Buenos días de jueves brillante y soleado!!!
Aaaiinnsss, mi
Seli... que pierde los papeles y luego los encuentra en un plis!! Desata a San Cucufato...

A mi eso tambiém me ha pasado alguna vez en el despacho y sé perfectamente la "angustia" que se pasa cuando no sabes donde has dejado algo ... realmente importante. Pero bueno, me alegro del final feliz... Por cierto, Seli... no sabía que lo habías dejado con tu chico...

Espero que sea por lo que sea, sea para bien y tu estés bien!!
y me alegro de que seamos todas
Cibertías de nuestra
Cibersobrina Lucía... Como anda nuestra Lucía,
Pik??

Espero que mejor y que le den el alta pronto...
A
Arnimia le mando muchos ánimos y un "
olé" por ese fin de semana de hotel con tu maridín.. Yo lo veo muy buena idea

Animate, y verás como da buen resultado.
Aiiinnsss, mi
Yeli... que está tristona.. pero cielo... Sola, no... sola nunca... Además, exacto, piensa que ahora tienes que solucionar muchas cosas (estarás ocupada), dos meses pasan volando... y el reencuentro será... Uuuufff, no quiero ni pensarlo!! jejeje

Animate corazón!!
Y mi
Pituuuuu, que ya está instalada en su nueva casa!!

Aaiinss, nena... que me he imaginado las 60 cajas de embalar

, los cacharros por la cocina... el borrador de la renta y hasta tu armario de los tes!! Ya tenemos casa nueva!! Yupi - Yupi!!
A
Mi@, Feilcidades!! Que bonito el día de ayer...
Aaaiiinnnss, y mi
Yaris que va a hacer una salida de prospección!! Para otear el horizonte y lo que se mueve por ahí...

Eso, nena... tu haz una abatida a ver como está el patio... y así, cuando vaya... nos movemos por la zona "
interesante"... jejeje

Aaaiinnns, que ganas... tenemos que ver una fecha... eh??
Y bueno chicos... yo a la marcheta... preparándome para este finde que se presenta ajetreado (uy... y
Aje??), copita viernes noche, kedada sábado "todo el día", cena de chicas (yo también tengo cena de chicas

) y domingo, si la resaca me lo permite... playita, si no... seguiré con mi piel blanquita y pecosa que tan bien me sienta...
Y como véis... haciendo los deberes... que no quiero que pase más de un día sin entrar al forito... veros y leeros!! Aaaiinnss...
Mil besos y que tengáis un buen día!!
P.D. Y
Cris...?? Está meditando?? Sobre qué??

y
Rent y su examen?? Y
Crus y su.... despelote?? Ya está
Crus... ?? Nos vas a dejar así... a mitad??