos días para analizarla.. y ainsss... qué mal lo pasé de ver a mis 47cm de bebé sacándole sangre...
lo segundo, creo que no te voy a mandar paciencia maribel, porque has demostrado que tienes más que una santa, así que no sé, que espero que los puñeteros médicos se decidan de una buena vez a hacer algo por tu pareja
lo tercero, hablando de médicos, hay alguno por aquí??? porque como crus siga paseandose de esa guisa nos va a dar un infarto un día de estos
lo cuarto, tata, mi tata preciosa, pues que deseando estoy de que puedas venir, yo el finde que viene saldré para hacer un reconocimiento de la zona sólo para ver que tiene el caché que tu te mereces

y por la niña no te preocupes, que lo bueno de que tenga padre o en su defecto abuelos, es que se quedan con ella sin poner pegas

por cierto yo estoy segura de que serás la mejor conservada de tu promoción...
lo quinto, es que armine busque alegría en su vida, que la noto agobiada, haz una noche de chicas como hizo seli la semana pasada o yo la que viene, ya verás como desconectas...
ya he perdido la cuenta pero sigo...
pitu, deseo que tu primera noche en tu casa nueva sea muy especial, que encendais velas nuevas y pidais deseos nuevos..
mcor, muchos besitos y ánimos y oye no creo que tarden mucho en poner a alguien nuevo para que te haga lo del papeleo
mimitos para nalita
otros pocos para isa y flamenca
yeli, mi niña, no te pongas triste, sabes que? cada vez que mi hija me ve en el ordenador tengo que buscar tu avatar porque le encanta, lo ve y grita "kitty!!", así que ella también te adora
mi@, has dado ya en adopción tu muela?? o la sigues teniendo en acogida??
supongo que hoy en el foro hay alguien que hoy se ha levantado ligero como una pluma, por haberse quitado la presión de estudiar, y estudiar... ainss rent, estás luciendo palmito por la playa???
seli, cielo, que con esas tetorras que te has puesto no va a haber quien se cruce contigo por el pasillo, los chicos supongo que no se van a quejar, ya me los imagino esperándote a que pases cada tarde...
cris, te echo de menos, acuérdate de nuestra cita de mañana...
aje!! moni!! qué ganitas de recuperaros por aquí... tan ajetreadas...
me voy a dormir ya, me muero de sueño, así que besitos para todas, papis, montxa, nahi, vespita, vanessa, kiks, irati, gretas y creo que me olvido de alguna pero tengo tanto sueeeeeeeño... mañana más... ufff qué semana más laaaaarrrrgggggaaaa!!!! qué se acabe ya por favorrr!!!!!