POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por miarroba » Jue 18 Jun 2009 16:18

Yo me uno :meapunto: a yeli para pedir urgentemente

que vuelva

NUESTRA CRIS

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Jue 18 Jun 2009 16:36

miarroba escribió:uys, me ha rozado una teta, será de seli :duda: ? :lol: :lol:

weno, niñ@s, aquí sigo con mi muela. Estoy empezando a pensar seriamente que le gusto al dentista :lol: :lol: :lol: :lol: me ha vuelto a aplazar la extracción hasta la semana próxima :lol: :lol: :lol:

juas!! :lol: :lol: fijo que es mia nena, pero fijo... que ni con el reductor puedo disimularlas.. :lol:
el otro dia fuí a la playa y no podia ni bucear, me hacian flotar las muy cabritas :lol: parecian 2 boyas en alta mar :lol:

Ainss que bueno lo del dentista :lol: :lol: :lol: fijo que a la próxima te pide salir :lol:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Jue 18 Jun 2009 17:03

selina escribió:
tata1970 escribió:Buenos días de jueves brillante y soleado!!! :)
... Por cierto, Seli... no sabía que lo habías dejado con tu chico... :( Espero que sea por lo que sea, sea para bien y tu estés bien!! :beso: :beso:

:
:o :o :o :o ostrasssssssssssss!!! ni yo tambpoco tenia ni idea!!! :o :o
nena lagarto, lagartooooooooooooo.... :lol: :lol:
que no, que noooo...... que no he sio yoooooo... que sigo felizmente emparejada y viviendo en pecado con mi costillo! y por mucho tiempo!
:lol: :lol: :lol: ainnns madre mia que nos hacemos un lio!
eso te pasa por tenernos tan abandonadas! :burla:
:lol: :lol: :beso:

Aaaiiiinnss, mi niña... que noooo, que nooooo, que no te quiero tan mal... todo lo contrario... Yu-yu... quita, quita... :herida: :herida: :herida: Pues si.... eso me pasa por desaparecer ... ¿? meses ¿? No sé... te prometo que lo leí en algún sitio... a ver si me metí en otro foro y estuve leyendo otras historias... :duda: :duda: Aiiinnnss, mare... que mal estic!! Bueno perdona cielo, y me alegro que sigas feliz y pecaminosamente emparejada con tu costillo!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

nahiara escribió: he leido muchas cositas por aki,entre ellas que tenemos de nuevo por aki a mi tata..guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso:
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: Siiii, y liándola... jejeje... Gracias Wapaaaaa!!!

Joooer, nena que suerte... sin Monty ni na y perdiendo y perdiendo... Muy bien!! :up: y vagueando y vagueando... pos también muy bien... no?? Que para eso estás de vacaciones... 8) Qué?? Cuan morena te has puesto este año?? :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 18 Jun 2009 21:14

Hola amores:
Primer día superado :up: ir y venir a la ciudad no me parece tan mal como hubiera pensado en un primer momento. Me planto en el curro en 20-25 minutos, ya con el coche aparcado....no está mal, no??? :duda:
Acabo de llegar, tras sufrir esta tarde un seísmo que se ha notado una jartá, sí, sí.....se movían las NO-lámparas (es decir, el cable colgandero con su bombilla correspondiente, jejeje) y la mesa tembló, jejeje.
Voy a ver si le doy la cena a mis cachorros, que empiezan a píar y luego vuelvo.
Tata, qué guay verte!! si te animas, por aquí va a haber unas visitillas muy, pero que muy gratas a primeros de agosto :dientes: mi calvo estará realmente encantado de que vengas (por supuesto yo también, eh???? :dientes: )
Moni, cielo, ayer hubiera aceptado tu llamada de mil amores.... :) lo que no sé es cuánto hubiera podido hablar....jejeje,que tenía mil cosas en las manos :) Te llamaré este finde, si???
miarroba escribió:Me ha encantado leerte, Pitu. Lo cuentas todo con esa gracia!! me alegro de que ya estés instalada. Anda que no me queda a mí ná
jajajaja, pero qué cashonnnnnda es esta murcianica!!!! si vieras mi casa!!! :lol: :lol: parece que ha pasado un tsunami!!! :)
miarroba escribió:Sé lo que se sufre en un examen de instrumento
:lol: :lol: :lol: jajajajajajajajajajajajajajaja, perdón, perdón!!! :lol: sólo he de añadir que yo he examinado algunos instrumentos y lo que menos he hecho es sufrir!!!! :lol: :lol: me partoooooooo!!!!!
bueno, amores, que le voy a dar de comer a los pichoncitos :) Luego vuelvoooooooo!!!!

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Jue 18 Jun 2009 21:57

Bueno, bueno, que la Pitu ya está en su casa nueva. ¡Enhorabuena, guapa! Me alegro mucho y te deseo que seas muy feliz en ella.

Y Nahi de vacaciones, ¡qué envidia que me das!

Y Moni, que ya está a punto.

Buf!, a mi aún me queda. No pasa nada, que el verano es muy llevadero. La parte peor de curro ya la he pasado.

¿cómo está tu sobri, Pik?

Pues yo me voy a dormir en breve. Bueno, en realidad, a leer, que me he empezado la trilogía de Millenium. ¿Cómo vas con el tuyo, Yaris?

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Jue 18 Jun 2009 22:07

lo acabé aje, hace una semana ya...
y la historia me gustó, peeeeeeero, me hubiese gustado más, si no hubiese visto la peli aquella del keanu reeves (por dios que tremendo está el tío por cierto!) y al pacino (creo que es el sr. pacino) la que es abogado... pues eso, que el libro me recordaba tanto a la peli... que no lo he llegado a disfrutar... tendré que releerlo...
y la trilogía esta de millenium me tengo que informar bien de lo que va, que creo que es mi próximo objetivo.

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Jue 18 Jun 2009 22:13

A mi me gustó, pero el final... no sé, un poco precipitado?, deshilvanado?, metido con calzador?, poco trabajado?

De Millenium voy por la mitad del primer libro y está bien, aunque a lo mejor un poco lento.

Y de Crepúsculo me falta el último, qe estoy esperando que me lo pasen. Me está gustando mucho, entretenido sin pretensiones.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 18 Jun 2009 22:26

yo tb he leido toda la saga de los vampiros (no esta mal) y voy a empezar con la de millenium....el otro dia vi la peli y me gusto, asi que supongo que el libro me gustara mas....ultimamente leo mucho

en fin, no se que deciros, ando un poco desaparecida, y medio desilusionada con todos los "regalitos" que me va dando a vida ultimamente...pero os leo, y no quiero dejar de escribiros aunque sea para poneros unos cuantos besos de reparto....sed felices :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Jue 18 Jun 2009 22:38

:lol: :lol: :lol: :lol: pitu, me parto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tú dale caña, que el personal se anda quitando camisetas por ahí y esto va a acabar peor que sodoma y gomorra :lol: :lol: :lol:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Jue 18 Jun 2009 22:42

hablando de murcianicas

¿alguien sabe algo de mi paisana mandi :duda: ?

Responder