Ains, ahora sí
Lo bueno que tengo ahora es que llego al curro con bastante tiempo...jejeje, y os puedo cotillear un ratito
A ver, que quiero mandar un superbeso a mi Yeli: Guapa!!! dos meses pasan volando!!! pero si la semana que viene hará 3 meses de la kedada de Madrid!!!! 3!!!! así que fíjate...en un suspiro estarás con tu amor, ya lo verás. Y también te mando besitos curativos para ese resfriado inoportuno.
A Arnima, que a ver si se "arnima" jejejeje (chiste fácil y bobo):P Pues eso, que te animes, preciosa. Malas rachas hemos pasado tod@s, pero seguro que si hay voluntad por ambas partas saldréis de este bachecillo sin problemas.

Seguro que esa noche de lujuria y desenfreno en un hotel con spa hará su parte en este intento de arreglarlo. Miles de besos.
A mi Seli....ains, nena, a ver si te pillo a mediodía, que te echo de menos y quiero enseñarte mi cocina!!!!
A mi Nahi, mi niña, preciosa. Entre que ando más liada que la pata de un romano y tú sin terracita por las noches....jur, no nos vemos....a ver hoy...que esta tarde me vengo más tardecito, espero verte a mediodía para darte los besos que tengo pendientes para tí.
A mi Tata, preciosa, que tiene la fiesta de 8º y va a estar que rompe!!! pásalo bien, disfruta a tope, guapa!
Mi Pikilina, guapa....ainssss, que me hace la competencia en el glamour

Hoy ya voy yo vestida otra vez de Pitu

Mis cuñitas compis a mi bolso (encontré el rojo), mis piratillas negros, y esa camiseta de Dolores Promesas (que pone "pisa con garbo) con la que much@s me conocistéis en la kedada de Madrid

(yo que venía de un viaje laaargo y olía mal jejejeeje)
Mcor, que está agobiadilla con el tema de su casa....ains, nena, que sinvivir...nosotros no paramos de estar cabreados tooooodo el día. Aún tengo allí a los albañiles, terminando cosas

y las que me quedan.... pero en fin...como le decían a Leroy Jhonson: la fama cuesta
Ains, que me quedan muchas cosas que deciros, pero tengo ya lío.
Besos a tutti: Mi@, Maribel (jo, nena, vaya tela....), Crus (que ayer olió mi pan), Vanessa, Aje (guapa, qué gusto verte!), Yaris (ya se acaba la semana, cielo), Gretas (preciosa!!!!mil besos), Cris (guapaaaaa!!!), Flamen, Isa (qué tal el cumple??), Vespita (cómo vas, cielo?? ahh, nena, que ya he encontrado la pieza que faltaba!!!!

), mi Rent (nene, entra a decir que estás vivo y bien, que las tienes a todas preguntando. Besitos mi amor), y a tod@s, tod@, miles de besos de san viernes bendito, patrón del despiporre
Ains, que me cruzo con Miss Venezuela...guapaaaaaaaaaaaaa, mira que eres guapa!!!!