POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por yaris2407 » Lun 22 Jun 2009 16:07

MENSAJE URGENTE PARA ARNIMA: a ver amor, yo no quiero ir de enteraílla por la vida, y no soy seguramente la que más sabe del tema, ni soy la más adecuada para dar consejos sobre eso... pero yo diría... que el sexo no es obligatorio que sea de noche, es decir se puede por la mañana... a media mañana... a la hora de la siesta.... (lo siento si me paso de listilla)

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 22 Jun 2009 16:13

pitu906090 escribió:Y ahora vengo detrás de la más guapa :) (la de verdad, no la honorífica, jejeje)
Sólo desearos un feliz lunes, lunero y que tengáis un buen día.
besitos a tod@s.
:beso: :beso: :beso: :beso:

guapa, más que guapa tu!! :beso: :beso:

bueno pues yo estoy matá.. después de tanto ajetreo de la semana pasada, hoy tengo unas agujetas en las piernas... iba a decir como si hubiese ido al gimnasio, pero en mi vida he pisado uno :lol: :lol: y encima tengo a mi niña malita, tiene un resfriado monumental, y está cargada de mocos... por cierto voy a ponerle sus zapatillas porque se está paseando con mis chanclas y encima las lleva con los pies cambiados, voy antes de que se me escoñe por ahí :D :D

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Lun 22 Jun 2009 16:14

yaris2407 escribió: a ver que paso lista y compruebo que todos dormís.... si, si.. maribel duerme, pitu, aje, cris... me faltan... me faltan dos tata y rent!! ainsss estos chiquillos!!! :lol: :lol:
Rent... Nos han pillao!!! :nodigona: Pues si... pues si... más o menos a las horas que Yaris se levantaba el domingo... llegaba yo a casa.

Aiiinnnnsss, si Pik, Mi@.. iba yo maaasss guapa que na!! :burla: Y no es porque yo lo diga, que todos me lo dijeron!! jejeje!!

Pik, he leido lo de tu abueli... y decirte que lo siento mucho corazón. :beso: :beso: Y que me alegro mucho, por otra parte, de que Lucia ya esté en casita con sus papis dale que te pego a los biberones!! :)

Y ahora voy a ver si veo la nueva cocina de Pitu que debo ser la única que no la haya visto... :duda:

Mil besos de nuevo!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Lun 22 Jun 2009 16:25

Hola mis niñ@s,estoy perdida pero es que no tengo ordenador lo e tenido que mandar a arreglar porque hiba fatal
Pitu que alegria me da leerte se te ve feliz con tu casa nueva cuanto me alegro
Pik un :beso: :beso: :beso: :beso: para tu yaya otro :beso: para Lucia me alegro que ya este en casa
Yeli espero que ya esyes mejor del resfriado :beso: :beso:
Yari preciosa tan temprano poniendote rimmel si tu estas divina de cualquier manera :beso: :beso:
Rent no stes nervioso que todo te a salido bien :beso: :beso:
Mi@ uqe ya se termina el curso ahora a descansar :beso: :beso:
Arnima mi niña espero que todo quedara arreglado, aunque te quedaras dormida :beso: :beso:
Tata a descansar :beso: :beso:
Maribel Hay mi niña otra clase de alergia por dios por dios... :beso: :beso:
Greta me alegro que todo vaya bien :beso: :beso:
Hayyyyyyyy cuantos vellesones por los pasillos :beso: :beso:mi Yaris Tata

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Lun 22 Jun 2009 17:08

¡¡Última hora, última hora!! El Rent ha aprobao!!! :dientes: :dientes: :dientes: Aiiiiiiiiix... qué contento estoy, dios mío!! :) :) Por fiiiiiiiin... ya estoy a las puertas, un pasito, nada más, un pasito... Qué alegría... qué veranito me voy a pasar :lol: :lol: Gracias a tod@s por los ánimos... sois excepcionales!!! Os quierooooo!!! :beso: :beso: :beso: Aiiiiix... bueno... luego seguiré hablando... ahora me toca currar, pero con una sonrisa enorme en mi cara, eso seguro :dientes: :dientes: Mil besoooooooooooooooooooooos!!! :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 22 Jun 2009 17:12

agggggggggggggggggggggg

He perdido todo lo que llevaba escrito. Ya casi terminando.

En fin, que besos a todos.

:beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Lun 22 Jun 2009 17:15

rent, enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas: fiesta fiestaaaaaaaaaa :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

ahora vendrán todas las chicas a felicitarte pero yo quería ser la más prime :lol: :lol:

yaris, que se mejore tu princesita :beso:

tata, seguro que estabas impresionante :coqueta:

ale, me voy a la super fiesta fin de curso de mi nena, con estos calores, aaaaaaaaargggggg. Luego vuelvo

:beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 22 Jun 2009 17:27

Peleando con el ordenador y no me di cuenta que me crucé con un lindo pajarito...

Enhorabuena Guapisimo!!! :beso: :plas: :fiesta: :up: :D :lol:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 22 Jun 2009 17:44

Rent escribió:¡¡Última hora, última hora!! El Rent ha aprobao!!! :dientes: :dientes: :dientes: Aiiiiiiiiix... qué contento estoy, dios mío!! :) :) Por fiiiiiiiin... ya estoy a las puertas, un pasito, nada más, un pasito... Qué alegría... qué veranito me voy a pasar :lol: :lol: Gracias a tod@s por los ánimos... sois excepcionales!!! Os quierooooo!!! :beso: :beso: :beso: Aiiiiix... bueno... luego seguiré hablando... ahora me toca currar, pero con una sonrisa enorme en mi cara, eso seguro :dientes: :dientes: Mil besoooooooooooooooooooooos!!! :beso: :beso:

enhorabuena cielo, estaba convencida de que ibas a aprobar!!! :D :D :D disfruta mucho de tu momento, y celébralo, ya puedes disfrutar de tus vacaciones sin agobios! :beso: :beso: :beso:
p.s. por cierto, qué bien te queda esa sonrisa en tu cara :D :D

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Lun 22 Jun 2009 18:34

Oe, Oe, Oe!!!!! ¡¡¡Bravo, Rent!!! ¡Cómo me alegro! Enhorabuena, guapo. Ahora a disfrutar del verano.

Responder